Eso me pasa a mi también, me estaba leyendo la saga Tirano, de Christian Cameron, pero parece que la cosa no caló en este mercado y dejé de ver los libros, supongo que tendré que esperar a la feriapero no se consiguen los libros fácilmente
Eso me pasa a mi también, me estaba leyendo la saga Tirano, de Christian Cameron, pero parece que la cosa no caló en este mercado y dejé de ver los libros, supongo que tendré que esperar a la feriapero no se consiguen los libros fácilmente
A mí Brown me parece un buen escritor que sabe cómo entretener a la gente y vender libros como loco. Y reconozco que las traducciones al español son excelentes. Lo mismo pasa con J.J. Benítez, Valerio Massimo Manfredi, Christian Jacq o Ken Follet.
Por mi parte yo no desprecio libro alguno, precisamente ahora en éste plan de papá en el que ando me estoy terminando de leer "Qué ésperar cuando se está esperando"
Yo lo que hago es aprovechar los trayectos para escuchar audiolibros, estoy consumiendo cuanto puedo de Lovecraft.
Pues aun en "feria" (remarco las comillas) no se consiguen. Si uno los quiere toca traerlos. De hecho hace unos años quería hacer un regalo, busque por todos lados "Terra Nostra" de Carlos Fuentes, la que se supone es una de sus más grandes obras y por ende algo que se debe conseguir y la única manera fue por Amazon
Si señor, definitivamente Amazon es el sitio para conseguir buenos libros. Y sobre todo en otros idiomas.Literatura de aeropuerto, decía una profesora de la universidad
A mí Lovecraft me encanta. No es por hacer un paralelo, porque cada uno tiene su estilo y ambos son grandes, pero me gusta más que Poe, por ejemplo. El manejo del lenguaje y el ritmo que logra lo atrapan a uno como muy pocos autores pueden, además de que son esos que hacen uno quede como "pausado" al final tratando de digerir lo que leyó. Ahí está, para mí, una de las grandes diferencias con varios de esos autores de volumen: lee uno la última línea, cierra el libro y ya, como que no queda nada...
Yo he optado por comprar varios libros por Amazon, especialmente los que son inglés o cuando busco alguna edición en especial que aquí no se consigue (y que si se consiguiera, quién sabe a qué precio sería). Justo por eso me sorprendió el fin de semana que vi en Panamericana que tenían varios de Stephen King en inglés, me imagino que por el boom de It.
Lo que pasa es que Poe es gotico, Lovecraft es terror cosmico, de lo que llevo hasta el momento me han gustado: Polaris, El color que cayo del cielo, los gatos de Ulthar, En las montanas de la locura, la llamada de Cthulhu, hipnos...definitivamente un tipo muy particular.A mí Lovecraft me encanta. No es por hacer un paralelo, porque cada uno tiene su estilo y ambos son grandes, pero me gusta más que Poe, por ejemplo. El manejo del lenguaje y el ritmo que logra lo atrapan a uno como muy pocos autores pueden, además de que son esos que hacen uno quede como "pausado" al final tratando de digerir lo que leyó. Ahí está, para mí, una de las grandes diferencias con varios de esos autores de volumen: lee uno la última línea, cierra el libro y ya, como que no queda nada...
Y no sé si sea coincidencia pero House of Cards solo va hasta el 2018...Este mar*ca la ha embarrado, no se le puede quitar lo buen actor, pero si comienza el ventilador va a pasar su peor momento.
https://www.elespectador.com/entret...-cancela-la-serie-house-cards-articulo-720644
Es una lastima, lo tenia en un pedestal.
Este mar*ca la ha embarrado, no se le puede quitar lo buen actor, pero si comienza el ventilador va a pasar su peor momento.
https://www.elespectador.com/entret...-cancela-la-serie-house-cards-articulo-720644
Es una lastima, lo tenia en un pedestal.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: