El Desvirtuador

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Hombre muy contento con los más recientes reportes de Blogaraje: 2236 visitas semanales, es decir, casi 9 mil mensuales...muchas gracias a todos por su apoyo...ahí vamos
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Felicitaciones Juan... Ese es el premio por un trabajo bien hecho... Y yo creo que en poco tiempo serán mucho más de 9mil mensuales!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me sigo quejando del desastre en que quedó tucarro.com desde que la reorganizaron al estilo mercadolibre, si quieren ver un Fail olímpico en Chevrolet hagan click en "Vectra", ¿Y qué les sale? Una "Grand Blazer"!!!



Saludos...........
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Opino igual se tiraron la pag. tucarro con información falsa, como ABS en carros que no tienen y otras cosas mas, me gusta tucarro en Venezuela porque hasta le toman foto al cuenta kilómetros, y la gente sabe cual es el kilometraje real.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
me gusta tucarro en Venezuela porque hasta le toman foto al cuenta kilómetros, y la gente sabe cual es el kilometraje real.

Simplemente se están protegiendo legalmente. Dada la escasez de vehículos nuevos en Venezuela, mucha gente los compra "por negocio" para revenderlos con muy pocos kilómetros y a precios muy superiores a los de lista. Algunos de los seguidores de cierto personaje, le estaban echando la culpa a Tucarro.com de favorecer la especulación con los precios, cuando simplemente es un canal que facilita la compraventa de un artículo. Allá está en trámite una ley que impide la venta de vehículos con menos de dos años de antigüedad, so pena de pagar una multa bastante alta.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Señor@s, desde que falleció mi Creative Zen, me quedé sin un grabador de voz digital (esto de los grabadores de cassetes es tedioso), y es un elemento que varias veces necesito, ¿Qué me pueden sugerir? ¿En qué marcas existen? ¿Dónde los puedo encontrar? La verdad es que quedo totalmente perdido.


Saludos..........
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
En Foto japón hay varios....como entre 80 y 150 mil pesos, tienen buena memoria, capacidad para archivos MP3 y otras cositas...no son grandes marcas, pero los que conozco funcionan bien, tienen buena calidad de sonido
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gracias, será ir a comprar uno, porque lo necesito para un trabajo final de una materia de 4 créditos, nada más...y bueno, la última entrevista que me tocó hacer fue con el nefasto grabador de Cassete de la oficina.



Saludos.........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
En Unilago puede conseguir grabadoras de voz Sony y Panasonic a precios inferiores que en Panamericana.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero pues ya tengo el celular y un i-Pod, y los dos reproducen música, así que un i-Phone no lo necesitaría pues sólo necesito algo que grabe voz, el resto de las fuciones ya las hace el Nokia.


Saludos.............
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Audi compra el 10% del Bayern Munich en 90 millones de euros, de cabeza se mete el Grupo volkswagen en el futbol, recordemos que el Wolfsburgo, equipo de la liga alemana es el equipo fundado por los trabajadores de la automotriz alemana.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Hace unos días comentaba en el foro que ya mi amor por el Logan estaba desvaneciéndose, que ya no lo sentía igual de emocionante (bueno, es dficil encontrarle emociones locas al Logan), que el romance pasaba por una crisis...pero, en estos días lo hice lavar a fondo, como hacía días no lo hacía, y cuando lo fui a recoger y lo vi ahí tan reluciente, tan completo, con esas ínfulas de carro grande que se da, en esa comodidad y sobre todo, con esa nobleza que tiene, cómo no me pide sino gasolina y eso que muy poca...me hizo enamorar otra vez...y luego, en la calle mientras esperaba a mi esposa, me bajé para contemplarlo un rato, así, tan brillantico y modoso, como nuevo después de 60 mil kms....definitivamente, quiero mucho a mi low cost
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Hace unos días comentaba en el foro que ya mi amor por el Logan estaba desvaneciéndose, que ya no lo sentía igual de emocionante (bueno, es dficil encontrarle emociones locas al Logan), que el romance pasaba por una crisis...pero, en estos días lo hice lavar a fondo, como hacía días no lo hacía, y cuando lo fui a recoger y lo vi ahí tan reluciente, tan completo, con esas ínfulas de carro grande que se da, en esa comodidad y sobre todo, con esa nobleza que tiene, cómo no me pide sino gasolina y eso que muy poca...me hizo enamorar otra vez...y luego, en la calle mientras esperaba a mi esposa, me bajé para contemplarlo un rato, así, tan brillantico y modoso, como nuevo después de 60 mil kms....definitivamente, quiero mucho a mi low cost

jajaja esa relacion de ustedes XJ6-Logan :wink:
XJ6 parece la mujer de la relacion, a veces quiere, a veces no, como deshojando margaritas :mrgreen::mrgreen: