El Desvirtuador

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Qué cosa carajo, qué cosa...
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2013-03-25 at 3.00.27 PM.png
    Screen Shot 2013-03-25 at 3.00.27 PM.png
    331.7 KB · Visitas: 246

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Ah, pensaba que había hecho la de Jordan: incursionar en otro deporte.

No sea prejuiciosos, de pronto el hombre vive en una hacienda que se llama "El alto del tenis" (Tennis heights) entonces lo que hizo fue jugar su torneo y devolverse a la casa :D

Chiste flojo de hoy patrocinado por la división de electrónica y telecomunicaciones de Alka-Seltzer
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y XJ6

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Más que en el desvirtuador, debería estar en Quejas y Lamentos. Que bonito país donde por protestar por no tener agua, lo terminan golpeando las fuerzas del orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JD93

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
:eek: Yo si voy a seguir el consejo del hombre: a practicar "Full Contac":D ... lo cierto es que esos políticos o los que tengan que ver en esas situaciones, si son muchos...Dejar a la gente sin agua todo ese tiempo:mad:
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
que miedo me da ver este tipo de noticia:

http://www.eltiempo.com/mundo/asia/...para-para-atacar-a-estados-unidos-_12716902-4

hasta me pasa la idea por la cabeza y la pregunta ¿sera esto el inicio de la tercera guerra mundial? porque si corea llega a tacar a estados unidos o corea del sur creo que habrán más aliados en apoyo a estos , como también en el lado de esos m...#$%&# comunistas me imagino que lo apoyara Irán y pues no se quien más porque creo que china y Rusia estaban en contra de los planes atómicos de estos países (pero si estados unidos esta al otro lado :rolleyes:pienso que ellos no seria confiables...)

la situación esta grave y ojala que esos pensamientos míos no se hagan realidad porque en la actualidad una guerra y con toda la tecnología que hay seria catastrófico.:confused:
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues en casi toda la historia, el unico ataque que EEUU ha tenido en su territorio fue el 9/11, dudo mucho que Corea logre atacar con exito el territorio americano