EXPOMOTRIZ, SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y AFINES - MEDELLIN

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Vuelve y juega... ¿estarán reconsiderando la posibilidad de lanzar pronto el Focus II? ¿O lo llevarán para medir la receptividad de los potenciales compradores en Antioquia?

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Independiente dijo:
JCV dijo:
nada. metase a la pagina de expomotriz y se dara cuenta de los precios....el stand mas caro no supera los 40 millones de pesos......para lo que significa esa feria y para el tamaño de los concesionarios renault en medellin no es mayor cosa.....

Entonces debe ser eso. Tal vez no es el mejor lugar para exponer y vender carros populares. Un Logan o un Sandero, puestos cerca de todas esas bellezas, quedan como en el lugar equivocado.

Yo veo a Expomotriz como una exposición para entusiastas. Se pueden ver juntos los carros que normalmente no se ven.

:arrow: AQUI

depende del salon; hay uno para entusiastas "premium", pero hay uno de los terrenales, donde un renault puede estar perfectamente al lado de un skoda, mazda o vw..........es decir, no todo es tirado en el mismo espacio asi que no verás nunca un sandero al lado de un ferrari.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
El salón premium es aparte, ahí están Mercedes, Audi, Porsche, Volvo, Ferrari/Maserati (un solo stand) y BMW....es en el segundo piso

Abajo están los "genralistas" revueltos.....

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Hablando de Maserati, ya le están dando los toques finales a la vitrina en Bogotá: retiraron los plásticos que cubrían los cristales, instalaron los avisos definitivos (con iluminación incorporada, al parecer), pintaron las paredes... yo creo que dentro de unos días están exhibiendo los primeros vehículos.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Acabo d ecolgar con manuel, que ya está en la feria...tienen un 599 GTB y un Quattroporte, no llevaron el Gran turismo :roll:

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
XJ6 dijo:
Acabo d ecolgar con manuel, que ya está en la feria...tienen un 599 GTB y un Quattroporte, no llevaron el Gran turismo :roll:

Ferrari 599 GTB :shock: :shock: :shock: , los unicos modelos q pisaron nuestra patria fueron los de la expedicion Panamericana 20000...

Ya tenemos F430 y 599GTB de los ultimos modelos :D

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
sergiojeep dijo:
XJ6 dijo:

Ferrari 599 GTB :shock: :shock: :shock: , los unicos modelos q pisaron nuestra patria fueron los de la expedicion Panamericana 20000...

Ya tenemos F430 y 599GTB de los ultimos modelos :D

:shock: :shock:

Unas por otras. Después de ver cómo producen un 599 GTB en Maranello (en un documental de NatGeo que todavía pasan de vez en cuando en FOX HD/NatGeo HD y que a comienzos de 2009 mostraron en NatGeo normal), me parece mejor que lo hayan llevado en sustitución del Maserati Gran Turismo.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Esas son ligas mayores

JulianD: DIEZ PUNTOS para ese video :!:

Quedé babeando. :twisted: Hoy en Bogotá voy a ver todos los carros feos.

Bien por M89, XJ6 y los demás que tuvieron contacto directo con esos espectaculares carros. A los mortales nos toca ver desde la barrera.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Re: Esas son ligas mayores

Independiente dijo:
JulianD: DIEZ PUNTOS para ese video :!:

x2

Y M89 robando cámara al final con Juan :p

Qué belleza el Quattroporte con facelift, es un carro que da gusto ver.

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Que cerdooo!
Ese F599 debe estar por encima de los 1300 millones :lol: y espectacular ese quattroporte GT S ESPECTACULAR.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
El ferrari vale 609 mil dólares.....cosa que no concuerda con lso preciso que pusieron del lambo gallardo en otro post (vieron por que les dije que era muy barato? :twisted: ). Gracias a nuestras escarapelas logramos entrar a la zona VIP del Stand y hacer las fotos de manuel y el video de Julian....el Quattroporte vale 550 millones y si les soy sincero, lo prefiero al Fiorano toooooda la vida.

Ah, y otra cosita....el Ferrari YA está vendido a un cliente ( o caliente?) de Bogotá :shock: :shock: .

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Para el que tiene $$$$ de verdad, esos mil y pico de millones no son tanto, considerando el juguete que se lleva...

Pero opino lo mismo que tú, Juan, yo me quedo toda la vida con el Quattroporte. De hecho, con lo que cuesta el Ferrari podría comprar 2 Maserati y me sobra plata para comprar otro juguetico :lol:

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Ah, y otra cosita....el Ferrari YA está vendido a un cliente ( o caliente?) de Bogotá .

va a haber trabajo en el post de avistamientos, esperamos que lleguen otros maserati y ferraris.

Para el que tiene $$$$ de verdad, esos mil y pico de millones no son tanto, considerando el juguete que se lleva...

Motro ENZO :twisted: :twisted:

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Muchachos..... basicamente no queda sino chorrear la baba..... QUE IMPRESION DE MAQUINAS¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:
Me dejo descrestado el interior del capo del Quattroporte, parece mas la turbina de un jet....
Ahora bien, haciendo un comentario que cae casi que en el morbo..... si me viera en la penosa labor de elegir... prefiero el Quattroporte sobre el 599.

Saludos.

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
yo prefiero al ferrari 599GTB,sin quitarle lo que se merece maserati.
aunque ya están en segundo plano ¿que llevo porsche?¿llevaron de nuevo el audi r8?

y sin dudas ese 599GTB es el mejor carro de bogota.(en mi opinion)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Porsche tiene dos cayenne, un 911 carrera y el Boxster, Audi tiene la Q5, el A4, A3 Sportback, A5 3.2, el TT y la Q7 3.0 TDI

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
"En Medellín, gran parte del sector bajo el mismo techo"

:arrow: AQUI
1ac0a29fusionexponotap.jpg

Manuel, por favor: detalles y más FOTOS !!!!