El Desvirtuador

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
942
Y ese señor Echeverry no es el mismo de Interbolsa? En este pais ser torcido paga...

pero por supuesto!! fué socio y miembro de la junta directiva de Interbolsa y para completar bajo su ministerio permitió los torcidos de esa comisionista

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
Alguien ha escuchado de gofive? Es una vaina piramidal al estilo de amway con mezcla de dmg. Como siempre que revientan estas cosas, tengo a un amigo hablando como zombie de esa maricada.

No es al estilo AMWAY, son bien distintas, en esta te pagan por meter gente, lo cual es ilegal, y lo convierte en una verdadera pirámide. ademas, no te pagan por el consumo de toda la red que creas, solo hasta la quinta línea, y no ofrece productos como tal, solo descuentos en tiendas que no son de su propiedad ni dominio, lo cual lo deja vulnerable por falta de un proveedor.

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
sino hacemos algo para detener tanta locura, beberemos petroleo y comeremos carbón y billetes....la minería y el petroleo transforma el pueblo en flojo, nada más hay que ver el ejemplo de los de al lado.

Mas que el petroleo y la mineria convirtiendo al pueblo en flojo, son las medidas implementadas por un gobierno que vive en Cu Cu Land. El tema del Fracking es muy delicado, pero soy testigo de los procesos de reciclado y tratamiento de aguas en los que en vez de contaminar, hay una clara recuperacion del entorno, el problema es que eso cuesta, y cuesta bastante, entonces Don Ecopetrol contrata con la empresa de servicios mas barata que le aparezca y no incluyen reciclado o tratamientos de aguas de ningun tipo.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ferchox

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Colombianada: de cuenta de los cierres viales en la autopista (medellin), ya montaron varios negocios. Las hamacas se ve como buenas :eek::):p

uploadfromtaptalk1430518379347.jpg
uploadfromtaptalk1430518416590.jpg

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Algo asi para la feria del automovil en corferias. Que no se vaya al morbo con lo que hacen en Car Audio, simplemente que tengan actitud para poner el ambiente y que sea algo divertido.

http://www.infobae.com/2015/04/21/1...los-tailandesas-eclipso-una-feria-automoviles
Lo que pasa es que desde el punto de vista latino, no tienen ni cinco de ritmo o "sabor" indudablemente en estas latitudes serían abucheadas por su baile... Eso si independiente de la ubicación geográfica se nota la improvisación.
Hace poco vi un documental sobre la tradición (prohibida hace poco en China) de durante los velorios contratar bailarinas exóticas para atraer gente (según la cultura entre mas gente vaya al velorio/entierro, mas honor se gana) y bailan igualito!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,204
Lo que pasa es que desde el punto de vista latino, no tienen ni cinco de ritmo o "sabor" indudablemente en estas latitudes serían abucheadas por su baile... Eso si independiente de la ubicación geográfica se nota la improvisación.
Hace poco vi un documental sobre la tradición (prohibida hace poco en China) de durante los velorios contratar bailarinas exóticas para atraer gente (según la cultura entre mas gente vaya al velorio/entierro, mas honor se gana) y bailan igualito!

Lo novedoso es ver bailarinas en un funeral, porque en un entierro...

• Me gusta
Reacciones: groso

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Mas que el petroleo y la mineria convirtiendo al pueblo en flojo, son las medidas implementadas por un gobierno que vive en Cu Cu Land. El tema del Fracking es muy delicado, pero soy testigo de los procesos de reciclado y tratamiento de aguas en los que en vez de contaminar, hay una clara recuperacion del entorno, el problema es que eso cuesta, y cuesta bastante, entonces Don Ecopetrol contrata con la empresa de servicios mas barata que le aparezca y no incluyen reciclado o tratamientos de aguas de ningun tipo.
yo no se mucho del proceso, pero entiendo que el problema no está en el agua que inyectan y pueden sacar, que es la que reciclan, el problema está en los acuíferos que contaminan....no??

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
yo no se mucho del proceso, pero entiendo que el problema no está en el agua que inyectan y pueden sacar, que es la que reciclan, el problema está en los acuíferos que contaminan....no??

Son varios los factores contaminantes que se relacionan con la fractura hidraulica, entre ellos, el mal manejo del agua con aditivos que se usa para inyeccion, si la compañia no realiza una proteccion adecuada de las aguas de residuo, estas se filtran por el tanque, pozo con geomembrana o cualquier otro metodo de contencion que utilicen para almacenar este fluido y contaminan la zona donde se encuentra ubicado, Otro factor contaminante son las filtraciones de hidrocarburos hacia los acuiferos, como lo que ud menciona, la industria se basa en la profundidad de la fractura para minimizar el impacto de la posible contaminacion que se pueda presentar, pero dependiendo de las caracteristicas del terreno, una mala cementacion del pozo, filtraciones y demas, pueden migrar componentes hacia los acuiferos y presentar contaminacion. Este grafico es bastante util:

800px-Hydraulic_Fracturing-Related_Activities.jpg

Si la fractura se realiza responsablemente y por una compañia con experiencia y tecnologias adecuadas, se puede minimizar el impacto ambiental a tal punto de ser menos contaminante que una fabrica de zapatos (Y todos los usamos sin cargos de conciencia :oops: ) el problema es una vez mas el costo asociado a un manejo integral del pozo y no una competencia de descuentos para ganar el contrato con la operadora y dejar la zona completamente destruida, cabe aclarar que Ecopetrol hasta donde tengo conocimiento no tiene ni la tecnologia ni la experiencia para realizar estos trabajos es por esto que otorga contratos a empresas del sector de servicios para que los realice por ellos y les entregue el crudo.

Saludos

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Dudo mucho que Croacia y Serbia se vayan a quedar quietos con la creacion de ese pais. Algo me dice que eso va a generar un conflicto entre esos paises (no mas recuerden todo lo que paso cuando Kosovo se independizo).

Última edición: