compañeros ustedes me podrían ayudar con un pequeño favor.
resulta que desde ayer en la tarde (como a las 4:30) una camioneta parqueo al otro lado de la calle , justo en frente de mi casa y la dejo ahí durante el resto de la tarde, toda la noche y según mis papas , durante gran parte de la mañana , el problema es que me pareció algo misterioso o sospechoso ya que la camioneta la conducía dos señores como de 30 años que simplemente se bajaron y se fueron como si nada . Esa camioneta nunca la había visto por el sector , no era familiar de ninguno de los vecinos de la cuadra y tenia una pinta muy sospechosa (land cruiser como de los 80, color roja ya viejita , llantas lisas, vidrios polarizados a más no poder y una placa de otro departamento).
Por un momento quise llamar a la policía pero me dio miedo de causar una posible falsa alarma por juzgar las características sospechosas del carro , pero en vista de que toda la mañana no estuve en mi casa y no vi cuando se llevaron la camioneta quiero averiguar la información de esta por medio de las placas que tengo entendido se hace por una pagina web que no he podido encontrar.
alguno de ustedes me podría facilitar esta pagina para averiguar toda la información del carro por medio de las placas.
P.D: según las placas estaba matriculado en CALI.
Ya no, debes tener la cédula del propietario para dicha consulta...El sitio wbe es el del runt.com.co pero ahí no encontrarás la información de los porpietarios ni nada de eso, tan solo veras si tiene soat vigente, si ha tenido levantamiento de gravamenes o traspasos últimamente y si se encuentra inscrita en el runt.
Así que no servirá de mucho, lo mejor es denunciar este hecho para que la policia judicial pueda comenzar una investigación si te parecio demasiado sospechosa.
El sitio wbe es el del runt.com.co pero ahí no encontrarás la información de los porpietarios ni nada de eso, tan solo veras si tiene soat vigente, si ha tenido levantamiento de gravamenes o traspasos últimamente y si se encuentra inscrita en el runt.
Así que no servirá de mucho, lo mejor es denunciar este hecho para que la policia judicial pueda comenzar una investigación si te parecio demasiado sospechosa.
Ya no, debes tener la cédula del propietario para dicha consulta...
JuanL2497, siquieres dame las placas por MP yo te averiguo de una vez la CC del propietario
Saludos
Ya no, debes tener la cédula del propietario para dicha consulta...
JuanL2497, siquieres dame las placas por MP yo te averiguo de una vez la CC del propietario
Saludos
Alvaro efectivamente sólo se puede por medio del certificado de tradición, o que se tenga acceso al RUNT(mi caso) de lo contrario no se puede, o al menos eso creo.Disculpe mi pregunta pero me llama la atención saber en qué enlace se puede averiguar la cédula del propietario de un vehículo que no sea solicitando el certificado de tradición?
porque motivo colocaron el otro filtro, era sencillo averiguar por placa si el vehículo tenia sus documentos en regla...Ya no, debes tener la cédula del propietario para dicha consulta...
Saludos
Según Comunicados del RUNT, se debe a "Restricciones de seguridad", y pues personalmente no creo que fuese muy inseguro, pero en este país del divino corazón, entre menos info. tengan de los demás pues mejor!porque motivo colocaron el otro filtro, era sencillo averiguar por placa si el vehículo tenia sus documentos en regla...
Saludos
Dale, envíamela mañana te lo revisoLeop, te puedo pasar un aplaca por privado y me podes averiguar datos? queremos averiguar el estado de un carro que nos interesa...
Pues me parece errado el cambio, yo como dueno se que debe mi carro y en que esta al día. Si la persona que esta interesada en el carro no tiene acceso a esta información (que no se presta para nada malicioso) pues la pagina de consulta pierde su razón de ser.Según Comunicados del RUNT, se debe a "Restricciones de seguridad", y pues personalmente no creo que fuese muy inseguro, pero en este país del divino corazón, entre menos info. tengan de los demás pues mejor!
Dale, envíamela mañana te lo reviso
Cierto, anteriormente sabia cual de los carros de mis vecinos o amigos estaban con la tecnicomecanica o el SOAT vencido, ahora no puedoPues me parece errado el cambio, yo como dueno se que debe mi carro y en que esta al día. Si la persona que esta interesada en el carro no tiene acceso a esta información (que no se presta para nada malicioso) pues la pagina de consulta pierde su razón de ser.
Saludos
muchachos según la pagina de facebook del "EXPOMOTOR SHOW ARMENIA" ya esta confirmado que este año van a traer para la feria nuevas marcas y entre ellas destaca MASSERATTI . Si el tiempo me da yo creo que me van a ver en el tema de avistamientos con foticos.
https://www.facebook.com/pages/Expomotor-Show-Armenia/323778847697189
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: