No se si haya tema para esto: Saben cual es el mejor banco en éste momento para sacar crédito de vivienda nueva? hoy me ofrecieron tasa del 1.06 en Davivienda, para una casa de aprox. 80M... Es que después de mucho dar vueltas y escuchar o leer(en éste caso) recomendaciones, opté por invertir en ello; el tan anhelado carro, será uno usado y ya después de haber concretado lo de la casa.
No se si haya tema para esto: Saben cual es el mejor banco en éste momento para sacar crédito de vivienda nueva? hoy me ofrecieron tasa del 1.06 en Davivienda, para una casa de aprox. 80M... Es que después de mucho dar vueltas y escuchar o leer(en éste caso) recomendaciones, opté por invertir en ello; el tan anhelado carro, será uno usado y ya después de haber concretado lo de la casa.
le veo varias posibilidades:¿Alguien me puede explicar porque muchas personas suelen acelerar el paso para adelantar y luego que están en frente de uno bajan la velocidad a mucho menos de lo que uno venia antes que lo adelentaran? lo digo tanto en carro como a pie
Si jimmy yo creo que la gente lo hace de rata, o porque esa necesidad de autopistas de 3 carriles, todo solo y uno ve 1 carro por carril, los 3 a la par cosa que nadie pueda pasar y todos a 50km/h, eso me pasa mucho y no me explico que genera este sindrome de malparidez en las personas
Uy Diego sí, cualquier ayuda que brinden es bienvenida...Lo felicito por la elección de prioridades. Si le interesa le paso el dato de un asesor financiero por MP que me consiguió una mejor tasa (No cobra nada, pues trabaja sobre la comisión que le dan los bancos)
Gracias, también averiguaré por este lado...Leop Yo tengo un préstamo de vivienda, y en su momento fue la mejor opción, sin embargo pasado el tiempo un conocido entro a una empresa que es "broker de prestamos" no tengo idea que cuernos quiere decir eso pero en todo caso, ellos hablaron con el banco y me cambiaron las formas de pago, y al final me quite como 4 años de pago si seguía pagando lo mismo. Ellos dicen que por falta de conocimiento en la normatividad de los préstamos hipotecarios uno sale "tumbao" pero ellos trabajan para que uno salga mejor ya que ellos si conocen todos los cuentos legales. La pagina de ellos es http://www.ks.com.co/, ellos cobran bajo "éxito" es decir si los bancos dicen que SI, ellos le cobran su trabajo. Una llamada no creo que le haga perder mucho, asi que le recomiendo que averigüe.
Las tasas son más bajas, pero el tiempo para estudiar y eventualmente desembolsar el crédito es mucho mayor (cuando compré el apto donde vivo ahora pregunté allá y todos los trámites duraban más de 6 meses)... Si no hay afán y puede esperar (y ya ahorra en el FNA) es una excelente opción.Yo de usted iria al fondo nacional del ahorro, alli es mas facil y si no me equivoco los intereses son un poco mas baratos.
Las tasas son más bajas, pero el tiempo para estudiar y eventualmente desembolsar el crédito es mucho mayor (cuando compré el apto donde vivo ahora pregunté allá y todos los trámites duraban más de 6 meses)... Si no hay afán y puede esperar (y ya ahorra en el FNA) es una excelente opción.
Yo afán como tal, ninguno, pero no se si sea cuento de las constructoras o sea verdad, pero según entendí, a medida que aumentan las ventas de las casas, así mismo les van subiendo el precio... asi que la mejor opción vendría siendo cuya relación sea economía-ahorro/tiempo, ah y lo de escoger la casa pues cuenta, ya que el proyecto se inauguró el sábado apenas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: