Sobretodo de "esas" parteshay tantos estudios que dicen que es dañino, como estudios que dicen que no es....lo mejor es curarse en salud y ponerlo lejitos si puede...
Sobre ese caso Salamanca, que opinan del novio de una de las victimas que estaba reclamando parte de la indemnizacion. Legalmente tiene derecho a eso solo por ser novio?
Ahí está pintadita la Munra Grisales, y su soberbia:
http://www.caracoltv.com/programas/...95805-julio-sabala-se-despidio-de-yo-me-llamo
Don PPGSM...una pregunta con todo el respeto...vos cómo estás tan enterado de casi todo???.....(te felicito...pero, a qué te dedicás por dios...editor de wikipedia ???)1. Tarde (una semana por lo menos)
2. Sabala volverá para los shows en vivo
El es un botDon PPGSM...una pregunta con todo el respeto...vos cómo estás tan enterado de casi todo???.....(te felicito...pero, a qué te dedicás por dios...editor de wikipedia ???)
jajaja!!! está bueno!!!Y cual sueldo uds tienen?
Ver el archivos adjunto 73885
Ésto depronto les puede servir, para ubicar con mayor facilidad el domingo su candidato:
http://static.elespectador.com/archivos/2014/02/7a7317d5bcd96e64416c8fb49408d177.pdf
P.D.
Ojalá no se generen comentarios por X o Y candidadto. Porque como ya sabemos, aquí está prohibido tocar esos temas .
Saludos
Esta situacion pasa mucho en Colombia, me dio tanto fresco ver lo que le paso al tipo y quisiera que esto pasara en mi Colombia
(inviertan la imagen en su cabeza porque el carril izquierdo nuestro es el carril derecho en el video)
y que fue lo que pasó?? no entendí??Esta situacion pasa mucho en Colombia, me dio tanto fresco ver lo que le paso al tipo y quisiera que esto pasara en mi Colombia
(inviertan la imagen en su cabeza porque el carril izquierdo nuestro es el carril derecho en el video)
para mi no es una lástima sino una oportunidad, que bien que Ecuador esté así eso hará que nos pongamos las pilas y repuntemos o que nos quedemos rezagados...las cosas de la competencia.
Quise decir una lastima por nosotros que siempre tenemos que ver como otros avanzan de una manera mas progresiva.para mi no es una lástima sino una oportunidad, que bien que Ecuador esté así eso hará que nos pongamos las pilas y repuntemos o que nos quedemos rezagados...las cosas de la competencia.
Vean que, según el articulo, "quienes han visto en el país del sur una mejor infraestructura para llevar a cabo procesos logísticos" en donde Ecuador desde que está Correa al mando (no seguidor del tipo ni nada por el estilo) nos ha sacado una ventaja enorme en infraestructura vial.
Pero como nos hemos metido a flojos esperando a que todo lo tenemos que ganar con la minería y petroleo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: