El Desvirtuador

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Más fake lo del BK para donde...

Ah, carajo, esta sí es una cámara escondida con todos los juguetes:eek:

 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Se habían demorado los community managers en volver a hacer de las suyas:
 

Archivos adjuntos

  • Screen shot 2013-03-21 at 1.37.49 PM.png
    Screen shot 2013-03-21 at 1.37.49 PM.png
    172.2 KB · Visitas: 765

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me voy a lanzar aunque me caigan tomates si respondo con ignorancia...

¿Es lo de tracción? Que son trasera, delantera, en las cuatro ruedas...
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Tendré mucho sueño post-almuerzo, porque no entiendo...

Solicito el patrocinio de
images
Me voy a lanzar aunque me caigan tomates si respondo con ignorancia...

¿Es lo de tracción? Que son trasera, delantera, en las cuatro ruedas...

si mal no estoy la forma correcta de preguntarlo es:

"prefieres los autos con transmisión mecánica o automática"

:confused::rolleyes: ssss para mi ese error es uno de los peores que he visto , superando a los de la revista motor.

EDITO: XJ6 se me adelanto en la respuesta.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Y de los mismos creadores de la camiseta con falso cinturón de seguridad... el engeñador para el sensor del carro (para no tener la molesta musiquita diciendole que es un bruto por no ponerse cinturón)

http://jalopnik.com/this-chinese-device-helps-you-drive-drunk-without-a-sea-453732191

Se acuerdan de eso hace un par de semanas?? Bueno, ayer hablando con un amigo mío que trabajaba aca en Alemania vendiendo BMWs me contó que de hecho, muchos de sus clientes más VIPs (de esos que tienen un M3 o M5 de cada generación, etc.) odian usar cinturón de seguridad y por eso les regalaban siempre una hebilla suelta para poderla poner. Pueden creerlo?? Andar a más de 250 km/h en una autobahn, con toda la familia sin cinturón?? (estamos hablando de gente con esposa y dos hijos y todos van sueltos...). Mejor dicho, la estupidez humana es un virus que se le pega a cualquiera...
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Una vez conocí un español que no usaba el cinturón porque "le arrugaba la ropa". Cada vez que lo paraban decía que lo habían operado de apendicitis y que por eso no se podía abrochar la hebilla...ah? Y el indio es uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin, M89 y PPGSM

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Y a parte de eso, no hay cosa que me emberraque más que la gente que le llama "triptonica" o "tiptronica" a una caja automatica secuencial!!
Termino muy utilizado por los asesores comerciales (Concesionarios) y vendedores de autos de segunda, "Ese carro tiene caja Triptonica o a veces dicen Triptronica..me da una piedra la Hp, y yo les digo!!, veni y que es eso?....A pues la caja secuencial, PLOP...Y yo les digo...Aaaaaa te refieres a la caja TIPTRONIC, que es una caja automática con modo de manejo secuencial o seudomecanico....Y si quedan con una cara de A yaaaaaaaa...Babosos y por eso es que mucha gente acoge ese termino y se esparse como la Mierd* de vaca......

Falta que digan...S-tronico...:p
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
pues es que tiptronic es solo como las llama el grupo VAG (si no estoy mal), de resto no se llaman asi
Exacto, pero se acostumbraron a utilizar este concepto para generalizar todas las cajas automaticas con modo de manejo secuencial, Sabiendo que cada marca le tiene un nombre en especifico.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Las tiptronic fueron las primeras cajas automaticas secuenciales de la historia, las implementó Porsche por allá en 1989. Ese nombre hizo carrera en este tipo de transmisiones y se volvió de uso "Popular".
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Una vez conocí un español que no usaba el cinturón porque "le arrugaba la ropa". Cada vez que lo paraban decía que lo habían operado de apendicitis y que por eso no se podía abrochar la hebilla...ah? Y el indio es uno.
Para hacer honor al titulo del tema, les recuerdo a todos que no siempre usar el cinturon salva vidas, recuerdo puntualmente la noticia de un joven en un volvo que por no usar cinturon se salvo, donde se estrello contra un camion que llevaba unos hierros mal asegurados que atravesando el parabrisas, el salto al asiento del pasajero y se salvo, pero tras buscarlo mucho no lo encuentro por ningun lado

Otro accidente, mucho mas grave se dijo en inicio que se salvo por no usar cinturon de seguridad
http://www.canariasahora.es/articul...cidente-valsequillo/20121108111728341224.html

Otro caso interesante, este personaje aunque uso cinturon de seguridad, este vino defectuoso y se murio
http://www.cbsnews.com/8301-18563_162-7071762.html

Mejor dicho, yo se que son casos aislados, pero como esto es un foro, hay que crear polemica!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Ah, no. Es que el cinturón no es la panacea en seguridad. Ayuda, pero no es efectivo 100 de 100. Gente se ha muerto porque se incendió el carro y no se pudo soltar del cinturón o porque cayo al agua y le pasó la misma. Pero eso si, el cinturón es como el dinero, es mejor tenerlo que no tenerlo.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Mejor dicho, yo se que son casos aislados, pero como esto es un foro, hay que crear polemica!:D

vengo yo a echarle leña al fuego xD!! el año pasado, unos estudiantes de mi U (Q.E.P.D) se accidentaron en una fortuner, el carro al parecer se chocó contra un separador y luego dio contra una volqueta que venía en sentido contrario; si mal no estoy, murieron los pasajeros de adelante y los de la silla de atrás.... se salvaron los que iban en el medio, pues iban sin cinturón y salieron del auto mientras daba vueltas (antes de darse contra la volqueta).... el carro quedó como un acordeón :S

historias en las cuales se salvó por no llevar el cinturón deben haber, pero creo se debe más a la mera suerte (o la mala suerte de tenerlo puesto(?) como en los casos que dije XJ6); Yo insisto, dejar de ponerse el cinturón es renunciar a un gran avance en materia de seguridad. Sería como renunciar a la cama y dormir en el piso, LOL.

el que mencionas de china y los hierros esos.... recuerdo haberlo visto, me dejó muy impresionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y jucariv

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
mi ex, se reventó el esternón en un choque que tuvo en un corsa, el carro perdida total, y ella estuvo incapacitada buen tiempo, sin cinturón, hubieramos tenido que limpiarla del muro donde paró el carro...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
A mí me quedó un trauma fue con usar el cinturón atrás debido a un accidente de unos compañeros del colegio en el que estudiaba... y es que el carro (un Clio versión "MTV", muy coqueto en su época) perdió el control y se estrelló contra un árbol. De los que iban atrás sin ir amarrados, a uno se le rompió la clavícula y quedó con una desfiguración, otro quedó sin movilidad en las piernas y el otro se partió el fémur en tres partes.

Los de adelante, con cinturón, salieron ilesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM