El Desvirtuador

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bono, Muchas Gracias por su explicación tan detallada y en un lenguaje de dominio general... perdón si la pregunta que voy a hacer pueda ser ignorante, pero no entendí realmente por qué el cancer es mortal, he escuchado de tumores benignos y otros malignos, en que radica la diferencia? que efectos específicoc tiene el cancer sobre una persona que la pueda llevar a la muerte?

Alejo un tumor benigno es también anormal, pero el comportamiento de esas células que se han transformado es más parecido al de células "normales", es decir, su tasa de crecimiento es lenta o nula, no hace metástasis, pero eventualmente con el tiempo, esas células que lo componen pueden desarrollar cambios que llevan a formar células malignas.
Todo tumor benigno tiene su contraparte maligna, por ejemplo tumores benignos del músculo liso se llaman miomas, su contraparte maligna se llama leiomiosarcoma; tumores benignos de glándulas de mucosas de algún órgano se llaman adenomas, su contraparte maligna adenocarcinomas (ej: adenoma gástrico, adenocarcinoma gástrico).

Hombre Bono muy chévere que usted siendo un experto en cardiología tenga buen conocimiento en oncología. Definitivamente es importante que haya médicos integrales.. Personas que faltan mucho en la actualidad.
JaimeQ, mi área de experticia es la oncología clínica y la medicina interna...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo vi esa camiseta y me acordé de la camiseta del Vasco da Gama, un equipo que era medio reconocido hace unos años en Brasil :p

vasco2bl7.jpg

Los mismos chinos que en sí son una plaga tratan de exterminarse por sí solos..
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Bono, muchisisimas gracias por sacar su tiempo y explicarnos este tema que desafortunadamente afecta muchas personas, como comentario mi papa fumo durante muchisisimo tiempo como 20 años, el dejo el cigarrillo como a los 55, y cuando tenia 86 o sease despues de mas de 30 años de haber dejado el cigarrillo le aparecio un cancer de pulmon :(, raro y como dijo mi papa despues de tantos años le paso factura, y mi papa se fue por esa enfermedad.
Vea que mi abuelo fumo hasta sus 86 años, y murio no de cancer sino que ya no tenia venas o no se, "se las seco" el cigarrillo dijo el doctor y murio de infarto. El cigarrillo pasa factura de muchas formas y uno ve a muchos conocidos en esas, y pues ni modo de persuadirlos :(
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que absurdo lo del cinturón; salvo que el carro esté mal diseñado, un cinturón no molesta mayor cosa....

_________________________
El taxi perfecto para cuando lo va a dejar a uno el avión o tiene que llegar a un parcial/reunión :D:D

 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Oiga que buena reforma, menos mal beneficia a la mayor cantidad de habitantes de este hermoso País, los que se quejan es que todavía no se dan cuenta que Colombia posee una riqueza per cápita comparable al principado de mónaco, viven en el pasado, no por nada la hija de Santo Domingo logró encarretarse con un príncipe de allá, quien necesite más prueba de progreso económico que ese, esta MFT.

Muchachos mas Jet-Set y menos Portafolio, que eso no sirve pa nada...

Mensaje escrito desde mi Jet privado, patrocinado por Juanma.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,964
Cada día es más cierto que "ser rico paga".... la DIAN siempre se aprovecha del bobo asalariado o independiente cuasi-asalariado que no tiene conocimientos y/o $$$ para asesorarse con un experto en elusión de impuestos planeación tributaria. De todas maneras, para un personaje asalariado o independiente cuasi-asalariado no es fácil utilizar las artimañas instrumentos de elusión planeación tributaria de los que puede echar mano fácilmente alguien que tenga más recursos (transacciones entre sociedades, dentro y fuera del país; deducciones en las sociedades por muchos gastos, no solamente financieros; donaciones y fundaciones; la lista sigue).

Y para la DIAN también es más fácil fiscalizar a ese bobo asalariado (cruzando datos de nómina de las empresas contra los movimientos bancarios, por nombrar una de las cosas que hacen).
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo pienso que ese sistema no es sostenible, y pues como ejemplo esta Francia que le toco hacer reformas ultimamente para cobrarle mas a los ricos que estaban en un buen nivel de disfrute.

La pregunta que me hago es, cuanto tiempo se sostendra un sistema asi? Ciertamente no quiero estar acá cuando, y sí, eso llega a caerse
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Alguna vez se han topado con algún carro que haya pertenecido a Uds. en clasificados? Me acaba de pasar y senti emociones encontradas y satisfacción de ver que la mantienen por lo menos en buen estado. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23501421-ford-ranger-1997-_JM, ésta camioneta perteneció a mi hermano y la vendimos en 2004 :(, pero estaba en excelente estado y mas que todo nos dejó recuerdos muy gratos, fue el primer carro que me prestaron oficialmente cuando tuve licencia de conducción , fue el primer carro que llevé oficialmente prestado para ir al colegio y para salir los fines de semana, mi hermana aprendió a manejar en ella y primer carro que rayó, etc...jajaja ya me puse algo emotivo. :p