Y en reenviar las cadenas de las reparticiones de fortunas de Bill Gates, Warren Buffet, Carlos Slim y similares...La gente si es tonta, metiendose a piramides aparecidas de cualquier garaje cuando la plata esta en mandar SMS!
Increible que con lo que pasó con DMG y demás estafas la gente todavia se sigue metiendo en eso. Que les quiten la posibilidad de graduarse a todos esos burros, hayan ganado plata o no.
como es que dice el dicho de la aguamaza y los marranos????
sobre todo sin nada tangible que mostrar o confirmar..."primero se acaba la aguamasa que los marranos" o "primero se acaba el helecho que los marranos" xDDD
Que la gente se meta a esas cosas por viveza/curiosidad/ganas de plata fácil.... reprochable pero se pasa. Pero qhe haya gente que realmente considera que es un negocio lucrativo (incluso legal).... eso ya me causa es como pena ajena ¿cómo putas creen que un sistema piramidal de esos puede ser sostenible?
Me acordé de uno de los programas de Septimo día en caracol (creo que era el de la cruz de golgota u otro artefacto milagroso) y va diciendo un señor "....y cuando ya había dado 70 millones de pesos, yo me puse a pensar .... a mi como que me están tumbando " jajajajajajajjaja; Hpta, a mí me sacan 50 mil pesos y ya estoy peleando que va a pasar con la plata.
Saludos!
Despegar es mucho más barato que cualquier agencia de viajes, además más barato . Muy recomendada, además porque usted arma su plan de acuerdo a su presupuesto y puede ver los posibles hoteles etc. Lo que si nunca he visto es que hagan planes con toures incluidos y etc. Lo que ud puede armar en despegar es alquiler de carro, vuelo y hotel.
En la página de la agencia de viajes ossa y asociados debe estar el plan.Sí, es más barato y además, más barato
Yo quiero saber si alguno sabe de algún plan que se esté ofreciendo para ir a ver el partido de la selección contra Argentina, si alguien tiene información se lo agradecería.
Jajajajajajaja, y los otros pelados en bicicleta rascándose la cabeza y pensando "... a mi como que me tumbaron en navidad..." jajajajaja
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: