El Desvirtuador

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Es que me parece que se le ha dado muy duro y no sé si sea el único, pero no me pareció para nada un descache.
Pues precisamente los que le damos duro somos los que nos volvimos "adictos" (nunca mejor usada esa palabra!) a BrBa.

No nos cabe en la cabeza que la hayan hecho escena por escena totalmente igual. Una cosa es una adaptación, al estilo de "Grey's Anatomy" y "A corazón Abierto", y otra muy distinta tratar de hacer una parodia como "Metástasis" en donde el contexto no da pie para una copia al 100%, pues no se tiene ni la infraestructura, ni la tecnología, ni los recursos que se manejan en USA.

:cool:

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,205
Pero ese no tiene ni placas formales. Los debieron importar con una franquicia para diplomáticos (cada uno).

• Me gusta
Reacciones: JL24

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Pues precisamente los que le damos duro somos los que nos volvimos "adictos" (nunca mejor usada esa palabra!) a BrBa.

No nos cabe en la cabeza que la hayan hecho escena por escena totalmente igual. Una cosa es una adaptación, al estilo de "Grey's Anatomy" y "A corazón Abierto", y otra muy distinta tratar de hacer una parodia como "Metástasis" en donde el contexto no da pie para una copia al 100%, pues no se tiene ni la infraestructura, ni la tecnología, ni los recursos que se manejan en USA.

:cool:
Tambien tuvimos la version criolla de Nip Tuck, "Mentiras Perfectas" de Caracol. Aceptable ya que no se aferrò tanto al formato original.
Editè porque habia puesto primero mentiras verdaderas:cool:

• Me gusta
Reacciones: lopezco y Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
El coche que brilla en la oscuridad

14241952723961.jpg

14241951865154.jpg

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
No se donde poner esto. ¿Alguien sabe que.cuidados especiales se deben tener con carros en techo de cristal?¿que tal será la vejez de ello?¿hace mucho calor?

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
No se donde poner esto. ¿Alguien sabe que.cuidados especiales se deben tener con carros en techo de cristal?¿que tal será la vejez de ello?¿hace mucho calor?

Si se lubrican adecuadamente los cauchos y el mecanismo, debería envejecer tal cual con el carro. El calor puede aumentar un poco en el habitáculo (mas si tiene mallita en vez de cortina rígida), pero abierto es un aire acondicionado y de paseo por lo menos yo lo disfruto muchísimo.

• Me gusta
Reacciones: Kota

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
No le respondan asi al compañero :p

me tienen mamado, encabronado con esa ridícula frase que usan muchos de ustedes aquí en el foro de: " para gustos los colores". ya no más con eso, .i. aburren. grrr...:mad:

Jajaja no mentiras , es una broma.:D

A mi no me parece del todo feo pero no me gusta que la cara del golf sea similar a la de un gol...:confused:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Para los fans de los Power Rangers, en youtube revelan un corto sobre esta serie (aunque es bastante diferente respecto a la serie).