Que tipo de ex tienen
Ver el archivos adjunto 62956
Jajaja. Voy a generalizar y creo no equivocarme pero aquí todos hemos tenido los seis tipos de ex novias, claro que para mi gusto me quedo con la c y la d.
Jajaja. Voy a generalizar y creo no equivocarme pero aquí todos hemos tenido los seis tipos de ex novias, claro que para mi gusto me quedo con la c y la d.
Tuve varias A.. No se la podía mencionar ni a mis amigos de juerga, Tuve una E y un par de D
Vida hp, a la que mas quise fue una F... jajajajaja pero bueno ya superé a esa zorra, maldita que ojalá esté sufriendo.
Yo solo he tenido de A y E... aunque siendo sinceros la A era un poco D y yo siempre la vi como una C. Ahora le importo un carajo lo que técnicamente la hace una F.Que tipo de ex tienen
Ver el archivos adjunto 62956
Yo solo he tenido de A y E... aunque siendo sinceros la A era un poco D y yo siempre la vi como una C. Ahora le importo un carajo lo que técnicamente la hace una F.
Jajajajajajajajajajaja esta olimpico este comentario!Yo solo he tenido de A y E... aunque siendo sinceros la A era un poco D y yo siempre la vi como una C. Ahora le importo un carajo lo que técnicamente la hace una F.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: