Je je, sonó como testigo de Jehová.Señores: tienen cinco minutos para hablarles acerca de Brock Lesnar??
Hablemos más bien de Undertaker, que no se sabe nada desde el último Wrestlemania ¿qué será la vida del viejo?
Je je, sonó como testigo de Jehová.Señores: tienen cinco minutos para hablarles acerca de Brock Lesnar??
Señores: tienen cinco minutos para hablarles acerca de Brock Lesnar??
Je je, sonó como testigo de Jehová.
Hablemos más bien de Undertaker, que no se sabe nada desde el último Wrestlemania ¿qué será la vida del viejo?
Yo era fan de la WWF noventera, con Tatanka, Yokosuna, Undertaker (que ya era viejo en ese entonces), Bret y Owen Hart, Shawn Michaels, Razor Ramon (que a propósito fue la inspiración de Mickey Rourke para su papel en "El Luchador"), e incluso con Stone Cold Steve Austin y the Rock y los comienzos de HHH.Yo era un gran fan de la WWE pero desde que lo volvieron PG ese programa se volvio muy aburridor.
Señores: tienen cinco minutos para hablarles acerca de Brock Lesnar??
Definitivamente una cosa es World Wrestling "Entertainment" y otra Ultimate Fighting ChampionshipEl pobre Lesnar con 20Kg de ventaja, recibió una paliza de Cain Velazquez, después de eso mejor dejo el ufc para volver al teatro del wwe.
El pobre Lesnar con 20Kg de ventaja, recibió una paliza de Cain Velazquez, después de eso mejor dejo el ufc para volver al teatro del wwe.
Oigame, me emocioné en esa "pelea" del viejo Undertaker. Eso fue como ver jugar a Zidane otra vez.La respuesta a todo eso es Brock, Brock, Brock..
El viejo Taker aparece este domingo en Wrestlemania. Ya contraté Fox más para verlo.
Y vos cual vas a utilizar?De interés para los que vivimos en Medellín:
Aquí las rutas alternas implementadas durante las obras de Parques del Río Medellín
Mi esperanza es la ruta de la regional en contra flujo. Suponiendo que no estará tan congestionada, al no estar habilitada para vehículos pesados... Pero falta ver (además es la que mejor me queda para agarrar desde el trabajo).Y vos cual vas a utilizar?
Oigame, me emocioné en esa "pelea" del viejo Undertaker. Eso fue como ver jugar a Zidane otra vez.
Hasta terminé contando 1... 2... 3.... con el referee.
Les quiero compartir algo bien simpático que me pasó.
En la celda de la derecha a la que uso para guardar el carro, aparcan un suzuki jimny*. De varios días para acá lo estaban dejando muy pegado a mi celda (sobre la raya, mejor dicho). Tanto que con el 500 me tocaba hacer yoga para montarme. No me aguanté y le dejé una nota.
Lea dejo el intercambio de notas; cuando de vuelta encontré la nota sobre el panorámico, pensé que sería una respuesta agresiva... y no; me dio hasta risa.
... y ahora cero problemas con el espacio.
Ver el archivos adjunto 87489 Ver el archivos adjunto 87490
*Aprendí a escribirlo bien.. jiMNY!
Mi esperanza es la ruta de la regional en contra flujo. Suponiendo que no estará tan congestionada, al no estar habilitada para vehículos pesados... Pero falta ver (además es la que mejor me queda para agarrar desde el trabajo).
Estoy considerando tambien la medida de cambiar mi horario laboral de 6am a 3:30pm. (Se avecinan tacos y días de sueño )
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: