Tendré mucho sueño post-almuerzo, porque no entiendo...
Solicito el patrocinio de
Me voy a lanzar aunque me caigan tomates si respondo con ignorancia...
¿Es lo de tracción? Que son trasera, delantera, en las cuatro ruedas...
"prefieres los autos con transmisión mecánica o automática"
Más fake lo del BK para donde...
Ah, carajo, esta sí es una cámara escondida con todos los juguetes
Hagale tranquilo, yo ya le he metido la pata (y bien duro a algunos).compañeros ¿ un menor de edad puede pedir a un concesionario hacer test drives? ó ¿ no lo dejan?
Se habían demorado los community managers en volver a hacer de las suyas:
Y de los mismos creadores de la camiseta con falso cinturón de seguridad... el engeñador para el sensor del carro (para no tener la molesta musiquita diciendole que es un bruto por no ponerse cinturón)
http://jalopnik.com/this-chinese-device-helps-you-drive-drunk-without-a-sea-453732191
Termino muy utilizado por los asesores comerciales (Concesionarios) y vendedores de autos de segunda, "Ese carro tiene caja Triptonica o a veces dicen Triptronica..me da una piedra la Hp, y yo les digo!!, veni y que es eso?....A pues la caja secuencial, PLOP...Y yo les digo...Aaaaaa te refieres a la caja TIPTRONIC, que es una caja automática con modo de manejo secuencial o seudomecanico....Y si quedan con una cara de A yaaaaaaaa...Babosos y por eso es que mucha gente acoge ese termino y se esparse como la Mierd* de vaca......Y a parte de eso, no hay cosa que me emberraque más que la gente que le llama "triptonica" o "tiptronica" a una caja automatica secuencial!!
Exacto, pero se acostumbraron a utilizar este concepto para generalizar todas las cajas automaticas con modo de manejo secuencial, Sabiendo que cada marca le tiene un nombre en especifico.pues es que tiptronic es solo como las llama el grupo VAG (si no estoy mal), de resto no se llaman asi
Para hacer honor al titulo del tema, les recuerdo a todos que no siempre usar el cinturon salva vidas, recuerdo puntualmente la noticia de un joven en un volvo que por no usar cinturon se salvo, donde se estrello contra un camion que llevaba unos hierros mal asegurados que atravesando el parabrisas, el salto al asiento del pasajero y se salvo, pero tras buscarlo mucho no lo encuentro por ningun ladoUna vez conocí un español que no usaba el cinturón porque "le arrugaba la ropa". Cada vez que lo paraban decía que lo habían operado de apendicitis y que por eso no se podía abrochar la hebilla...ah? Y el indio es uno.
Mejor dicho, yo se que son casos aislados, pero como esto es un foro, hay que crear polemica!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: