El Desvirtuador

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Tengo una pregunta que desde hace rato he querido hacer.

Cuanta cerveza , whisky , vodka , Ron o champán hace falta para comenzar a dar positivo en las pruebas de alcoholimetría ¿? , aclarando que es uno a la vez.

Por otro lado, no se porque :rolleyes: pero en los últimos días he visto trabajar más a las autoridades de transito que lo que hacen en todo el año ...ojala fueran asi siempre y no solo en estas epocas. Pobres los que caigan en manos de esos señores para nada corruptos y hambrientos :rolleyes:.

Son los que se llaman Transito acá en Armenia , por si acaso para que tengan en cuenta.
Asi sea con media copita de aguardiente ya da positivo , lo mejor es dejar el carro guardadito y ya si uno quiere salir a pasar un buen rato hacerlo pero con las llaves en la casa.

• Me gusta
Reacciones: E.Moreno y PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
A mi me parece genail el servicio de conductor elegido, es como tener un taxista educado, que lo lleva a la casa en un buen carro. Las pocas veces que lo he pedido ha sido una buena experiencia. Casi siempre les pongo conversa sobre el servicio; cuales han sido los carros mas raros que han manejado, clientes curiosos y así...

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883

Cuanta cerveza , whisky , vodka , Ron o champán hace falta para comenzar a dar positivo en las pruebas de alcoholimetría ¿? , aclarando que es uno a la vez.

Por otro lado, no se porque :rolleyes: pero en los últimos días he visto trabajar más a las autoridades de transito que lo que hacen en todo el año ...ojala fueran asi siempre y no solo en estas epocas. Pobres los que caigan en manos de esos señores para nada corruptos y hambrientos :rolleyes:.

Son los que se llaman Transito acá en Armenia , por si acaso para que tengan en cuenta.

Te comparto el siguiente enlace muy detallado, que te explica como calcular el nivel de alcohol en la sangre y el tiempo aproximado que duras en eliminarlo, con la normatividad actual cualquier tipo de trago que ingieras dará positiva la prueba de alcoholemia a menos que te tomes una cerveza y te esperes como 5 horas a que se disipe y teniendo en cuenta que todos los organismos no eliminan el alcohol igual, no me arriesgaría.

http://www.addixis.com/normativa-seguridad-vial-multa-consejos.php

• Me gusta
Reacciones: Ferchox y JL24

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Eso esta bien , yo si no puedo por que mañana tengo que ir a recoger temprano un familiar al aeropuerto ! pero desde ya voy a cuadrar el conductor para el 31 !
mi esposa me acaba de confirmar que no va a tomar hoy, yo no puedo tomar mucho porque mañana es día de juego con mi hijo desde bien temprano y con guayabo no me le mido, de todas formas lo pedí.

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
IMG_20141224_100729841.jpg

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266

Depende de la persona, puede comprar esos alcoholimetros de prueba para medir entre amigos. Yo probe y ese día con 1 cerveza me marcaba como .15 el caso no me marcaría positivo en prueba. Otro amigo se había tomado 3 cervezas y no le marcaba los .20 todavía, es cuestión de cada organismo y de si tomo con el estomago vacio

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
No se pongan con bobadas, hasta una banana de aguardiente te quita el pase por 3 años minimo!!

Recuerden ademas que no es alcoholemia, sino un simple test de alcohol en aliento(espiracion forzada) razon por la cual tiene muchas variables tecnicas y fisiologicas que hacen de este metodo simplemete una aproximacion de la realidad; osea el metodo tiene muchos sesgos y facilmente alguien con menos de una cerveza va y exhala utilizando su maxima capacidad funcional vital pulmonar y se marca un home run en el aparatico este.

Aclarar que menos del 2% del alcohol ingerido es eliminado/excretado por via pulmonar; se imaginan donde le realizaran una real prueba de alcoholemia(metodo directo) a las personas; ahora si algun desprevenido(no borrachin) lo cogen por ahi con sus 2 cervezas y le dan la posibilidad de presentar el test medico de coordinacion neurologico le iria mucho mejor, pero nada, segun lo que he visto, no se ha bajado el fulano del carro y ya lo van colocando a soplar como gamin de semaforo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Como exdirectora de la DIAN, pensé que seria un análisis concienzudo de al menos 5 o 6 declaraciones de renta de los congresistas, donde expusiera como evaden impuestos y como ponen a ganar sueldos ficticios a los hijos para aumentar ilegalmente su patrimonio y no tener que pagar impuestos.
Pero no, solo se dedica a generalizar y acusar de corruptos a todos, como si para ser directora de la DIAN no tuviera uno que estar metido en la mermelada. Como si fuera una novedad.
No ofrece alternativas, ni invita una reflexión optimista de alguien con tanta imagen publica, sino por el contrario recomienda irse del país.
Se nota una persona rencorosa, quejumbrosa, desagradecida, y pesimista; como para olvidar.
Ese tipo de personas, si es mejor que se vayan del País, pero pronto...

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Alguien sabe como es la distribución de colores de los carros acá en Colombia? Que color es el que más compramos y el que menos?

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Alguien sabe como es la distribución de colores de los carros acá en Colombia? Que color es el que más compramos y el que menos?

El que más se ve (por lo menos en Bogotá) es el color plata...
El que menos se vende si podría ser cualquier color raro, yo diría que el rosado magenta:D

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
En estos momentos estoy en un lavadero, hay ocho carros seis son blancos y de esos blancos sólo uno tiene placa pública

Jejejej, debe ser por que a los blancos se les nota más el mugre... por eso el lavadero esta lleno de carros blancos:p

Ya hablando enserio, aquí en Bogotá uno entra a un parqueadero y de cada 10 carros 5 son color plata y el resto de otros colores:confused: