El Desvirtuador

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
A mí, de las muertes de la Lucha libre, la que más me sorprendió fue la de Chris Benoit.... por esa época era un grande fan del "deporte" y quedé impresionado..

ya ajustando 5/6 años desde eso!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Ahhh... community managers... (3)
 

Archivos adjuntos

  • Screen shot 2013-02-11 at 9.18.03 PM.png
    Screen shot 2013-02-11 at 9.18.03 PM.png
    29.6 KB · Visitas: 722
  • Me gusta
Reacciones: Spin, PPGSM y Stig

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Sorprendente


¿Hay en Colombia cursos para aprender a manejar así?

Ya sé que tanta pericia se la da un gran talento y la experiencia, pero ps por algo empezaron XD
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Ahhh... community managers... (4)

Mi colección está nutriéndose más rápido de lo que creía! Ya vamos:

-BMW que hace 640 por galón
-"Nuevo" Siena
-Tweet en lenguaje extraterrestre de Motor
-Y este, a ver si lo agarran pues no está difícil
 

Archivos adjuntos

  • Screen shot 2013-02-12 at 12.40.25 PM.png
    Screen shot 2013-02-12 at 12.40.25 PM.png
    142.5 KB · Visitas: 795
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,720
El otro día estaba cambiando canales y lo estaban dando en Señal Colombia. Bien interesante, sobre todo por los personajes que aparecen con sus muy curiosos ejemplares. Con mi novia nos reímos un buen rato viendo eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
El otro día estaba cambiando canales y lo estaban dando en Señal Colombia. Bien interesante, sobre todo por los personajes que aparecen con sus muy curiosos ejemplares. Con mi novia nos reímos un buen rato viendo eso.

apropósito : yo siempre miro los viernes , sábados y domingos este canal porque aveces dan películas colombianas o documentales muy buenos , como también entre ojos en el canal caracol.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Si no han visto los videos (maldita sea, como quiero una dashcam) se los recomiendo

http://www.eltiempo.com/mundo/europa/heridos-en-rusia-por-lluvia-de-meteoritos-_12597601-4

¡Que susto tan &%$#! :eek:

Simplemente... espectacular. Aunque, luego de ver Armageddon! hubiera gritado "SE COMO VA A TERMINAR ESTO, FUUUUUUUUUUU$/&$&"!!" y correría como desquiciado JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

se les agradece a los rusos por tener cámaras en sus autos para poder ver tan magnífico fenómeno!

....me recuerda mis noches viendo estrellas fugaces (sobre todo en la época de las Leónidas)
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Mirando ese programa, antes de reirme o burlarme viendo los dueños de renault 4 que en su mayoría están enlobados a más no poder, sentí fue respeto, esas personas hablan de una manera que hace que uno no quiera burlarse sino sentir ese cariño que sienten hacia su carro....
Que buen programa ese de los puros criollos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y Stig

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Si no han visto los videos (maldita sea, como quiero una dashcam) se los recomiendo

http://www.eltiempo.com/mundo/europa/heridos-en-rusia-por-lluvia-de-meteoritos-_12597601-4

¡Que susto tan &%$#! :eek:

Los noticieros si que fueron amarillistas con eso. Cuando lei el encabezado pense que habia caido dentro de una ciudad pero despuues de leer el contenido vi que todos los heridos que hubo fue por los vidrios de las ventanas que se quebraron por el ruido del choque de ese meteorito.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,964
Una para la colección de M89: ¿cuál es el error?
 

Archivos adjuntos

  • et1702.jpg
    et1702.jpg
    191.1 KB · Visitas: 211
  • Me gusta
Reacciones: JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Una para la colección de M89: ¿cuál es el error?

:confused: que voten por correa...

jajaja mentiras , yo Creo que el error es donde dice "FÚTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO-FECHA 1"

Si mal no estoy ya van como en la 3 (si me equivoco me corrigen , es que no he tenido tiempo de ver fútbol)