esperé que después de tantas vueltas saliera el escudo de Batman....caerse desde esa altura es toda una eternidad.Me suena a publicidad, pero aunque así fuera, el video es del carajo!!
GoPro camera fell from 3000 meters
esperé que después de tantas vueltas saliera el escudo de Batman....caerse desde esa altura es toda una eternidad.Me suena a publicidad, pero aunque así fuera, el video es del carajo!!
GoPro camera fell from 3000 meters
ayy Dios Mio
ayy Dios Mio
Deberia quedarse por ahi en el parqueadero esperando a que la vecina baje, que tal que estè bien buena y con el antecedente de las noticas..Les quiero compartir algo bien simpático que me pasó.
En la celda de la derecha a la que uso para guardar el carro, aparcan un suzuki jimny*. De varios días para acá lo estaban dejando muy pegado a mi celda (sobre la raya, mejor dicho). Tanto que con el 500 me tocaba hacer yoga para montarme. No me aguanté y le dejé una nota.
Lea dejo el intercambio de escritos jejejeje. He de confesar que cuando encontré de vuelta la nota sobre el panorámico, pensé que sería una respuesta agresiva... pero no; me dio hasta risa.
... y ahora cero problemas con el espacio.
Ver el archivos adjunto 87489 Ver el archivos adjunto 87490
*Aprendí a escribirlo bien.. jiMNY!
Cuando pueda, carpooling compañero, carpooling sin dudarlo!!Hoy deseo escribir aca una situacion que vi en la estacion de transmilenio de Toberin hoy a las 7am, los que viven o usan transmilenio saben que a esa hora muchas estaciones estan hasta las tetas, antes de seguir deseo aclarar que ninguna razon justifica que una mujer sea manoseada, ultrajada o morboseada bajo ninguna circunstancia, pero hoy iba bajando el puente para entrar a la estacion cuando vi una mujer de espalda, alta di tu 1.75, con tacones, yo que mido 1.81 y la vieja estaba a la par mio.
Chaqueta blanca, y una microfalda que ayy Dios Mio..unas piernas que ufff, y la microfalda con encaje por detras un hembronononon, todos los manes que la veian hacian algun gesto divina, dije vamos a ver el frente.. apresure el paso y el frente igual, unos senos que uff un escote que ayyyy.... cabello negro liso, una cara bonita en fin una vieja super buena... pero yo decia si yo que me considero muy juicioso y sano y se me daña la cabeza como sera un man verde o de esos que ya tienen anotaciones por abusadores...
Pensaba yo, listo vistase asi pero mamita coja taxi, si es regalo pal novio hoy viernes, que la recoja, pero vestirse asi y subirse a transmilenio a esa hora...ojo que no estoy justificando que porque se vistio asi se busco que la toquen pero si deberian las mujeres asi por lo menos irsen en otro medio de transporte digo yo
PD: Pense en tomarle foto, pero si me veian despues iban a pensar que yo era el viejo verde jeje.
Después de la narración de BEGTA, esperemos que la dueña del jimny esré igual a la del transmilenio...Deberia quedarse por ahi en el parqueadero esperando a que la vecina baje, que tal que estè bien buena y con el antecedente de las noticas..
No mi hermano!! que detallazo!!Ya lo vieron?
Hoy deseo escribir aca una situacion que vi en la estacion de transmilenio de Toberin hoy a las 7am, los que viven o usan transmilenio saben que a esa hora muchas estaciones estan hasta las tetas, antes de seguir deseo aclarar que ninguna razon justifica que una mujer sea manoseada, ultrajada o morboseada bajo ninguna circunstancia, pero hoy iba bajando el puente para entrar a la estacion cuando vi una mujer de espalda, alta di tu 1.75, con tacones, yo que mido 1.81 y la vieja estaba a la par mio.
Chaqueta blanca, y una microfalda que ayy Dios Mio..unas piernas que ufff, y la microfalda con encaje por detras un hembronononon, todos los manes que la veian hacian algun gesto divina, dije vamos a ver el frente.. apresure el paso y el frente igual, unos senos que uff un escote que ayyyy.... cabello negro liso, una cara bonita en fin una vieja super buena... pero yo decia si yo que me considero muy juicioso y sano y se me daña la cabeza como sera un man verde o de esos que ya tienen anotaciones por abusadores...
Pensaba yo, listo vistase asi pero mamita coja taxi, si es regalo pal novio hoy viernes, que la recoja, pero vestirse asi y subirse a transmilenio a esa hora...ojo que no estoy justificando que porque se vistio asi se busco que la toquen pero si deberian las mujeres asi por lo menos irsen en otro medio de transporte digo yo
PD: Pense en tomarle foto, pero si me veian despues iban a pensar que yo era el viejo verde jeje.
La otra opción: policía encubierta a la caza de viejos verdes
Tambien seria bueno que entrevistaras a un ingeniero o alguien parecido, no se alguien de latin ncap o algo asi, como para darle bases al documental y de ahi compartirlo con todos.bueno gente les comento, voy a realizar un documental sobre la no existencia de elementos de seguridad tales como air bags abs y demás en algunos carros o mejor dicho los mas vendidos en Colombia, voy a hacerle seguimiento a alguien que este interesado comprar un carro, alguien que no le importe nada la seguridad y alguien que por no utilizar elementos de seguridad le halla sucedido un accidente.
la gracia es encontrar el verdadero culpable de este problema, gobierno, ensambladores, concesionarios, la misma gente, si les interesa colaborar solo escríbame acá les dejo el fan page
https://www.facebook.com/pages/Full-equipo/1076761875674648?fref=ts
si claro, por ahora necesito solo eso, graciasTambien seria bueno que entrevistaras a un ingeniero o alguien parecido, no se alguien de latin ncap o algo asi, como para darle bases al documental y de ahi compartirlo con todos.
La otra opción: policía encubierta a la caza de viejos verdes
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: