El Desvirtuador

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El carro siempre se va a volver a ensuciar, lo mejor es usar ceras y con eso dura un poco mas...

Vean una foto de como quedo todo

lluvia.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
En Medellín también llovió muy fuerte y con granizo incluído. Al principio eran como arroz pero luego empezaron a caer pepas más grandes y que ruido tan hpta!

PREGUNTA!

¿estas modificaciones a la defensa delantera si están permitidas?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23604770-nissan-patrol-sgl-2007-_JM

se ve muy chévere esa patrol, debe ser como andar tanque de menor escala, LOL.

Pero aca en Bogota he visto varias camionetas asi, mas que todo Toyota Hilux y hasta donde se no colocan problema por eso, un compañero del trabajo con una Prado le hizo lo mismo, eso sirve para aumentar el angulo de entrada y salida en ciertos terrenos, los que le jalan al camper-cross podrian explicar mejor, pero bacana si se ve!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Pero aca en Bogota he visto varias camionetas asi, mas que todo Toyota Hilux y hasta donde se no colocan problema por eso, un compañero del trabajo con una Prado le hizo lo mismo, eso sirve para aumentar el angulo de entrada y salida en ciertos terrenos, los que le jalan al camper-cross podrian explicar mejor, pero bacana si se ve!!

no solo se ve bien si no que también es eficiente en off road pues no solo la defensa tiene una mayor resistencia a los golpes inferiores si no que como dijo mejora el angulo de ataque del carro y permite con un refuerzo interno acoplar a la defensa tanto un winch, como los ganchos para remolque que bajo condiciones normales no se pueden ubicar en la defensa

saludos
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Eso esta prohibido es porque si estrella alguien las lesiones son mortales, la protección es casi nula y donde estrelle a alguien con eso la demanda no baja de un maserati
 

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108
Eso esta prohibido es porque si estrella alguien las lesiones son mortales, la protección es casi nula y donde estrelle a alguien con eso la demanda no baja de un maserati
Si, de acuerdo prohibido y todo, pero seria una buena solucion para acabar con algunos amarillitos abusivos en Bogotá....quien se le mete a eso en el trafico?.....;)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Por ahí más atrás leí que alguien dijo que se decía "industria automotor". Pues hasta ahorita a las 12 del día se decía "industria automotriz". Ah, y se dice "sector automotor".

Por otra parte y como ya lo dije en Twitter, me parece que el famoso Chip Foose no es más que un tunero con buena prensa. De "diseñador" como tal, pocón pocón
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
  • Me gusta
Reacciones: J84 y Kota