El Desvirtuador

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Conozco amigos medicos que en sus carros tienen mas idea de maternidad de gallinas, y los tienen pero acabados, aunque algunos los cuidan mas que la mujer, eso si de todo en la viña del señor.

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Increíble el partido, el primer gol de empate Chile lo metió gracias a una falta que no existió, y para colmo meten el otro en menos de, ¿Un minuto? Increíble, patético, triste.


Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Menos mal que no perdí mi tiempo sufriendo con ese partido... al menos nos dan más tiempo para ahorrar plata para ir al Mundial de 2014.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como me he reído en el clásico de fútbol ahorita, esa de Córdoba estuvo un descaro..... :lol::lol::dead:
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Alguien sabe que evento había hoy (ayer) en el concesionario de autogermana, habían luces, gente bailando, mucho trago y buenas viejas fui a la tienda que queda al lado y me encuentro con eso, será algún lanzamiento de un nuevo BMW ??
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
El evento de autogermana era de Art cars, si se fijan en la vitrina hay un serie 3 pintado de diferentes colores.
Manuel me saco de la duda ayer porque yo tambien tenia esa incertidumbre.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Alguien sabe que evento había hoy (ayer) en el concesionario de autogermana, habían luces, gente bailando, mucho trago y buenas viejas fui a la tienda que queda al lado y me encuentro con eso, será algún lanzamiento de un nuevo BMW ??


EN EFECTO SE TRATO DE UN EVENTO EN EL QUE EXHIBIAN UN CARRO PINTADO POR UN ARTISTA AL ESTILO DE LOS BMW ART-CARS ORIGINALES... "El concepto de Art Car no es nuevo. En 1975 se hizo realidad gracias al piloto Hervé Poulain, quien encargó al célebre artista Alexander Calder que le decorara el carro con el que iba a correr las 24 horas de Le Mans.


Desde ahí, artistas como Andy Warhol y Roy Lichtenstein, exponentes del arte pop, dejaron su huella en otros modelos de la BMW, que se han expuesto con fines sociales en el Museo de Louvre en París, la Royal Academy de Londres, el Guggenheim de Nueva York y Bilbao, entre otros."

VER NOTA COMPLETA:

http://bogota.vive.in/arte/bogota/a...RTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-6410792.html

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS