El Desvirtuador

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Mientras Colombia no tenga vias y mantenga peajes tan caros y sumandole el precio del Diesel, no seremos jamás productivos sencillamente por costos de transporte

y que fue lo que pasó?? no entendí??
Ocupar el carríl extremo izquierdo es ilegal, es solo para adelantar. Entonces cuando llego el carro de atrás y le hizo luces para que lo dejara seguir, se puso bravo (usual en Colombia) y le freno, tan de mala suerte que se lo hizo a una patrulla y tenga su multa fijo

• Me gusta
Reacciones: carlosd

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Noo pero que flojera con the walking dead!!! Esta de suicidio la segunda parte de la ultima temporada, ya paso de la carnicería acostumbrada a una novela venezolana de llanto y drama, ahhhhhh que joda. Por cierto despues de 4 años de haber sido terminada apenas me estoy viendo LOST :cool:. Me disculparan pero que hp serie tan buena(al menos hasta la 3 temporada en la que voy).

Ahora que recuerdo; no hay un avion que en estos dias se perdio en medio de la nada........ En que va eso???

• Me gusta
Reacciones: Ralod y JL24

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Noo pero que flojera con the walking dead!!! Esta de suicidio la segunda parte de la ultima temporada, ya paso de la carnicería acostumbrada a una novela venezolana de llanto y drama,

desde que mataron a shane, la serie perdio ritmo y tension, aunque sigue siendo buena, lo que me desespera de esta temporada son esos capitulos por grupitos, parece que van a dejar hasta el final para que todos se reunana de nuevo

• Me gusta
Reacciones: JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Noo pero que flojera con the walking dead!!! Esta de suicidio la segunda parte de la ultima temporada, ya paso de la carnicería acostumbrada a una novela venezolana de llanto y drama, ahhhhhh que joda. Por cierto despues de 4 años de haber sido terminada apenas me estoy viendo LOST :cool:. Me disculparan pero que hp serie tan buena(al menos hasta la 3 temporada en la que voy).

Ahora que recuerdo; no hay un avion que en estos dias se perdio en medio de la nada........ En que va eso???

El avión sigue perdido y el misterio sigue creciendo porque aparte de que no han encontrado restos en el mar o algún indicio de que se estrello o tal vez exploto en el aire , se suman las sospechas de que el avión posiblemente fue secuestrado.

En las noticias dijeron que el avión momentos antes de desaparecer del radar estaba volando bajo , apagaron los sistemas de comunicación y estaban en una ruta diferente a la que le tocaba , ahora presumen que como posible destino esta el mar índico , Kazajistan , Turkmenistán o incluso Pakistán :confused:

No se , pero pienso que secuestrar un Boeing 777 y desaparecerlo junto con sus más de 200 pasajeros de la noche a la mañana es como muy duro , pero si es muy sospechoso la presencia de 2 Iraníes en el avión.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018

otra vieja pero buena que regresa es 24, vamos a ver con que salen.

Cambiando un pelín de tema:

Qué hermosura de mujeres!! Asi es que debe ser la verdadera belleza: Normal. Nada de "muy gordas" ni que caramba. Totalmente curvilineas y alentaditas.

http://tendencias.cincodias.com/2014/03/modelos-xxl-mujeres-de-carne-y-hueso.html
creo que también exageran en nombrarlas XXL, ellas son XL

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Noo pero que flojera con the walking dead!!! Esta de suicidio la segunda parte de la ultima temporada, ya paso de la carnicería acostumbrada a una novela venezolana de llanto y drama, ahhhhhh que joda.

El último capítulo, estuvo espectacular.

creo que también exageran en nombrarlas XXL, ellas son XL

Pues comparadas con las anoréxicas que suelen utilizar, si vendrían siendo XXL.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EscriboyLeo

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Cual sera el complejo que tienen los genios de mercadeo, que regularmente meten en los comerciales de TV a un argentino, o a uno que hable como ellos?, por que no a un ecuatoriano, peruano, o chileno? Se supone que el acento argentino es mejor o que es?

Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Cual sera el complejo que tienen los genios de mercadeo, que regularmente meten en los comerciales de TV a un argentino, o a uno que hable como ellos?, por que no a un ecuatoriano, peruano, o chileno? Se supone que el acento argentino es mejor o que es?
La misma vaina con los y las españoletes desempleados que se la pasan "actuando" por acá en todo lado....

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819

La verdad cualquiera de esos acentos es una porquería y no tiene cabida en Colombia, acá hay bastantes acentos como para ir a buscar basura en otros lados, ultimamente también he escuchado el desagradable acento de venezuela, no hay cosa más fastidiosa que la forma de hablar de la gente de ese país abyecto...

• Me gusta
Reacciones: David Betancourth

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
La verdad cualquiera de esos acentos es una porquería y no tiene cabida en Colombia, acá hay bastantes acentos como para ir a buscar basura en otros lados, ultimamente también he escuchado el desagradable acento de venezuela, no hay cosa más fastidiosa que la forma de hablar de la gente de ese país abyecto...

Bueno pero serénate chico, ¡cónchale vale! :p

Eso es también por la costumbre, sé de gente de otros países que no se tragan varios acentos de por acá jaja.

• Me gusta
Reacciones: Kota

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
La verdad me tiene sin cuidado el acento de la gente o su origen, debemos vernos como ciudadanos del mundo y dejar tanto regionalismo, las divisiones son nocivas.

Me alegra que nunca haya puesto un pié en esos países y que nunca lo hayan estigmatizado por ser colombiano, infortunadamente a muchos colombianos que somos de frontera si, llegando al punto de conocer gente en Arauca a los que la guardia nacional veneca los arrestó en Colombia y hasta les quemó los ranchos...

Una cosa es el regionalismo dentro del mismo país (cosa contra la que estoy 100℅ en contra), otra es el servilismo y el arrodillamiento ante cualquier extranjero aparecido...

Y no me parece justo que venga un chileno o un español o un veneco o un argentino y le quite el trabajo a un colombiano en Colombia, o que para el mismo trabajo a un extranjero le paguen el triple porque si... Especialmente viendo que acá cualquier extranjero arrastrao es un dios y en otros países la opinión es que las colombianas son putas o sirvientas y los colombianos son narcos o matones.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y mauriv

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me alegra que nunca haya puesto un pié en esos países y que nunca lo hayan estigmatizado por ser colombiano, infortunadamente a muchos colombianos que somos de frontera si, llegando al punto de conocer gente en Arauca a los que la guardia nacional veneca los arrestó en Colombia y hasta les quemó los ranchos...

Una cosa es el regionalismo dentro del mismo país (cosa contra la que estoy 100℅ en contra), otra es el servilismo y el arrodillamiento ante cualquier extranjero aparecido...

Y no me parece justo que venga un chileno o un español o un veneco o un argentino y le quite el trabajo a un colombiano en Colombia, o que para el mismo trabajo a un extranjero le paguen el triple porque si... Especialmente viendo que acá cualquier extranjero arrastrao es un dios y en otros países la opinión es que las colombianas son putas o sirvientas y los colombianos son narcos o matones.

Comprendo su enojo, Carlos, en especial si ha vivido ese tipo de situaciones. Pero mire que está reaccionando de la misma forma que esas "personas" que lo trataron mal, y siendo así, ¿cómo nos diferenciamos realmente de ellos?

Lo digo por la estigmatización de toda una población, porque sí estoy de acuerdo que en general la gente a veces le rinde pleitesía a un extranjero sólo porque sí, cosa que me parece patética.

• Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y JD93