El Desvirtuador

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Yo si lo sentí....vivo en un tercer piso y siempre se movió...como era el unico que estaba sentado, pregunté y todo el mundo quedó "sano"....fui el unico que se dio cuenta...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Yo no sé que pasaría, pero hace minutos había un trancón impresionante en la entrada de Santa Ana Oriental, que estaba repertictiendo directamente en la movilidad de la Séptima en sus dos sentidos. Una ambulancia estaba tratando de abrirse paso para ingresar al barrio.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Les cuento que desde la semana pasada un dos es el primer número marcando el cuenta kilómetros del Lancer:
 

Archivos adjuntos

  • 29102009(004).jpg
    29102009(004).jpg
    79.8 KB · Visitas: 184

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Anoche, motivo Halloween (con lluvia como por variar), Medellín colapsó, sobre todo en los alrededores de lso centros comerciales. No cabía un alma y los carros ni se movían. Mi esposa se demoró 45 minutos (!!!!) en darle la vuelta a Los Molinos para escapar de allí. Iba a llevar a la liendra (disfrazada de Barbie) a pedir dulces por allí, después de haberlo intentado en El Tesoro que estaba peor (los trancones bajaban por las lomas de la 10, y en la Transv. Superior)...tenaz estuvo la cosa...

Total, la Barbie se durmió y a la mona se le "dañó el mal genio"
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Anoche, motivo Halloween (con lluvia como por variar), Medellín colapsó, sobre todo en los alrededores de lso centros comerciales. No cabía un alma y los carros ni se movían. Mi esposa se demoró 45 minutos (!!!!) en darle la vuelta a Los Molinos para escapar de allí. Iba a llevar a la liendra (disfrazada de Barbie) a pedir dulces por allí, después de haberlo intentado en El Tesoro que estaba peor (los trancones bajaban por las lomas de la 10, y en la Transv. Superior)...tenaz estuvo la cosa...

Total, la Barbie se durmió y a la mona se le "dañó el mal genio"


Me uno a su lamento Juangui, mi salida ayer fue muy similar, Discotecas colapsadas, trancones para entrar y para salir, filas eternas, le metian gente a mas no poder y para completar un pesimo servicio.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
¿Cuando es el concierto de Metallica????

Aprovecho para agradecer a M89, Alejo1101 y a Sergiojeep sus finas atenciones durante mi corta estadía en Bogotá...nos reímos bastante y rajamos de los que no fueron....

Gracias muchachos!