EXPOMOTRIZ, SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y AFINES - MEDELLIN

Juancop

Nuevo usuario
Abr 5, 2008
43
SI SI SI, CUENTA REGRESIVA, DEL 27 AL 31 DE MAYO...

SE DEJO VENIR!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
M89 dijo:
XJ6 dijo:
Habrá sorpresa italiana....(y no es Colitalia) 8) ...preparen los ojitos....

AHHH CARAJOO!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya me imagino qué es... dando la "primicia" allá antes que en Bogotá, igual que pasó con el R8. :wink:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
BOLETÍN DE PRENSA.....

Comenzaron las buenas noticias de Expomotriz 2009, Cuarto Salón del Automóvil y Afines que se realizará en Medellín entre el 27 y el 31 de Mayo en Plaza Mayor, Convenciones de Medellín.

Adjuntamos información que esperamos sea de su interés.

CERCA DE 100 EXPOSITORES DE TODO EL PAÍS CON LO MEJOR DEL SECTOR EN EXPOMOTRIZ 2009, CUARTO SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y AFINES

* Serán 25 mil metros cuadrados con la mejor exhibición y venta de vehículos de todas las marcas presentes en el mercado colombiano.
* El campeonato internacional de Automodelismo y pistas de carreras de cuatrimotard y súpermotard, entre las novedades de la feria.
* El Salón Premium mostrará lo mejor de las altas gamas:Audi, BMW, Ferrari, Maserati, Mini, Porsche y Volvo, entre otras.
* Por Primera vez estarán en la feria las marcas Ferrari y Maserati.
* Las 20 Fundaciones Sociales beneficiarias de la feria, tendrán por primera vez espacio como expositoras.

MAYO DE 2009. Expomotriz 2009, Salón del Automóvil y Afines, es la feria especializada que llega a su cuarta versión para reunir en un solo lugar todo el sector automotor, representado en la exhibición y venta de motocicletas, accesorios y vehículos de todas las marcas presentes en el mercado, entre ellas las de alta gama como Audi, BMW, Ferrari, Maserati, Mini, Porsche y Volvo.

Entre el 27 y el 31 de mayo, los visitantes al evento tendrán la oportunidad de recorrer los 25 mil metros cuadrados habilitados en Plaza Mayor – Exposiciones y Convenciones de Medellín y disfrutar de los nuevos productos y lanzamientos preparados por los más de 100 expositores de todo el país, quienes tendrán en Expomotriz la mejor vitrina comercial de 2009 para dinamizar el sector.

A la exhibición y venta de automotores se suman los diferentes tipos de accesorios, llantas para autos y motos, entidades financieras y de servicios, además de la tradicional y espectacular muestra con las mejores motos antiguas y carros clásicos y antiguos, que la convierten en una feria que lo tiene todo en diversión y entretenimiento para el público.

Según Luis Alberto Moreno, director general del evento, “Expomotriz se ha convertido en la feria regional mas importante del Sector Automotor y la organización la ha asumido como un gran compromiso para dinamizar el sector, lo cual se ve reflejado en el entusiasmo de los expositores para hacer presencia en la feria, quienes este año superan la cifra de los 100, provenientes de diferentes ciudades del país. Las restricciones impuestas por países como Venezuela y Ecuador, hacen que precisamente ferias como Expomotriz, se conviertan en la mejor opción para las compañías fortalecerse en el mercado nacional, apostándole conjuntamente al desarrollo de esta industria, LA FUNDACION MUSEO DEL TRANSPORTE DE ANTIOQUIA, en alianza con Fenalco y El Colombiano han logrado motivar a las diferentes compañías para que logren no solo promocionar, sino también vender sus productos y hacer sus lanzamientos en esta gran vitrina comercial”.

Campeonato de Automodelismo y Carreras de motos, las grandes novedades

Este año Expomotriz será por primera vez la sede del Campeonato Internacional de Automodelismo, con la participación en una gran pista de los mejores carros todoterreno Buguies y truguies, con combustible y a control remoto, que serán la delicia de quienes vayan a la feria, ya que podrán disfrutar de las emociones de las clasificaciones, entradas a pits y lo mejor de estas competencias propias para todos los públicos.

Adicionalmente, se tendrán exhibiciones de aeromodelismo con helicópteros maniobrados por los mejores pilotos acrobáticos de Colombia, en la zona de exposición al aire libre.

Como atractivo adicional, la firma Yamaha, con el apoyo de la Federación Antioqueña de Motociclismo, realizará el viernes 29 y el sábado 30 de mayo, las carreras de cuatrimotard 4x2 y 4x4, además de súpermotard, en una gran pista que se montará en el parqueadero contiguo al Palacio de Exposiciones, en la que se contará con la participación de reconocidos corredores en el país

Las 20 Fundaciones Sociales beneficiarias tendrán por primera vez su espacio como expositoras

Como ha sido tradicional en sus tres versiones anteriores, Expomotriz 2009 no será solamente muestra comercial y diversión, ya que está impulsada por el gran compromiso social asumido por sus organizadores, para apoyar la labor de las fundaciones y entidades que adelantan obras sociales que benefician a la comunidad más vulnerable.

Precisamente, este año y por primera vez, las 20 fundaciones sociales beneficiarias de Expomotriz, tendrán un lugar propio en la feria, para mostrar a la comunidad su labor social en beneficios de ella, dar a conocer sus proyectos y lograr contactos importantes que impulsen sus actividades en favor de los más necesitados.

El Hotel anfitrión de Expomotriz será el Medellín Royal, que contará con tarifas especiales para los expositores que estarán en la ciudad durante la feria.

HORARIOS Y VALOR INGRESO FERIA

El valor de ingreso a la feria será de $12.000 adultos y $ 6.000 para niños menores de 12 años.

Los horarios de ingreso a la feria serán los siguientes:

· Miércoles 27 de mayo de 10 am. a 8 pm.

· Jueves 28 y viernes 29 de mayo de 12 m. a 9 pm.

· Sábado 30 de mayo de 10 am. a 9 pm.

· Domingo 31 de mayo de 10 am. a 6 pm.

Acerca de Expomotriz 2009

Expomotriz Medellín 2009, Salón del Automóvil y Afines es un certamen especializado que reúne en un solo lugar todo el sector automotor representado en la exhibición de vehículos, motos, accesorios, además de una muestra con los mejores carros clásicos y antiguos, constituyéndose en una gran vitrina de autos en el país con excelentes posibilidades de negocios. Es organizado por la FUNDACIÓN MUSEO DEL TRANSPORTE DE ANTIOQUIA, integrada por el Autoclub Antioqueño de Antiguos y Clásicos, ACLA; el Automóvil Club de Colombia, ACC, Seccional Antioquia, y el Club Clásicos y Antiguos de la Montaña, CLAM, constituida en el año 2003 con el ánimo de promover y fomentar la creación de un Museo que recoja la historia del transporte de Antioquia y la influencia mundial en él. Cuenta con el patrocinio del periódico El Colombiano y el apoyo de Fenalco. La feria tiene como operadores logísticos a UPS & UPS Soluciones de Marcas y Santiago Puerta Logística y Mercadeo.

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Los italianos se nos metieron al rancho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D ....
Mejor dicho, si con el R8 hubo sensación.... no me quiero imajinar lo que va a generar la presencia del corsel negro y del tridente¡¡¡¡¡¡¡

Juan, va a ser solo exhibición o la cosa nostra se va a mandar con todo al mercado?????????

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
caescobar dijo:
Los italianos se nos metieron al rancho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D ....
Mejor dicho, si con el R8 hubo sensación.... no me quiero imajinar lo que va a generar la presencia del corsel negro y del tridente¡¡¡¡¡¡¡

Juan, va a ser solo exhibición o la cosa nostra se va a mandar con todo al mercado?????????

en bogota, en la 77 con 7 està el concesionario preparàndose

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
JulianD dijo:
Habrá reunioncita para ir a deleitar el ojo?

En eso estoy, consiguiendo los consabidosa pases para ir a ver las maravillas italianas y buscar la camioneta pa´vos :wink: 8)

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Bueno los que estamos en bogota esperamos fotos del certamen sobre todo de los maserati que lleven, eso si es primicia!!!! :shock: :p

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
No espectacular la noticia, voy haber si saco el tiempo y me voy con mi hijo.Si lo hago tomo muchas fotos.Ademas de pronto haga una comprita italiana :twisted: :twisted: :twisted:

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
estaba pensando que una buena opción de ferrari en Colombia seria el nuevo california.que piensan si tendría acogida ese vehículo en Colombia.con un precio cercano a los 140.000 euros mas impuestos.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
"Perfección italiana en Medellín"

e5ace9maseratinotap.jpg

:arrow: AQUI

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Actualización sobre las novedades que habrá en Expomotriz

http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=545

Bueno, ya tengo entradas gratis para el primer dia (miércoles), con el valor agregado de la presencia de nuestro moderador global M89, quien andará SOLO ese dia en la feria, la idea entonces es acompañarlo en su recorrido (no vaya y sea que se pierda.....).

Me avisan entonces quienes se apuntan al paseo y a ver si nos encontramos, yo pienso estar mañana, tarde (de pronto hago pausa para ver la final de la Champions) y noche y que no me quede un rincón sin explorar.

Juancop

Nuevo usuario
Abr 5, 2008
43
XJ6 dijo:
Actualización sobre las novedades que habrá en Expomotriz

http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=545

Bueno, ya tengo entradas gratis para el primer dia (miércoles), con el valor agregado de la presencia de nuestro moderador global M89, quien andará SOLO ese dia en la feria, la idea entonces es acompañarlo en su recorrido (no vaya y sea que se pierda.....).

Me avisan entonces quienes se apuntan al paseo y a ver si nos encontramos, yo pienso estar mañana, tarde (de pronto hago pausa para ver la final de la Champions) y noche y que no me quede un rincón sin explorar.

EXCELENTE!

Lo que nose es que dia ir, ps no quiero que me pase como a algunas personas el año pasado, que por ir el primer dia algunos carros como el audi r8 estaban cubiertos todavia, seria decepcionante. En mi opinion, el mejor dia es el viernes, me imagino que el sabado y domingo va a estar llenisimo y que pereza.

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
yo me apunto! De una!!! Juan, qué tengo que hacer? Entonces son para el miércoles? Manuel entonces nos acompañará?