El Desvirtuador

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
que buen detalle! muy simpático y picarón,

por otro lado, más de una venta futura se debe asegurar con ello, sencillo y eficaz!

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno, de tanta insistencia de mis conocidos para que me viera Breaking Bad, me he puesto a ello y concuerdo en que es una excelente serie, pero el motivo de mi post es para hablar de la serie Metástasis, que es la adaptación que se está llevando a cabo.

Quiero un poco de ayuda de parte de los que se la estén viendo actualmente ya que apenas puse 10 min en Netflix, ya está toda la primera temporada, y me pareció que las actuaciones no están mal y se ciñe fiel a la cinta original, una copia milimetrada podríamos decir.

El objetivo de adaptarla fue, supuestamente, poder llevarla a gran parte del público latinoamericano que es, por uno u otro motivo, incapaz de verla en su formato original. Siendo así, me parece que para la gran mayoría de gente que no ha visto Breaking Bad esta adaptación llenará sus expectativas dado que, bajo mi punto de vista, es mejor material que lo que se emite regularmente en el país. Incluso a mí, que ya he disfrutado de la obra original, no me disgusto.

Es que me parece que se le ha dado muy duro y no sé si sea el único, pero no me pareció para nada un descache.

¿Ustedes qué opinan?

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Concuerdo, le han dado muy duro a la versión criolla...
Yo tampoco la veo mal.

Y hablando de Breaking Bad, alguien sabe cuando empieza "better call Saul" en Netflix? Ya vi el trailer y pinta buena la serie...

• Me gusta
Reacciones: Yesid5 y JCCaballeroG

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
http://en.wikipedia.org/wiki/Better_Call_Saul

Según esto en Netflix falta ratico porque el dueño del chuzo es AMC.

Con respecto a Metástasis, pues no es tan mala a lo que imaginé en un primer momento, pero le falta bastante, sobre todo la actuación del que hace de Jesse Pinkman, el original la saca del estadio con un personaje brutal, el pelao de acá.... pues ahí va dándole como puede. No soy actor ni nada parecido, pero no me mata la actuación de ese pelado y de muchos otros del reencauche.

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Me puse a "facebookiar" y encontre esto

saul.jpg

(tomado del fanpage de Netflix)

Esta noche la buscare...

• Me gusta
Reacciones: Spin y JULIALGO2020

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pues en la misma página de Wikipedia dice esto:

In December 2013, Netflix announced that the entire first season would be available for streaming in the U.S. and Canada after the airing of the first season finale, and in Latin America and Europe shortly after the U.S. series premiere.[35] In Australia, Better Call Saul will premiere on the streaming serviceStan[36] on February 9, 2015, acting as the service's flagship program.[37]In the United Kingdom and Ireland, the series was acquired by Netflix on December 16, 2013[38] and the first episode premiered on February 9, 2015, with the second episode scheduled for release the following day. Every subsequent episode will be uploaded each week thereafter.[39]

Y qué maravilla, porque es una de las series nuevas que más quiero ver.

• Me gusta
Reacciones: Yesid5