El Desvirtuador

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,205
http://www.eltiempo.com/politica/go...ina-reclaman-atencion-de-cancilleria/15567835

Yo no se de que se quejan, si cuando viajaron a cometer el crimer sabian a lo que se atenian. Mejor que paguen cadena perpetua alla, y no que vengan aqui a que les den casa por carcel o nos toque sostenerlos en una carcel con nuestros impuestos.

El fondo es que varios están condenados a pena de muerte (en muchos países de Asia, esa es la pena por narcotráfico y hasta lo advierten en las tarjetas de ingreso). Colombia no es el único país que ha protestado por eso.

Por ejemplo, hay una gran controversia por la próxima ejecución de nacionales de Francia, Australia y Brasil en Indonesia, condenados por tráfico de drogas. Brasil llamó a consultas a su embajador y hace presión en diferentes foros. Francia y Australia advirtieron que la eventual ejecución "tendrá consecuencias" en las relaciones bilaterales. Pero el gobierno del país asiático no quiere ceder, en parte por la agenda política interna.

Es cierto, nuestros compatriotas debieron pensarlo mejor antes de cag*rla, pero el hecho es que el trato que les están dando no es equivalente al que recibiría un chino en una cárcel nacional (por más mala que sea) ni en nuestro sistema de justicia (no hay pena de muerte).

• Me gusta
Reacciones: david0113

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Jumm, en el vídeo de las tailandesas, pensé que en algún momento la noticia diría que son hombres. En ese país como que toca auditar muy bien antes de cualquier pensamiento perverso salga jajajaj :cool:

Anécdota: una vez llegó mi hermano con una revista y me pregunta "de todas estas asiáticas, cual está mas buena?" yo estaba medio ocupado entonces no le presté mucha atención... Sin embargo él insistía. Me puse a detallarlas y decidí por una que, realmente, era bastante atractiva. Ahí me soltó mi hermano la bomba "son hombres!!!".

...al día de hoy, sigo sorprendido :eek: jajjaja puro the hangover 2

Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Jumm, en el vídeo de las tailandesas, pensé que en algún momento la noticia diría que son hombres. En ese país como que toca auditar muy bien antes de cualquier pensamiento perverso salga jajajaj :cool:

Anécdota: una vez llegó mi hermano con una revista y me pregunta "de todas estas asiáticas, cual está mas buena?" yo estaba medio ocupado entonces no le presté mucha atención... Sin embargo el insistía. Me puse a detallarlas y decidí por una que, realmente, era bastante atractiva. Ahí me soltó mi hermano la bomba "son hombres!!!".

...al día de hoy, sigo sorprendido :eek: jajjaja puro the hangover 2
Mientras sea un error "teórico" y no "práctico", creo que no habría problema alguno....:rolleyes:

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
no joda sentía corrientazos de los gu**vos para abajo, que manes tan bravos sin ninguna protección, cualquier brisa fuerte y ahí van. Yo a más de tres metros voy con arnés y todo el equipo correspondiente....el colmo es que esos manes se mueran de una gripa.

Algo asi para la feria del automovil en corferias. Que no se vaya al morbo con lo que hacen en Car Audio, simplemente que tengan actitud para poner el ambiente y que sea algo divertido.

http://www.infobae.com/2015/04/21/1...los-tailandesas-eclipso-una-feria-automoviles
NOOO que viejas tan faltas de ritmo, de verdad parece que estuvieran convulsionando...otra cosa, es que se ver raras las orientales tetonas

Última edición:

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Pero más raras es verlas c*lonas...

Caramelo escaso, al igual que el asiático negro. :D:D

tumblr_mbpnreIz1q1qzpv3mo1_500.jpg