XJ6 dijo:Se anuncian tambien los estrenos de la Volvo XC60 (en medellín no se había presentado), el Mini Cabrio, el nuevo BMW Z4, Peugeot 207 y 307 HDI y sedán del 207.
Gran ausente: Mercedes Benz :roll: y :shock: :shock: !Hyundai y Renault!......
PPGSM dijo:XJ6 dijo:Se anuncian tambien los estrenos de la Volvo XC60 (en medellín no se había presentado), el Mini Cabrio, el nuevo BMW Z4, Peugeot 207 y 307 HDI y sedán del 207.
Gran ausente: Mercedes Benz :roll: y :shock: :shock: !Hyundai y Renault!......
El Z4 será otro super estreno... me extraña muchísimo lo de MB, Hyundai y Renault (¿el palo no está para cucharas? :roll: )
JUANK dijo:El mini cabrio ya lo vi hace como 2 semanas que estuve en autogermana MINI, esta bacano.
XJ6 dijo:Gran ausente: Mercedes Benz :roll: y :shock: :shock: !Hyundai y Renault!......
sergiojeep dijo:XJ6 dijo:Gran ausente: Mercedes Benz :roll: y :shock: :shock: !Hyundai y Renault!......
Exposición de autos en Antioquia y sin Sofasa-Renault???? eso si es rarisimo!!!
XJ6 dijo:aclaración de ultima hora: Mercedes si va a estar.... lo que paqsa es que hoy en el colombiano metieron un inserto con el plano de la feria y no aparecen los pabellones de mercedes, hyundai y renault....pero no me aguanté las ganas y pasé en la tarde por la feria y estaban descargando un SLK...además ya vi el Z4 (es coupé el de la feria) muy lindo....también vi la Q5, el nuevo Focus y el Ibiza, van a hacer un homenaje al Ford A en el pabellón de antiguos....van a hacer un campeonato de aeromodelismo y de quatrimotard.....
Que hubo pues d elos de medellín????? si van a ir o no??? tengo 15 boletas solo para mañana
Independiente dijo:sergiojeep dijo:XJ6 dijo:Gran ausente: Mercedes Benz :roll: y :shock: :shock: !Hyundai y Renault!......
Exposición de autos en Antioquia y sin Sofasa-Renault???? eso si es rarisimo!!!
Debe ser porque es carisimo!!!
JCV dijo:nada. metase a la pagina de expomotriz y se dara cuenta de los precios....el stand mas caro no supera los 40 millones de pesos......para lo que significa esa feria y para el tamaño de los concesionarios renault en medellin no es mayor cosa.....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: