El Desvirtuador

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Sobre ese caso Salamanca, que opinan del novio de una de las victimas que estaba reclamando parte de la indemnizacion. Legalmente tiene derecho a eso solo por ser novio?

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Sobre ese caso Salamanca, que opinan del novio de una de las victimas que estaba reclamando parte de la indemnizacion. Legalmente tiene derecho a eso solo por ser novio?

Me imagino que debe estar pidiendo perjuicios morales sufridos por él en virtud de la muerte de una de las pasajeras (pues no me viene a la cabeza que otro perjuicio pueda pedir sin conocer bien el caso)

Si fuese compañero permanente tendría la indemnización casi que asegurada, pues se les da un trato similar al cónyuge. Ahora, como mero novio, la tiene bastante difícil, pues tendría que demostrar -más allá de la posición de novio- un vinculo estrecho con la víctima que fundamente la existencia del daño moral, lo cual, en últimas, sería probar que era realmente un compañero permanente (condición que difícilmente puede probar un novio con quien se tienen encuentros casuales, sin formar una verdadera "comunidad de vida permanente").

Saludos

Última edición:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Alguien sabe que petrada estan haciendo en la calle 6ta con carrera 30, hoy que sali temprano de viaje pase por ahi y me da la impresión que le van a quitar otro carril a la 30 ahi!! Si es asi ese cafre la esta sacando del estadio :mad:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Y cual sueldo uds tienen?
BhsX4WgIIAAJloC.jpg

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
para mi no es una lástima sino una oportunidad, que bien que Ecuador esté así eso hará que nos pongamos las pilas y repuntemos o que nos quedemos rezagados...las cosas de la competencia.
Vean que, según el articulo, "quienes han visto en el país del sur una mejor infraestructura para llevar a cabo procesos logísticos" en donde Ecuador desde que está Correa al mando (no seguidor del tipo ni nada por el estilo) nos ha sacado una ventaja enorme en infraestructura vial.

Pero como nos hemos metido a flojos esperando a que todo lo tenemos que ganar con la minería y petroleo.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
para mi no es una lástima sino una oportunidad, que bien que Ecuador esté así eso hará que nos pongamos las pilas y repuntemos o que nos quedemos rezagados...las cosas de la competencia.
Vean que, según el articulo, "quienes han visto en el país del sur una mejor infraestructura para llevar a cabo procesos logísticos" en donde Ecuador desde que está Correa al mando (no seguidor del tipo ni nada por el estilo) nos ha sacado una ventaja enorme en infraestructura vial.

Pero como nos hemos metido a flojos esperando a que todo lo tenemos que ganar con la minería y petroleo.
Quise decir una lastima por nosotros que siempre tenemos que ver como otros avanzan de una manera mas progresiva.

• Me gusta
Reacciones: dsaenz

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Pero como? Si este país es la verraquera no ve a grandes ejemplos como pacífic rubiales a cerromatoso o a la misma drumond?... (〒︿〒)

Este país lleva años en una desindustrializacion que no un secreto, como consecuensia de la deliverada toma de medidas en contra de la produccion nacional, a la andi ya le dicen Asociacion Nacional de Importadores. igual a ellos no les importa si se produce aqui o alla ellos tienen el negocio.
Pareciera que vamos para Venezuela pero por el camino opuesto