El Desvirtuador

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Increible que con lo que pasó con DMG y demás estafas la gente todavia se sigue metiendo en eso. Que les quiten la posibilidad de graduarse a todos esos burros, hayan ganado plata o no.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Increible que con lo que pasó con DMG y demás estafas la gente todavia se sigue metiendo en eso. Que les quiten la posibilidad de graduarse a todos esos burros, hayan ganado plata o no.

Si hacen eso, fácilmente pierden a la mitad de los estudiantes :p

No eso se expandió rapidísimo, en la Autónoma y Javeriana también llegó, no sé las otras, pero me imagino que también.

La cosa esta tuvo éxito porque eran "pinches" 50 mil pesos y si los perdían no importaba demasiado.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
como es que dice el dicho de la aguamaza y los marranos????:confused:

"primero se acaba la aguamasa que los marranos" o "primero se acaba el helecho que los marranos" xDDD

Que la gente se meta a esas cosas por viveza/curiosidad/ganas de plata fácil.... reprochable pero se pasa. Pero qhe haya gente que realmente considera que es un negocio lucrativo (incluso legal).... eso ya me causa es como pena ajena ¿cómo putas creen que un sistema piramidal de esos puede ser sostenible?

Me acordé de uno de los programas de Séptimo día en caracol (creo que era el de la cruz de golgota u otro artefacto milagroso) y va diciendo un señor "....y cuando ya había dado 70 millones de pesos, yo me puse a pensar .... a mí como que me están tumbando :eek:" jajajajajajajjaja; Hpta, a mí me sacan 50 mil pesos y ya estoy peleando que va a pasar con la plata.

Saludos!
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
"primero se acaba la aguamasa que los marranos" o "primero se acaba el helecho que los marranos" xDDD

Que la gente se meta a esas cosas por viveza/curiosidad/ganas de plata fácil.... reprochable pero se pasa. Pero qhe haya gente que realmente considera que es un negocio lucrativo (incluso legal).... eso ya me causa es como pena ajena ¿cómo putas creen que un sistema piramidal de esos puede ser sostenible?

Me acordé de uno de los programas de Septimo día en caracol (creo que era el de la cruz de golgota u otro artefacto milagroso) y va diciendo un señor "....y cuando ya había dado 70 millones de pesos, yo me puse a pensar .... a mi como que me están tumbando :eek:" jajajajajajajjaja; Hpta, a mí me sacan 50 mil pesos y ya estoy peleando que va a pasar con la plata.

Saludos!
sobre todo sin nada tangible que mostrar o confirmar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Una pregunta. Ustedes saben de alguna buena agencia de viajes? Es que estoy planeando un paseo para julio. Y alguien ha viajado a traves de la agencia despegar.com? (Como no encontre un tema de agencia de viajes decidi escribir aqui, si hay un tema de esto favor mover este msj)
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Despegar es mucho más barato que cualquier agencia de viajes, además más barato . Muy recomendada, además porque usted arma su plan de acuerdo a su presupuesto y puede ver los posibles hoteles etc. Lo que si nunca he visto es que hagan planes con toures incluidos y etc. Lo que ud puede armar en despegar es alquiler de carro, vuelo y hotel.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
En Despegar mis hermanos que son super desorganizados y cambian los pasajes varias veces antes de viajar, han tenido problemas de cobros extra, si es solo pasajes le recomiendo que compre directamente en paginas de Aerolineas

Tambien revise Booking.com es excelente
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Despegar es mucho más barato que cualquier agencia de viajes, además más barato . Muy recomendada, además porque usted arma su plan de acuerdo a su presupuesto y puede ver los posibles hoteles etc. Lo que si nunca he visto es que hagan planes con toures incluidos y etc. Lo que ud puede armar en despegar es alquiler de carro, vuelo y hotel.

Sí, es más barato y además, más barato :D

Yo quiero saber si alguno sabe de algún plan que se esté ofreciendo para ir a ver el partido de la selección contra Argentina, si alguien tiene información se lo agradecería.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Sí, es más barato y además, más barato :D

Yo quiero saber si alguno sabe de algún plan que se esté ofreciendo para ir a ver el partido de la selección contra Argentina, si alguien tiene información se lo agradecería.
En la página de la agencia de viajes ossa y asociados debe estar el plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161

Pues a pesar de la imprudencia que significa soltarle un carro a un niño (más en este caso por el tipo de carro), resulta interesante ver que el pelado resulta ser aparentemente, más prudente que muchos de los bobosgrandes que se vuelven pomada aquí en Bogotá, cuando se las tiran de muy berracos picando un Twingo los miércoles o jueves por la noche!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721 y Spin