El Desvirtuador

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Por si les interesa: está jugando Murray vs Berdych en el abierto de Madrid, y en un muuy buen nivel de hecho... lo estan pasando por espn
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
compañeros ustedes me podrían ayudar con un pequeño favor.

resulta que desde ayer en la tarde (como a las 4:30) una camioneta parqueo al otro lado de la calle , justo en frente de mi casa y la dejo ahí durante el resto de la tarde, toda la noche y según mis papas , durante gran parte de la mañana , el problema es que me pareció algo misterioso o sospechoso ya que la camioneta la conducía dos señores como de 30 años que simplemente se bajaron y se fueron como si nada . Esa camioneta nunca la había visto por el sector , no era familiar de ninguno de los vecinos de la cuadra y tenia una pinta muy sospechosa (land cruiser como de los 80, color roja ya viejita , llantas lisas, vidrios polarizados a más no poder y una placa de otro departamento).

Por un momento quise llamar a la policía pero me dio miedo de causar una posible falsa alarma por juzgar las características sospechosas del carro , pero en vista de que toda la mañana no estuve en mi casa y no vi cuando se llevaron la camioneta quiero averiguar la información de esta por medio de las placas que tengo entendido se hace por una pagina web que no he podido encontrar.

alguno de ustedes me podría facilitar esta pagina para averiguar toda la información del carro por medio de las placas.

P.D: según las placas estaba matriculado en CALI.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
compañeros ustedes me podrían ayudar con un pequeño favor.

resulta que desde ayer en la tarde (como a las 4:30) una camioneta parqueo al otro lado de la calle , justo en frente de mi casa y la dejo ahí durante el resto de la tarde, toda la noche y según mis papas , durante gran parte de la mañana , el problema es que me pareció algo misterioso o sospechoso ya que la camioneta la conducía dos señores como de 30 años que simplemente se bajaron y se fueron como si nada . Esa camioneta nunca la había visto por el sector , no era familiar de ninguno de los vecinos de la cuadra y tenia una pinta muy sospechosa (land cruiser como de los 80, color roja ya viejita , llantas lisas, vidrios polarizados a más no poder y una placa de otro departamento).

Por un momento quise llamar a la policía pero me dio miedo de causar una posible falsa alarma por juzgar las características sospechosas del carro , pero en vista de que toda la mañana no estuve en mi casa y no vi cuando se llevaron la camioneta quiero averiguar la información de esta por medio de las placas que tengo entendido se hace por una pagina web que no he podido encontrar.

alguno de ustedes me podría facilitar esta pagina para averiguar toda la información del carro por medio de las placas.

P.D: según las placas estaba matriculado en CALI.

El sitio wbe es el del runt.com.co pero ahí no encontrarás la información de los porpietarios ni nada de eso, tan solo veras si tiene soat vigente, si ha tenido levantamiento de gravamenes o traspasos últimamente y si se encuentra inscrita en el runt.

Así que no servirá de mucho, lo mejor es denunciar este hecho para que la policia judicial pueda comenzar una investigación si te parecio demasiado sospechosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y DariusRacing

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
El sitio wbe es el del runt.com.co pero ahí no encontrarás la información de los porpietarios ni nada de eso, tan solo veras si tiene soat vigente, si ha tenido levantamiento de gravamenes o traspasos últimamente y si se encuentra inscrita en el runt.

Así que no servirá de mucho, lo mejor es denunciar este hecho para que la policia judicial pueda comenzar una investigación si te parecio demasiado sospechosa.
Ya no, debes tener la cédula del propietario para dicha consulta...

JuanL2497, siquieres dame las placas por MP yo te averiguo de una vez la CC del propietario

Saludos
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
El sitio wbe es el del runt.com.co pero ahí no encontrarás la información de los porpietarios ni nada de eso, tan solo veras si tiene soat vigente, si ha tenido levantamiento de gravamenes o traspasos últimamente y si se encuentra inscrita en el runt.

Así que no servirá de mucho, lo mejor es denunciar este hecho para que la policia judicial pueda comenzar una investigación si te parecio demasiado sospechosa.

gracias compañero , lastima que ya no dejan porque piden la cédula del dueño.

Ya no, debes tener la cédula del propietario para dicha consulta...

JuanL2497, siquieres dame las placas por MP yo te averiguo de una vez la CC del propietario

Saludos

gracias compañero Leop por la ayuda , voy a mandarle el mensaje con las placas.

de acuerdo con lo que vi , si le salen las características del carro tienen que concordar en :

-toyota land criser como de los 80
-color rojo
-vidrios polarizados
-matriculado en Cali

gracias compañeros por la ayuda y pues ustedes dirán que seré algo paranoico pero es que como les había comentado hace un mes (aprox.) en el foro de quejas y lamentos, en el municipio en que vivo han ocurrido muchos homicidios por ajuste de cuentas relacionados con la droga y la situación es tal que hasta el GOES se quedo para intentar controlar la situación y se trajeron hasta la patrulla para darle vueltas al municipio que hace un tiempo era normal y muy calmado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Ya no, debes tener la cédula del propietario para dicha consulta...

JuanL2497, siquieres dame las placas por MP yo te averiguo de una vez la CC del propietario

Saludos

Disculpe mi pregunta pero me llama la atención saber en qué enlace se puede averiguar la cédula del propietario de un vehículo que no sea solicitando el certificado de tradición?
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Disculpe mi pregunta pero me llama la atención saber en qué enlace se puede averiguar la cédula del propietario de un vehículo que no sea solicitando el certificado de tradición?
Alvaro efectivamente sólo se puede por medio del certificado de tradición, o que se tenga acceso al RUNT(mi caso) de lo contrario no se puede, o al menos eso creo.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Porque al mismo tiempo, tan solo con la placa ya entregaba mucha información, lo cual es una ayuda para los que quieren hacer cosas malas.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Leop, te puedo pasar un aplaca por privado y me podes averiguar datos? queremos averiguar el estado de un carro que nos interesa...
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
porque motivo colocaron el otro filtro, era sencillo averiguar por placa si el vehículo tenia sus documentos en regla...

Saludos
Según Comunicados del RUNT, se debe a "Restricciones de seguridad", y pues personalmente no creo que fuese muy inseguro, pero en este país del divino corazón, entre menos info. tengan de los demás pues mejor!
Leop, te puedo pasar un aplaca por privado y me podes averiguar datos? queremos averiguar el estado de un carro que nos interesa...
Dale, envíamela mañana te lo reviso
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Según Comunicados del RUNT, se debe a "Restricciones de seguridad", y pues personalmente no creo que fuese muy inseguro, pero en este país del divino corazón, entre menos info. tengan de los demás pues mejor!

Dale, envíamela mañana te lo reviso
Pues me parece errado el cambio, yo como dueno se que debe mi carro y en que esta al día. Si la persona que esta interesada en el carro no tiene acceso a esta información (que no se presta para nada malicioso) pues la pagina de consulta pierde su razón de ser.

Saludos
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Ayer se cumplieron 3 años del accidente cerebrovascular que sufrio Gustavo Cerati y que lo ha tenido en coma.
gustavo-ceratti.jpg
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
Pues me parece errado el cambio, yo como dueno se que debe mi carro y en que esta al día. Si la persona que esta interesada en el carro no tiene acceso a esta información (que no se presta para nada malicioso) pues la pagina de consulta pierde su razón de ser.

Saludos
Cierto, anteriormente sabia cual de los carros de mis vecinos o amigos estaban con la tecnicomecanica o el SOAT vencido, ahora no puedo :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,243
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y XJ6