Si, con toda seguridad todo lo que sea para estudio es pertinente para hacer uso de las cesantías; si hasta con una cotización para remodelar la casa las sueltan.
Señores les reporto que acabo de terminar un sismo , estoy en el Quíndio y les puedo decir que se sintio duro y de una duracion no tan larga .
¿Ustedes sintieron algo? ¿En que ciudad se encuentran?
p.D: perdon si el mensaje tien errores , estoy desde el cel.
Bien loco, y los que iban filmando estaban manejando con el mismo estilo.Que tipo más loco
justamente, hace dos días, me tocó ver un A1 haciendo lo mismo en la regional.
Yo estoy en Medellín y lo sentí; Duró como tres segundos y siempre fue un poco fuerte, pues todo lo que tengo en mi cuarto se balanceó de un lado para otro.
Una pregunta suelta, alguien sabe si puedo retirar de mis cesantias para pagar un diplomado? Pregunto porque toda mi carrera la pague con censantias, pero no se si me cubra un diplomado que quiero hacer...
Corte envia advertencia a padres de familia
http://www.radiouno.com.co/los-padr...book-a-sus-hijos-menores-de-edad-en-colombia/
Ni a las mamasDe acuerdo con eso, he visto cuentas de facebook abiertas para niños recién nacidos, que atrevidos e ignorantes son algunos padres.... Mejor que abran una cuenta en Automoviles Colombia
Tambien sugiero que no le dejen abrir cuentas de facebook a los abuelitos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: