EXPOMOTRIZ, SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y AFINES - MEDELLIN

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Si señor, solo pra el miércoles...simplemente, un telefonazo cuando quiera ir y yo lo espero en la entrada. El manolo estará todo el día en la feria.Llega por la mañana y se va por la noche...(le espera un trabajo durito)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
MASERATI REGRESARA A COLOMBIA EN “EXPOMOTRIZ”

La marca italiana de vehículos deportivos, Maserati, llega de nuevo a Colombia y hace su estreno en la feria “Expomotriz 2009” en Medellín, que se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo. La representación del fabricante italiano en Colombia está a cargo de GPCars, empresa del Grupo GPC (antes Grupo Petrotesting Colombia), que brindará el respaldo económico necesario a los futuros compradores. La casa matriz de Maserati se ubica en Maranello, Italia, y fue fundada hace más de 90 años por Alfieri Maserati. Los automóviles estarán en el país a disposición de los clientes en sus referencias Gran Turismo y Quattroporte, con motorizaciones de 4.2 y 4.7 litros. Estos exclusivos automóviles deportivos tienen garantía de tres años y se pueden personalizar al gusto de los compradores, por medio de un software en donde pueden combinar el color, la tapicería, las mordazas de frenos, rines, tablero y pintura exterior, entre otros.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Se anuncian tambien los estrenos de la Volvo XC60 (en medellín no se había presentado), el Mini Cabrio, el nuevo BMW Z4, Peugeot 207 y 307 HDI y sedán del 207.

Gran ausente: Mercedes Benz :roll: y :shock: :shock: !Hyundai y Renault!......

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
extraño lo de mercedes.
también lo de hyundai que aunque no tengan mucho, por lo menos hubieran mostrado el genesis. y renault, que aunque es lo mismo de siempre podian aprovechar para darle un empujoncito a la koleos.

en semana voy pero despues de las 6pm. Si aun hay alguien por allá, nos vemos.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
XJ6 dijo:
Se anuncian tambien los estrenos de la Volvo XC60 (en medellín no se había presentado), el Mini Cabrio, el nuevo BMW Z4, Peugeot 207 y 307 HDI y sedán del 207.

El Z4 será otro super estreno... me extraña muchísimo lo de MB, Hyundai y Renault (¿el palo no está para cucharas? :roll: )

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
PPGSM dijo:
XJ6 dijo:

El Z4 será otro super estreno... me extraña muchísimo lo de MB, Hyundai y Renault (¿el palo no está para cucharas? :roll: )

Uy el nuevo Z4 que carrazo, yo ya tengo el catalogo de ese. Que putería de carro, lo quiero ver en vivo.

El mini cabrio ya lo vi hace como 2 semanas que estuve en autogermana MINI, esta bacano.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
JUANK dijo:
El mini cabrio ya lo vi hace como 2 semanas que estuve en autogermana MINI, esta bacano.

Sí, yo no me había percatado y ahora que lo pienso, yo también lo ví.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
aclaración de ultima hora: Mercedes si va a estar.... lo que paqsa es que hoy en el colombiano metieron un inserto con el plano de la feria y no aparecen los pabellones de mercedes, hyundai y renault....pero no me aguanté las ganas y pasé en la tarde por la feria y estaban descargando un SLK...además ya vi el Z4 (es coupé el de la feria) muy lindo....también vi la Q5, el nuevo Focus y el Ibiza, van a hacer un homenaje al Ford A en el pabellón de antiguos....van a hacer un campeonato de aeromodelismo y de quatrimotard.....

Que hubo pues d elos de medellín????? si van a ir o no??? tengo 15 boletas solo para mañana

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
XJ6 dijo:
aclaración de ultima hora: Mercedes si va a estar.... lo que paqsa es que hoy en el colombiano metieron un inserto con el plano de la feria y no aparecen los pabellones de mercedes, hyundai y renault....pero no me aguanté las ganas y pasé en la tarde por la feria y estaban descargando un SLK...además ya vi el Z4 (es coupé el de la feria) muy lindo....también vi la Q5, el nuevo Focus y el Ibiza, van a hacer un homenaje al Ford A en el pabellón de antiguos....van a hacer un campeonato de aeromodelismo y de quatrimotard.....

Que hubo pues d elos de medellín????? si van a ir o no??? tengo 15 boletas solo para mañana

El Z4 es de los nuevos?
Porque si es así no hay cuupe, solo hay convertible, lo que pasa es que ya no vienen con el techo en lona sino techo duro.

Como me hubiera gustado estar allá, preciso uno aca con finales o si no ya estaría por allá. Depronto si me pego la ida a medellin en julio.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Independiente dijo:
sergiojeep dijo:
XJ6 dijo:

Exposición de autos en Antioquia y sin Sofasa-Renault???? eso si es rarisimo!!!

Debe ser porque es carisimo!!!

nada. metase a la pagina de expomotriz y se dara cuenta de los precios....el stand mas caro no supera los 40 millones de pesos......para lo que significa esa feria y para el tamaño de los concesionarios renault en medellin no es mayor cosa.....

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
JCV dijo:
nada. metase a la pagina de expomotriz y se dara cuenta de los precios....el stand mas caro no supera los 40 millones de pesos......para lo que significa esa feria y para el tamaño de los concesionarios renault en medellin no es mayor cosa.....

Entonces debe ser eso. Tal vez no es el mejor lugar para exponer y vender carros populares. Un Logan o un Sandero, puestos cerca de todas esas bellezas, quedan como en el lugar equivocado.

Yo veo a Expomotriz como una exposición para entusiastas. Se pueden ver juntos los carros que normalmente no se ven.

:arrow: AQUI

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Pero entonces es confirmado que Renault no está? Rarísimo porque han tenido lanzamientos en los últimas meses y están locos mandando bonos de $1MM para el nuevo symbol y eso, y no ir a una feria de automóviles? mmm..--