Y ese señor Echeverry no es el mismo de Interbolsa? En este pais ser torcido paga...
pero por supuesto!! fué socio y miembro de la junta directiva de Interbolsa y para completar bajo su ministerio permitió los torcidos de esa comisionista
Y ese señor Echeverry no es el mismo de Interbolsa? En este pais ser torcido paga...
Alguien ha escuchado de gofive? Es una vaina piramidal al estilo de amway con mezcla de dmg. Como siempre que revientan estas cosas, tengo a un amigo hablando como zombie de esa maricada.
sino hacemos algo para detener tanta locura, beberemos petroleo y comeremos carbón y billetes....la minería y el petroleo transforma el pueblo en flojo, nada más hay que ver el ejemplo de los de al lado.
Ojalá y no pase como por acá en Santafé de Atracotá, en donde un taco en una avenida es sinónimo de rompe-vidrios y robo de autopartes...Colombianada: de cuenta de los cierres viales en la autopista (medellin), ya montaron varios negocios. Las hamacas se ve como buenas
Ver el archivos adjunto 88500 Ver el archivos adjunto 88501
Lo que pasa es que desde el punto de vista latino, no tienen ni cinco de ritmo o "sabor" indudablemente en estas latitudes serían abucheadas por su baile... Eso si independiente de la ubicación geográfica se nota la improvisación.Algo asi para la feria del automovil en corferias. Que no se vaya al morbo con lo que hacen en Car Audio, simplemente que tengan actitud para poner el ambiente y que sea algo divertido.
http://www.infobae.com/2015/04/21/1...los-tailandesas-eclipso-una-feria-automoviles
Por fin pude volver al foro luego de casi año y medio.
Ya tengo plan para toda la semana "desatrasandome" leyendo todo lo que han escrito en los foros que seguía y hasta peleaba. (?)
Lo que pasa es que desde el punto de vista latino, no tienen ni cinco de ritmo o "sabor" indudablemente en estas latitudes serían abucheadas por su baile... Eso si independiente de la ubicación geográfica se nota la improvisación.
Hace poco vi un documental sobre la tradición (prohibida hace poco en China) de durante los velorios contratar bailarinas exóticas para atraer gente (según la cultura entre mas gente vaya al velorio/entierro, mas honor se gana) y bailan igualito!
Por fin pude volver al foro luego de casi año y medio.
Ya tengo plan para toda la semana "desatrasandome" leyendo todo lo que han escrito en los foros que seguía y hasta peleaba. (?)
yo no se mucho del proceso, pero entiendo que el problema no está en el agua que inyectan y pueden sacar, que es la que reciclan, el problema está en los acuíferos que contaminan....no??Mas que el petroleo y la mineria convirtiendo al pueblo en flojo, son las medidas implementadas por un gobierno que vive en Cu Cu Land. El tema del Fracking es muy delicado, pero soy testigo de los procesos de reciclado y tratamiento de aguas en los que en vez de contaminar, hay una clara recuperacion del entorno, el problema es que eso cuesta, y cuesta bastante, entonces Don Ecopetrol contrata con la empresa de servicios mas barata que le aparezca y no incluyen reciclado o tratamientos de aguas de ningun tipo.
yo no se mucho del proceso, pero entiendo que el problema no está en el agua que inyectan y pueden sacar, que es la que reciclan, el problema está en los acuíferos que contaminan....no??
Falta de computador y de tiempo principalmente. Nunca pude aprender a manejar tapatalk.Y eso por que estaba tan perdido?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: