El post de las reuniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seria bueno que en una de las reuniones proximas, juan pudiera venir y tambien juan carlos, y porque no andy.
Saludos

yo confirme que los acompañaba, lo que no he podido definir es si alcanzo a los karts o llego para almuerzo....

he estado en un par con m89, alejo 1101 (y ellos dos también han venido por aquí), markv y sergiojeep...hemos pasado super...ojalá les vaya bien mañana con la asistencia.

si, se pasa bueno... Ojala y como les habia dicho algun dia podamos cuadrar una reunion con la mayoria...

gracias juan (7, no xj), pero la ida hasta por alla me queda como dificil (mas bien casi imposible). Aun asi que les vaya bien en la reunion.

jajaja un poco lejos la organizamos, pero seguro en otra nos acompaña :)

los acompaño a que monten karts, y al almuerzo, y parto temprano que tengo que encontrarme con unos amigos de mi papá para una vuelta.

El carro, sé si voy en él una hora cercana a la reunión. Igual sino, llego en bus.

Nos hablamos tomorritow!

jaime, si no lleva el carro, deberia cuadrar con megrez a ver si lo trae, pidale el numero de celular por mp.

Cordial saludo

juan carlos

Jeje, valdría la pena poder hacer una reunión con varios de otras ciudades algun día; se que es dificil....pero bueno, ganas no faltan.

Ud los que viven en Medellin y alrededores son bastantes, yo que ud`s intentaria hacer una buena reunion tambien.
saludos.

yo voy con carro, pero estoy a 5 minutos de la 153...

Carlos de donde es que sale?

Jaime, recuerde llevar las calcomanias

Huyy carlos no nos prive de la presencia del fierro mas fierro de automoviles colombia...

Cordial saludo

juan carlos

Jaja, yo si vivo como solitario (Todos ud viven como en el mismo sitio)... No hay nadie que me acerque, ni a nadie a quien acercar.
saludos.

Acabo de hablar con Daniel, confirma -al igual que yo- únicamente para el almuerzo que se hará después.

Saludos...........

12:00 pm alla!! lo mas puntuales, por favor!!

es en la Calle 156 (o algo asi) con 6... por la bomba texaco (7a sur-norte) a mano derecha.

12:00 pm alla!! lo mas puntuales, por favor!!

es en la Calle 156 (o algo asi) con 6... por la bomba texaco (7a sur-norte) a mano derecha.

Eso les digo, Eduardo y yo la vez pasada llegamos como a las 11:30 y ud fueron apareciendo como faltando 1\4 para la 1.
saludos.