El Desvirtuador

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
me tienen mamado, encabronado con esa ridícula frase que usan muchos de ustedes aquí en el foro de: " para gustos los colores". ya no más con eso, .i. aburren. grrr...:mad:

Pues no sé, hay a quienes les gusta ese comentario y a quienes no... Como dicen por ahí, "para gustos los colores".

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues no sé, hay a quienes les gusta ese comentario y a quienes no... Como dicen por ahí, "para gustos los colores".
Juaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Hahaha-beautiful-o.gif

• Me gusta
Reacciones: casda y PPGSM

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
un offtopic: actualmente laboro en una plantacion de palma africana y alguien me comento que por trabajar en un campamento retirado de la ciudad debe haber un pago de ley por trabajo rural alguien sabe acerca del tema??

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Amigos.... Estoy en Cachakistán, necesito ir del barrio Bolivia a Santa Bárbara.... Algún alma caritativa que me transporte... O si me pueden recomendar un taxista que sea honesto y cobre lo justo (tengo muchas prevenciones con los taxistas de acá) cualquier cosa espero llamada o whatsapp 3015141609

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
En Bogotá, hacia mucho no pasaba por la Avenida Villas por los lados de Bulevar Niza y oh! sorpresa cuando anoche observé que la vía estaba muy bien iluminada con luz blanca.

Paré bajo uno de los postes y, a pesar del agüacero, le tomé esta foto a lo que parecen ser luces led en el alumbrado público.

Me parecieron del carajo, la via con lluvia y todo se veía super clara, no me las creía y hasta mi esposa me dijo que la calle cómo se veía de bien.

Desde Colina campestre (Calle 138) hasta la 127 fue un verdadero placer pues hasta el más mínimo desnivel y hueco (que habían varios) se podía ver con claridad. Luego, comparando con las tradicionales luces naranjas el cambio fue bastante.

Me llamó mucho la atención, eso si para que...:)

IMG_20150130_195312_387(1).jpg

• Me gusta
Reacciones: david0113

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me está volviendo loco, algún genio en el foro que me de respuesta a la siguiente cadena lógica?

8
12
6
11
5.5
11.5
5.75
???

Ofrezco recompensa o al menos un like, gracias

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Me está volviendo loco, algún genio en el foro que me de respuesta a la siguiente cadena lógica?

8
12
6
11
5.5
11.5
5.75
???

Ofrezco recompensa o al menos un like, gracias

El valor puede ser 16 por la siguiente lógica:

5,75x2=11.5
5.5x2=11
6x2=12
8x2=16

Presumiendo que el valor incognito aunque esta al final de la lista, realmente guarda relación con el valor inicial de la misma.

Espero le sirva. Saludos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,205
En Bogotá, hacia mucho no pasaba por la Avenida Villas por los lados de Bulevar Niza y oh! sorpresa cuando anoche observé que la vía estaba muy bien iluminada con luz blanca.

Paré bajo uno de los postes y, a pesar del agüacero, le tomé esta foto a lo que parecen ser luces led en el alumbrado público.

Me parecieron del carajo, la via con lluvia y todo se veía super clara, no me las creía y hasta mi esposa me dijo que la calle cómo se veía de bien.

Desde Colina campestre (Calle 138) hasta la 127 fue un verdadero placer pues hasta el más mínimo desnivel y hueco (que habían varios) se podía ver con claridad. Luego, comparando con las tradicionales luces naranjas el cambio fue bastante.

Me llamó mucho la atención, eso si para que...:)

Ver el archivos adjunto 85527

La nueva iluminación con LEDs. Reemplazarán a las tradicionales en varios sectores.

http://www.elespectador.com/noticia...bogota-contara-luces-led-2015-articulo-532604

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Sí señor, julian4tas tiene razón. La respuesta no es otra que 12.75.

La secuencia es así: al primer número le suma 4 y luego lo divide en 2. Al resultado le suma 5 y luego lo divide en 2. Al resultado le suma 6 y luego lo divide en 2. A ese resultado le suma 7 (ahí le da 12.75)

• Me gusta
Reacciones: JL24, IngFerB y PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Bueno, después del viaje quedé satisfecho... Solicité el servicio de Taxi 4 veces en la ciudad por la app Tappsi
Del aeropuerto al edificio donde me quedé (Bochica IV) cerca al CC Portal 80 ($22k)
Del edificio al sitio del evento al que fui. Hacienda Monteleón ($12k)
De la hacienda monteleón al edificio hora: 10:30 PM (15k)
Del edificio al Aeropuerto ($18k)
Andaba con Waze y le iba dando el recorrido más corto y sin trancones a los taxistas
No tengo queja de ningún taxista.. Todos muy educados y de vez en cuando nos mostraron sitios de interés,
Dato curioso, el taxista que me llevó ayer al aeropuerto y estuvimos hablando de todo y en especial de carros, porque vimos un carro de los que corre en el Autodromo que estaban arreglando y me dijo que tiene un Honda Civic 2.0 modelo 98 desde nuevo y dice que es su goma. Tiene un poco más de 78.000 Km recorridos y que lo tiene bien envenenado. Iba a los piques, ya no va porque dice que ya está muy mayor para eso y que hay mucha gente de mala calaña y se ha formado un ambiente muy pesado.
Es muy cercano al Team AutoStok, maneja bicicleta con el dueño de la empresa.

Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Bueno, después del viaje quedé satisfecho... Solicité el servicio de Taxi 4 veces en la ciudad.
Del aeropuerto al edificio donde me quedé (Bochica IV) cerca al CC Portal 80 ($22k)
Del edificio al sitio del evento al que fui. Hacienda Monteleón ($12k)
De la hacienda monteleón al edificio hora: 10:30 PM (15k)
Del edificio al Aeropuerto ($18k)
Andaba con Waze y le iba dando el recorrido más corto y sin trancones a los taxistas
No tengo queja de ningún taxista.. Todos muy educados y de vez en cuando nos mostraron sitios de interés,
Dato curioso, el taxista que me llevó ayer al aeropuerto y estuvimos hablando de todo y en especial de carros, porque vimos un carro de los que corre en el Autodromo que estaban arreglando y me dijo que tiene un Honda Civic 2.0 modelo 98 desde nuevo y dice que es su goma. Tiene un poco más de 78.000 Km recorridos y que lo tiene bien envenenado. Lo ha llevado a los piques...
Y es muy cercano al Team AutoStok.
Maneja bicicleta con el dueño....

Oh Juan Camilo,

Ofrezco disculpas, pues yo quede de darte un numero de unos taxistas conocidos y lo olvide...:oops::oops:
Me alegra que te haya ido bien...:)

Saludos..

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG