Bono, Muchas Gracias por su explicación tan detallada y en un lenguaje de dominio general... perdón si la pregunta que voy a hacer pueda ser ignorante, pero no entendí realmente por qué el cancer es mortal, he escuchado de tumores benignos y otros malignos, en que radica la diferencia? que efectos específicoc tiene el cancer sobre una persona que la pueda llevar a la muerte?
JaimeQ, mi área de experticia es la oncología clínica y la medicina interna...Hombre Bono muy chévere que usted siendo un experto en cardiología tenga buen conocimiento en oncología. Definitivamente es importante que haya médicos integrales.. Personas que faltan mucho en la actualidad.
Vea que mi abuelo fumo hasta sus 86 años, y murio no de cancer sino que ya no tenia venas o no se, "se las seco" el cigarrillo dijo el doctor y murio de infarto. El cigarrillo pasa factura de muchas formas y uno ve a muchos conocidos en esas, y pues ni modo de persuadirlosBono, muchisisimas gracias por sacar su tiempo y explicarnos este tema que desafortunadamente afecta muchas personas, como comentario mi papa fumo durante muchisisimo tiempo como 20 años, el dejo el cigarrillo como a los 55, y cuando tenia 86 o sease despues de mas de 30 años de haber dejado el cigarrillo le aparecio un cancer de pulmon , raro y como dijo mi papa despues de tantos años le paso factura, y mi papa se fue por esa enfermedad.
Y quién más????? Las empresas que compran Jets para alquiler (si es que existen en Colombia)¿Avión privado? El que se inventó esa reforma
Que hp's
Este es el gobierno que nos merecemos
¿Avión privado? El que se inventó esa reforma
me encanta el sarcasmo que usan, pero hablando en serio son este tipo de cosas las que me motivan a irme a vivir fuera del paisToco cambiar el chorizo y la longaniza.
http://www.portafolio.co/economia/efectos-la-reforma-tributaria-0
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: