El Desvirtuador

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Yo era un gran fan de la WWE pero desde que lo volvieron PG ese programa se volvio muy aburridor.
Yo era fan de la WWF noventera, con Tatanka, Yokosuna, Undertaker (que ya era viejo en ese entonces), Bret y Owen Hart, Shawn Michaels, Razor Ramon (que a propósito fue la inspiración de Mickey Rourke para su papel en "El Luchador"), e incluso con Stone Cold Steve Austin y the Rock y los comienzos de HHH.
Empezó el acabose cuando se dividieron en WCW y luego en ECW y hasta ahí me llegó el encanto.

Solo hasta ahora es que me estoy enganchando otra vez, aunque John Cena no es que colabore mucho para que le vuelva a coger cariño a la WWE, no??:rolleyes:

1336065970_john_cena_fake_wrestling.gif

• Me gusta
Reacciones: JuanoX y JL24

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Y vos cual vas a utilizar?
Mi esperanza es la ruta de la regional en contra flujo. Suponiendo que no estará tan congestionada, al no estar habilitada para vehículos pesados... Pero falta ver (además es la que mejor me queda para agarrar desde el trabajo).

Estoy considerando tambien la medida de cambiar mi horario laboral de 6am a 3:30pm. (Se avecinan tacos y días de sueño :eek::p )

• Me gusta
Reacciones: jcortiz0

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Les quiero compartir algo bien simpático que me pasó.

En la celda de la derecha a la que uso para guardar el carro, aparcan un suzuki jimny*. De varios días para acá lo estaban dejando muy pegado a mi celda (sobre la raya, mejor dicho). Tanto que con el 500 me tocaba hacer yoga para montarme. No me aguanté y le dejé una nota.

Lea dejo el intercambio de escritos jejejeje. He de confesar que cuando encontré de vuelta la nota sobre el panorámico, pensé que sería una respuesta agresiva... pero no; me dio hasta risa.

... y ahora cero problemas con el espacio.

uploadfromtaptalk1428277681932.jpg
uploadfromtaptalk1428277705856.jpg

*Aprendí a escribirlo bien.. jiMNY!

Última edición:

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Les quiero compartir algo bien simpático que me pasó.

En la celda de la derecha a la que uso para guardar el carro, aparcan un suzuki jimny*. De varios días para acá lo estaban dejando muy pegado a mi celda (sobre la raya, mejor dicho). Tanto que con el 500 me tocaba hacer yoga para montarme. No me aguanté y le dejé una nota.

Lea dejo el intercambio de notas; cuando de vuelta encontré la nota sobre el panorámico, pensé que sería una respuesta agresiva... y no; me dio hasta risa.

... y ahora cero problemas con el espacio.

Ver el archivos adjunto 87489 Ver el archivos adjunto 87490

*Aprendí a escribirlo bien.. jiMNY!

Yo le hice lo mismo a una vecina y resulta que se enojó, según ella, debí buscarla y debí decirselo personalmente. Así que mi respuesta fue igual a la suya: no señora, en principio es usted la que debió aparcar mejor y no estorbar. Fin de la discusión y comenzó a parquear mejor.

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Mi esperanza es la ruta de la regional en contra flujo. Suponiendo que no estará tan congestionada, al no estar habilitada para vehículos pesados... Pero falta ver (además es la que mejor me queda para agarrar desde el trabajo).

Estoy considerando tambien la medida de cambiar mi horario laboral de 6am a 3:30pm. (Se avecinan tacos y días de sueño :eek::p )

Dias ? seran años porque el proyecto esta planeado para durar 20 ~ 25 años asi que en realidad deben ser unos 30 ~ 35, que robo tan bien hecho y de frente, tal cual como nos gusta a los colombianos