El post de las reuniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo apoyando el hacerle fuercita a los buggies primero.

Me suena la idea de almuerzo en El Corral Campestre, aunque si finalmente vamos a buggies podría ser en algún piqueteadero por ahí o algo en La Calera... Archies también me suena.

SEÑORES, LA IDEA DE LOS BUGGIES ES LA OPCION A, EN ESE CASO COMO SERIA SOBRE EL MEDIO DIA, LA IDEA ES DESPUES DE ASEARNOS REGRESAR Y COMER EN ALGUNO DE LOS RESTAURANTES A "ORILLA DECARRTERA" QUE HAY SOBRE LA VIA DE LA CALERA A BOGOTA, ALGO NO MUY COSTOSO Y QUENOS PERMITA REUNIRNOS Y CONVERSAR JUNTOS... YO ESTUVE HACE POCO EN EL TAMBO Y ME PARECIO BUENA LA COMIDA, LO QUE NO SE ES QUE TAN $$$$ PORQUE ME ESTABAN INVITANDO....SI ALGUIEN SABE QUE DIGA PORQUE TIENE BUEN PARQUEDERO Y SE PASA BUENO...

IGUAL SE RECIBEN SUGERENCIAS....

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

P.S. MIERDA, ME ACABA DE LLEGAR CORREO Y DEBO TRABAJAR ESE SABADO COMO HASTA LAS 3 PM :dead::evil:.... QUE PENA CON USTEDES, :oops: PERO IGUAL TRATARE DE CAERLES DESPUES DE ESO....

Bueno, pero debemos empezar a organizarnos ya, hoy estamos a 11. Decidamonos de una vez y confirmemos.
saludos.

Qué vaina, Juan Carlos, mala noticia eso.

Apoyo a Juan777; quiénes estamos confirmados entonces? Porque si somos poquitos, creo que sería mejor posponer el plan para el domingo. La idea es que nos podamos reunir varios y no sólo un par.

Muchachos, me encontré con Sergio hoy...
LEs cuento que sí puedo ir a la reunión, pero voy con mi novia y además tuve un accidente con un kart hace un tiempo y todavía tengo una costilla lesionada... Entonces no puedo meterme a plan de buggies ni karts por ahora... Pero igual, voy, los acompaño, almorzamos y hablamos carreta un rato...

Así que por favor inclúyanme de una vez en la lista de asistencia...

Uy Juan Carlos, hasta ahora veo el mensaje que no puedes más temprano el sábado... Entonces, qué opinan, el domingo????

Mm, la ventaja del domingo es que las calles estan no tan llenas y me imagino que si vamos a Karts o a Buggies o a almorzar a algun restaurante campestre, estara mas vacio. Apoyo cualquiera de los 2 dias, en ambos puedo, pero si la gente que puede asistir el domingo es mayor, seria una idea mejor.
saludos.

Pues para mi es mas comodo el sabado apesar de la noticia del trabajo... El domingo si no podria asistir ya que es el dia familiar...

Pero el hecho que yo no alcance a ir temprano el sabado no debe entorpecer la idea de ir y disfrutar un rato agradable y si se puede yo les caigo alla de alguna manera...

No dejen que se descuadre la vaina, yo mañana llamo y confirmo que paso con los buggies de pista y les aviso para terminar de cuadrar...

Cordial saludo

juan carlos

Si, pero ya toca afanarnos con el tiempo... Tenemos que organizar la cosa, para no llegar a tener que cuadrar nada y depender de otros.
saludos.

si, pero ya toca afanarnos con el tiempo... Tenemos que organizar la cosa, para no llegar a tener que cuadrar nada y depender de otros.
Saludos.

fresco juan el martes (mañana) tenemos esa salida organizada...

No se preocupe, que yo la armo a como de lugar.

Cordial saludo

juan carlos

Dejemos entonces para el sábado, y esperar a la confirmación de los buggies. También hacer una "lista oficial" con los que estén confirmados, saber quiénes llevan carro al fin y cuadrar bien todo lo antes posible.

Si, ya empezemos a confirmar quienes iremos e igual de importante aun, quienes llevaran carro.
saludos.

Confirmo pero por el motivo comentado prefiero no unirme a los Buggies pero si al almuerzo, si el fotógrafo fue Juan la vez pasada esta vez seré yo.

Saludos.............

Confirmo pero por el motivo comentado prefiero no unirme a los Buggies pero si al almuerzo, si el fotógrafo fue Juan la vez pasada esta vez seré yo.

Saludos.............

A esto voy yo, esto es lo malo de un plan tan costoso y ademas la epoca para algunos, post-navidad. Seria mucho mejor ir a Karts, depronto menos divertido, pero participamos todos y no dividirnos en los que pueden y no costear los costos.
saludos.

Yo no he ido a ninguna de las reuniones anteriores pero me gustaría ir a esta y conocerlos en persona... Cualquiera de los dos días y cualquiera de los planes me parece bien.

No he leido todo el tema y probablemente estoy un poco perdido. El 16 podria ir. El plan es ir a buggies y luego al corral campestre o como es?

El plan inicial serían buggies y después almorzar en alguno de esos lugares por La Calera.

Saludos...............

Confirmo que el miércoles salgo de viaje y no alcanzo a llegar... será la próxima.

Me corrigen si estoy mal. Confirmados hasta el momento:

- Alejo1101
- M89 (aunque no monta buggies)
- BONO + novia (por lesión tampoco podría montar buggies o karts)
- JUAN CARLOS TINJACA (llega después)
- Juan777
- da_17
- danielgomez2008
- Stig? (yo)

Falta entonces cuadrar si finalmente buggies o karts, y quiénes son los que pueden llevar carro y quiénes no.

Lastima por PP, esperaba conocerlo. Toca mirar lo del transporte, quienes llevaran carro y todo eso... Sergio, Juank, Angel, Eduardo, Jairo, Ricardo no asistiran?
saludos.