El Desvirtuador

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,159
Pues, mi afirmación fue muy personal y teniendo en cuenta comparaciones equivalentes. Y mi afirmación va también más allá de sólo la velocidad...
Y me mantengo en ésa opinión, diciéndolo en mayúscula: UN CARRO SIEMPRE VA A SER SUPERIOR A UNA MOTO -personalmente-.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Abro paraguas.
Un carro siempre va a ser superior a una moto.
Saludos.
De acuerdo. Las motos tienen algunas ventajas, pero para mi la seguridad y la comodidad son lo más importante a la hora de desplazarme en un vehículo, y en esos dos aspectos gana sobrado el carro.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
No entiendo por que comparar carros con motos, que un carro es superior a una moto? pues claro, es muchos aspectos, comodidad, capacidad de pasajeros y carga, potencia, seguridad, etc. La moto es superior en menor consumo, gastos de mantenimiento, en costo de adquisicion, en espacio que ocupa en la ciudad, en facilidad de transito y en menor contaminacion.

Si vamos a comparar que es superior, pues deberiamos incluir a los buses, que pueden transportar a mas personas con menor relacion de peso que un carro. Una moto pesa menos de 200 kilos, y puede cargar la mitad o mas de su peso en pasajeros, un carro pesa mas de una tonelada pero dificilmente puede hacerlo. Y ni hablar de una bicicleta, que se lleva a todos los anteriores por razones obvias, aun con sus incomodidades y limitaciones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ondewar

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Otra cosa, todos los fabricantes de motos de alto cilindraje firmaron un pacto o acuerdo hace unos años para q ninguna moto supere los 299 kms/ h, esto mismo han intentado hacer los fabricantes de autos como porsche, mercedes, BMW y hasta el momento no se han puesto de acuerdo, por ello hay varios videos de motos a 299 y los pasan carros como el del video
De hecho no es que estén intentando, en una época (1970´s) se intentó por cuestiones de seguridad limitar los vehículos ya que las vías no daban la seguridad de hoy en día y Porsche fue el único que no estuvo en el pacto de caballeros. En Japón los carros tenían restricciones de potencia 276hp (Nissan mentía en sus fichas técnicas de los Skylines) si no estoy mal, esto duró hasta el momento en que la competencia les empezó a dar carros más potentes que los nacionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y JuanMMR7

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Segun un estudio la cerveza rehidrata a los deportistas igual que el agua
http://www.elespectador.com/noticia...hidrata-los-deportistas-igual-articulo-452372
Si!!, gracias mi Señor!!

halle.png


Yo siempre lo supe!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Rolando

Despegó motor
Jun 25, 2013
41
¡He aquí cómo se debe maniobrar para salir de un parqueadero! Jajajaja.


¡Casi que tiene una pista de aterrizaje para maniobrar, cómo es posible! Jaja.


Por los Santos Clavos de Cristo!!!!! como dicen en una cancion: "pero como es posible"""

P.D. Yo le daria credito por que con todo y lo que hizo no estrello a ningun otro de los parqueados.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Ser una buena esposa.
Algunas cosas se deben revaluar, pero muchos de esos principios siguen vigentes.
http://www.publimetro.co/mujeres/fotos-asi-debia-ser-una-buena-esposa-en-1953/lmkmjp!KoXkyCB8wJ1w/

El unico que debe aplicar es el de tener la comida lista, porque uno llega con hambre. Pero eso aplica para el que llegue primero, sea la esposa o el esposo. De resto son una lista de consejos ofensivos. Increible lo que las mujeres se aguantaban y aun se aguantan, por eso antes era normal tener moza, hijos sin cariño y pegarle a la esposa si no cumplia con esas reglas.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Esta bien que las mujeres sean igual que los hombres y trabajen en lugar de estar en casa, pero muchas han usado ese concepto para hoy en día ser unas completas inútiles que solo saben planchar y lavar su pelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch y JuanoX

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,199
Deberían haberlo llamado el "manual de la esclava doméstica". Hasta enseñaban a fingir orgasmos... qué horror.