El Desvirtuador

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
557
http://www.eltiempo.com/politica/justicia/el-negro-mosquera-el-narco-que-engano-a-la-dea/14974883

Que tristeza lo que vivimos en nuestro pais por culpa de estas personalidades ... algun forista hace un tiempo tuvo una medio pelea conmigo por el tema del lamborghini blanco y su procedencia. que verguenza pensar que el forista tenia razon y aunque no sea nuestra labor mirar la gente como se gana las cosas.... es triste saber que por estos individuos la cultura colombiana respecto a los carros de alta gama siempre va a ser precaria de pensamiento , pero bastante rica en variedad. ojala algun dia esto cambie!

Es este el mensaje que le da contexto a lo que dice, cierto?:
http://automovilescolombia.com/foros/temas/fotos-de-avistamientos.164/page-1301#post-517196

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Esos mafiosos si viven pidiendo a gritos que los investiguen y los encarcelen...uno andando en lambo por plena ciudad.
Las ganas de mostrar plata le puede a la cautela y el miedo.

• Me gusta
Reacciones: JL24, Stig y Spin

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Esos mafiosos si viven pidiendo a gritos que los investiguen y los encarcelen...uno andando en lambo por plena ciudad.
Las ganas de mostrar plata le puede a la cautela y el miedo.

totalmente de acuerdo. lo mas triste es que para muchas personas son ejemplo a seguir . tiene un lamborghini, viejas,rumba... se olvidan por completo donde termina el cuento.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ese lamborghini era de un narco? Ja! Lo que leí los últimos años aquí en este foro sobre ese carro. Yo era de los que defendía la procedencia de dinero legal y pues... nada, perdí.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
A mi lo que me parece curioso es que para cada publicación, el pobre Lamborghini cambia de dueño. Hace unos meses era un mafioso, luego un caballista, después la moza del caballista, el hermano del caballista....

Lo otro por aclarar es que el Lambo no tiene dueño, tiene dueñA.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Nico9630

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
Y no solo triste lo que pasa con los carros, sino también con las "modelos". Uno quiere creer que la mayaría no son...bueno, ustedes saben. Y que así quieran conseguirse un marido o mozo con plata, por lo menos se irán con un empresario, un "hijo de papi" o algún tipo que igual las puede llenar de lujos, con dinero bien habido. Pero cuando uno se enfrenta con la realidad, parece que muchas simplemente estuvieran en venta al mejor postor. No importa que su dinero sea mal habido, que sea un bacrim, un narco, un asesino, incluso un individuo que les llegue a meter la mano, o cualquier otra barbaridad. No se si este tipo de noticias ponen en crisis mi fe en la humanidad o en la colombianidad... :( :(

• Me gusta
Reacciones: Bones-T y lopezco

almarracing

>random stuff goes here<
Oct 9, 2013
136
Estaba viendo una pelicula y pense "que duro suena el subwoofer" ya me doy cuenta que no :confused:
JAJAJAJAJA. Por acá no escuché nada, solamente percibí el movimiento.
mm, yo en cambio no sirvo para sentir temblores, primero se me cae la casa encima que darme cuenta xD

bueno tampoco hasta alla jejeje, mas bien no me doy cuenta si no es bastante fuerte

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,207
Lo de ayer, aquí y allá, son piezas de un rompecabezas grande donde solamente hay un perdedor: el régimen del país vecino.

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
557
Buena entrevista a Montoya:

IMAGEN-15010598-2.jpg

http://www.eltiempo.com/bocas/juan-pablo-montoya-en-entrevista-con-revista-bocas/15010515

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Tengo una pregunta que desde hace rato he querido hacer.

Cuanta cerveza , whisky , vodka , Ron o champán hace falta para comenzar a dar positivo en las pruebas de alcoholimetría ¿? , aclarando que es uno a la vez.

Por otro lado, no se porque :rolleyes: pero en los últimos días he visto trabajar más a las autoridades de transito que lo que hacen en todo el año ...ojala fueran asi siempre y no solo en estas epocas. Pobres los que caigan en manos de esos señores para nada corruptos y hambrientos :rolleyes:.

Son los que se llaman Transito acá en Armenia , por si acaso para que tengan en cuenta.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Tengo una pregunta que desde hace rato he querido hacer.

Cuanta cerveza , whisky , vodka , Ron o champán hace falta para comenzar a dar positivo en las pruebas de alcoholimetría ¿? , aclarando que es uno a la vez.

Por otro lado, no se porque :rolleyes: pero en los últimos días he visto trabajar más a las autoridades de transito que lo que hacen en todo el año ...ojala fueran asi siempre y no solo en estas epocas. Pobres los que caigan en manos de esos señores para nada corruptos y hambrientos :rolleyes:.

Son los que se llaman Transito acá en Armenia , por si acaso para que tengan en cuenta.
Sino estoy mal con una cerveza o copa de vino o trago cualquiera marca, por mi parte cero tolerancia al alcohol + gasolina

• Me gusta
Reacciones: david0113 y E.Moreno