El Desvirtuador

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Mundo globalizado y lleno de ironía:
Un forista anónimo (al que llamaremos DRacing... no es muy obvio, DariusR) publicó en su facebook la sabrosa tonada "Pa' las que sea" de Jimmy Gutierrez. Lo importante no es eso, sino el anuncio previo al video que me salió:

Screen Shot 2013-03-16 at 10.11.03 PM.png



Cuando Dior conoce a Jimmy Gutierrez.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Vengo a contar una anécdota algo curiosa y graciosa ajajjajajajajajaa.

El odontólogo mío me recetó una especie de protector de los dientes (como los que usan los boxeadores, sólo que más práctico y cómodo) para dormir, ya que suelo crujir los dientes en la noche..... el caso es que lo empecé a usar y últimamente lo boto o escupo por la noche y amanece al lado (algo involuntario pues). Ayer me desperté y la marica cosa esa por ningún lado, me puse a buscarla como por media hora y nada, hasta que me dio por revisar la caja y allá estaba. Ahora resulta que además soy sonámbulo, me la quito por la noche, la guardo y me acuesto a dormir otra vez.

Como remedio tengo pensado dejar la caja bien lejos de la cama (para que el "yo" dormido no la guarde), pero me pongo a pensar que de pronto la pongo donde no debería y la termino rompiendo o dañando :L
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
o ponga la colección de carritos en el piso... o no, los daña...kota, jodase...ejejejej

Creo que me quedaré con la opción de amarrarme de la pata de la cama o taparme la boca con cinta jajajajajajaja

tres días después, en la sección de noticias curiosas del foro, EL COLOMBIANO: "muere joven que se ponía cinta en la boca para dormir".
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Creo que me quedaré con la opción de amarrarme de la pata de la cama o taparme la boca con cinta jajajajajajaja

tres días después, en la sección de noticias curiosas del foro, EL COLOMBIANO: "muere joven que se ponía cinta en la boca para dormir".


En el Colombiano no creo, esos titulares son típicos del Q'hubo o del espacio. jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Hablando del COPY AND PASTE de los chinos; esta versión criolla (imagen subida por un compañero forista de Calarcá en el tema de lobos).
(Me refiero a los avisos de la droguería). Editado.
Sin título.png
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Creo que me quedaré con la opción de amarrarme de la pata de la cama o taparme la boca con cinta jajajajajajaja

tres días después, en la sección de noticias curiosas del foro, EL COLOMBIANO: "muere joven que se ponía cinta en la boca para dormir".
o ponga uno que otro lego en el piso pa q se despierte jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,964
Como todos (o la mayoria) saben ya iniciaron sesiones el "honorable" (aunque de honorables no tienen nada) congreso de la republica y al revisar encontre que el proyecto de reforma al codigo de transito aun esta en curso en la comision sexta de la camara (yo pense que lo habian archivado).
http://www.camara.gov.co/portal2011...oyectosdeley&view=ver_proyectodeley&idpry=696

Vea cuál ministro fue su autor, desde qué fecha está y si existe un ponente... además, ¿es prioridad en la agenda actual del gobierno? Proyecto más muerto que vivo.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
compañeros ¿ un menor de edad puede pedir a un concesionario hacer test drives? ó ¿ no lo dejan?
Depende el concesionario... hay unos que ni preguntan si usted tiene pase y ya está montado dándoles candela a esos carros, hay otros como en Autogermana en los que ud firma un consentimiento y le tienen que sacar fotocopia a su pase y todo.
Depende... pero si el carro es para usted pues el vendedor muy seguramente va a hacer lo posible para que ud se monte en el que le guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24