El Desvirtuador

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Buenas a todos. Estoy buscando apartamento preferiblemente en Cedritos o Bella Suiza y ojalá cerca de la U el Bosque. 3 habitaciones, ojalá 3 baños y más o menos hasta 1´300.000 incluida admon. Les agradezco la info.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Dudo mucho que con ese canon pueda encontrar un apartamento de 3 piezas en esos sectores, de pronto en prado pueda encontrar uno.

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Buenas a todos. Estoy buscando apartamento preferiblemente en Cedritos o Bella Suiza y ojalá cerca de la U el Bosque. 3 habitaciones, ojalá 3 baños y más o menos hasta 1´300.000 incluida admon. Les agradezco la info.

Hola Rubengimo

Yo vivo en ese sector, pero con ese canon es muy dificil encontrar un apartamento de 3 habitaciones, tal vez en el recodo del country en los conjuntos un poco "antiguos". o un poco mas hacia el norte. Si necesita info sobre el sector me puede enviar un mp.

Saludos

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
En Cedritos, como por la 140 con 9 se podría conseguir algo cercano a eso. La otra, como dice Ralod, es por el Recodo, pero lo veo menos probable.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Hola Rubengimo

Yo vivo en ese sector, pero con ese canon es muy dificil encontrar un apartamento de 3 habitaciones, tal vez en el recodo del country en los conjuntos un poco "antiguos". o un poco mas hacia el norte. Si necesita info sobre el sector me puede enviar un mp.

Saludos

Por el recodo... lo dudo. Los conjuntos de la zona (entre la NQS y el Country, entre la 134 y la 127) son muy completos, bien mantenidos y tienen seguridad. La mayoría de apartamentos tiene más de 100 m2.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
140 con 9 me suena excelente, quedaría cerca de la U. Saben de algo por ahí?, que tal es el sector?

Hay dos edificios recién acabados en la 147 arriba de la 9na (creo que es la carrera 7G) y hay algunos apartamentos con avisos de SE VENDE y SE ARRIENDA.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Por el recodo... lo dudo. Los conjuntos de la zona (entre la NQS y el Country, entre la 134 y la 127) son muy completos, bien mantenidos y tienen seguridad. La mayoría de apartamentos tiene más de 100 m2.

Hay un sector muy especifico. Si sube por la 134 gira a la derecha antes de llegar al exito y continua derecho, hay una salida a la izquierda que da a un parque rodeado de arboles. Ahi en ese punto hay 3 conjuntos pequenos y antiguos muchos de esos apartamentos a pesar de ser viejos han sido remodelados. Conozco ese sector porque un familiar estaba negociado un apartamento en ese punto en un precio que rondaba los 150 Millones de pesos.

Con respecto a la consulta de Rubengimo, de la 140 hasta la 147 entre carreras 9 y 15 hay muuuchisimas opciones y de todos los precios, es cuestion de caminar un poco el sector. Si va a caminar el sector le recomiendo los Buñuelos de El Kiosco :D. Son demasiado sabrosos :D

JuanSkeptico

Alto kilometraje
Jun 4, 2013
74
¿Alguien tiene conocimientos de la carrera diplomática?

Ya sé que está altamente influenciada por la palanca, pero he buscado salarios y no encuentro.

A un tercer secretario de México le pagan 4000 dólares por poquito, y es el rango más bajo, y creo haber leído que Colombia era el que más pagaba de latinoamérica...

Siempre me ha llamado la atención eso, pero me echa para atrás la palanca, que en política no es que tenga mucha yo xd.

Hola Spin, lo animo a que considere la carrera diplomática. Ha de ser realista y saber que probablemente pasará bastante tiempo al inicio de su carrera en Bogotá, en las oficinas de la cancillería, haciendo investigación legal y económica, etc. Consulte cuánto ganan esos funcionarios. Mi impresión es que desde hace varios años ha habido un esfuerzo para reforzar el cuerpo de profesionales. Habrá nombramientos políticos, toda la vida, pero se puede contruir una carrera digna y suficientemente remunerada, y aprender muchas cosas útiles que le sirven en otras áreas.

• Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248

JuanSkeptico

Alto kilometraje
Jun 4, 2013
74

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248

Ya había leído algún artículo ahí, al igual que unos libros como "The millionaire next door" y "The total money makeover".

Confluyo con mucho de lo que dicen e intento aplicarlo, sin embargo difiero un poco en cuanto a la limitación de gastos. A veces parece que lo más importante sea ahorrar y ahorrar sacrificando cosas que te pueden hacer feliz o te gustan, como por ejemplo viajar y conocer. Me parece que no hay que llevarlo al extremo, pero sí me parecen muy buenos y me han servido.

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Quise tomarme un día de no trabajo, lo anticipe con dos meses, y mañana no trabajaré.
Quise darme un gusto este fin de semana, y me fui con mi esposa, reserve un hotel, por Booking y acá va el cuento.
Tome un Bus con destino a Bucaramanga, un Mercedes benz con buena suspensión, la carretera en regulares condiciones pero aceptable.
Entrare a comentar el gustico que me he querido dar en un Hotel Cinco Estrellas, el DANN CARLTON, primero la reserva, fue por Booking, y aunque el costo para 2 era de 256.000 pero los impuestos hacen subir la factura hasta 320.000, por una noche. No aceptan cancelación con menos de 48 Hrs de antelación. La multa es del 100% de una noche. La atención al llegar muy normal, nada que te haga sentir en un hotel de lujo ( aunque sólo tengo para comparar la Fontana en Bogotá y el Charlestón en Cartagena) debo decir que la arquitectura es fenomenal, muy al estilo Europeo, aunque no he ido al viejo continente, sólo tengo referencias fotográficas.
El botón nunca apareció así que tuve que cargar con mi maleta, solo un pequeño morral, me ahorre la propina. Duré 10.minutos intentando abrir la puta puerta, hasta que al fin, creo que tenía un problema el sistema.
Cóctel de bienvenida no hubo, canasta de frutas tampoco. Ni siquiera indicaciones de servicios del hotel.
La habitación muy limpia muy amplia tiene hasta sala, pero p que putas una sala, a. Íes posa le encanto, el bat tiene de todo pero no me atrevo ni a mirar, no va y sea que se me acabe el cupo de la tarjeta con una galletitas o un Whiskisito.
Me fui a mirar la piscina a las 3pm y me informan que el servicio es hasta las 10:30pm, llego a las 8:30pm con mis chancletas, mi bata de hotel limpiecita, traje de baño, pero oh sorpresa, el idiota que me había hado el horario me dice que no se puede usar por que el servicio es hasta las 8pm, le echaron unos químicos, viejo Hpta, me lo imagino riéndose por dentro, yo hay parado con mi esposa en bata y este guevn, me sale con eso... Pido un café, y mi esposa una aromática, porque no iba a quedarme con un guevon, y mi dignidad por el suelo, así me costara 5.300 Pero oh sorpresa, este puto café sabe a mierda. Y mi esposa sugiere dejarlo, no sea que me enferme. Apenas pueda les subo unas fotos.

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Quise tomarme un día de no trabajo, lo anticipe con dos meses, y mañana no trabajaré.
Quise darme un gusto este fin de semana, y me fui con mi esposa, reserve un hotel, por Booking y acá va el cuento.
Tome un Bus con destino a Bucaramanga, un Mercedes benz con buena suspensión, la carretera en regulares condiciones pero aceptable.
Entrare a comentar el gustico que me he querido dar en un Hotel Cinco Estrellas, el DANN CARLTON, primero la reserva, fue por Booking, y aunque el costo para 2 era de 256.000 pero los impuestos hacen subir la factura hasta 320.000, por una noche. No aceptan cancelación con menos de 48 Hrs de antelación. La multa es del 100% de una noche. La atención al llegar muy normal, nada que te haga sentir en un hotel de lujo ( aunque sólo tengo para comparar la Fontana en Bogotá y el Charlestón en Cartagena) debo decir que la arquitectura es fenomenal, muy al estilo Europeo, aunque no he ido al viejo continente, sólo tengo referencias fotográficas.
El botón nunca apareció así que tuve que cargar con mi maleta, solo un pequeño morral, me ahorre la propina. Duré 10.minutos intentando abrir la puta puerta, hasta que al fin, creo que tenía un problema el sistema.
Cóctel de bienvenida no hubo, canasta de frutas tampoco. Ni siquiera indicaciones de servicios del hotel.
La habitación muy limpia muy amplia tiene hasta sala, pero p que putas una sala, a. Íes posa le encanto, el bat tiene de todo pero no me atrevo ni a mirar, no va y sea que se me acabe el cupo de la tarjeta con una galletitas o un Whiskisito.
Me fui a mirar la piscina a las 3pm y me informan que el servicio es hasta las 10:30pm, llego a las 8:30pm con mis chancletas, mi bata de hotel limpiecita, traje de baño, pero oh sorpresa, el idiota que me había hado el horario me dice que no se puede usar por que el servicio es hasta las 8pm, le echaron unos químicos, viejo Hpta, me lo imagino riéndose por dentro, yo hay parado con mi esposa en bata y este guevn, me sale con eso... Pido un café, y mi esposa una aromática, porque no iba a quedarme con un guevon, y mi dignidad por el suelo, así me costara 5.300 Pero oh sorpresa, este puto café sabe a mierda. Y mi esposa sugiere dejarlo, no sea que me enferme. Apenas pueda les subo unas fotos.

Por ahora creo que la experiencia no fue la mejor Yesid5, lo importante es que la hayas pasado con la persona que quieres y la hayas hecho sentir especial.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208

"JAJAJA, hice salir al viejo con tanga narizona a las 8:30 p.m., JAJAJA"

No lo tome mal, simplemente me imaginé la escena con su descripción :D

• Me gusta
Reacciones: jucariv y david0113

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Ya había leído algún artículo ahí, al igual que unos libros como "The millionaire next door" y "The total money makeover".

Confluyo con mucho de lo que dicen e intento aplicarlo, sin embargo difiero un poco en cuanto a la limitación de gastos. A veces parece que lo más importante sea ahorrar y ahorrar sacrificando cosas que te pueden hacer feliz o te gustan, como por ejemplo viajar y conocer. Me parece que no hay que llevarlo al extremo, pero sí me parecen muy buenos y me han servido.
respecto al ahorro les comparto este vídeo acerca de como los chinos se hacen ricos en España después de 5 o 6 años de ahorro y trabajo duro. Hay que tener mucha disciplina

• Me gusta
Reacciones: Mauro Burbano

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Los orientales son raros, mucho comparado a nuestras costumbres. Tuve y ando en la tarea de investigar muchos modelos de gestión oriental y cultura asiatica, especialmente Corea del Sur y Japón, y estas personas su vida es trabajar pues jornadas de 18 horas al dia es normal, que se bañen todos a las 6am por aquello de ahorrar agua, que no hablen en el trabajo ni para saludar, que salgan a comer a restaurantes baratos asi sean los que mas plata tienen, en fin son muchas cosas las que uno puede aprender de ellos, pero aqui es dificil porque nunca falta la rumba el fin de semana, que las amigas, que una botella, que vamos a Andres y se fueron 400mil un viernes.. Cuanto podria ahorrar uno si no se gastara un peso como ellos?

Pd: Que trasnochada me meti gracias al video!

• Me gusta
Reacciones: Mauro Burbano