Un saludo a todos los del Foro en Medellin que asistimos a la expo...XJ6 y el cuñado, Julian, Elias, Sebastian y el primo, Caescobar y el amigo........que rato tan bacano pasamos.!!
. Muchas GRACIAS a Juan (XJ6) porque hizo posible la reunión; que mejor momento para conocernos que ir de paseo por "disneylandia". Excelente estar ahi comentando con todos lo que se veia, preguntando como locos, moviendo cuanto botoncito había; es mucha mejor experiencia que ir a ver carros simplemente. Tenemos paparazzi oficial.....muy bacanas la fotos Julian.
IMPRESIONES :
la verdad pase volado la primera parte para encontrarme rápido con todos; vi los helicopteros de pasadita, y en el salon donde estaban Renault y Mazda solo me di cuenta que estaban repartiendo vino pero no vi quien.....
......., el F1 de Renault y un mazda3 negro exhibidos.....para salir de ahi me demore porque habia fila buscando las escaleras...
en el acceso del salon Premium nos encontramos todos y ahi empezó lo bueno.
MINI : saber que su diseño es espectacular y que tiene la mano de BMW, es suficiente para quedar :shock: Llama la atención el de 67 millones pero inquieta como se sentirá ese turbo de 105´...con cuero en las sillas. Las vendedoras que lindas :shock: .....lo primero que hago cuando lo compre es invitarla a un "paseito" (si mi novia no lee esto y me acaba primero)...... :roll:
BMW : mi preferido es el 630i ......(ese es el que quiero); me gusto mas que el Z4 y que la gigantesca X6 (que si tiene un aire de actyon bien hecha).
AUDI : el TT blanco (no he visto el primero en la calle de ese color); el R8, sonaba pasitico para ser tan bestial, que sinfonía, que diseño....impresionante la parte frontal, el diseño de las luces, las tomas de aire laterales, el motor (que se puede ver completo). El A5 (me gusta mas el serie6) y el A3, que es una muy buena opción por su precio, si tuviera plata ese seria el cambio del ibiza........el frontal de los audi actuales me gusta mucho....se ve agresivo sin perder sobriedad.
MERCEDES : EL C180K por 77 millones, que me dejó antojado. El SLK que llama la atención por el sistema de apertura y cierre del techo.
PORSCHE : cayman y boxter llenos de deditos de grasa en las ventanas; y la horrorosa cayenne (por esa tapicería tan ridicula para un carro de ese precio).
VOLVO : no me convenció el C30 en cambio si el S40; todo : el frontal, el motor, el compùtador con sus lecturas en español, y lo que mas me impresionó........muchol tiempo estuve parado al lado del carro y nunca supe que estaba prendido...no se oye....si acaso cuando agarré la puerta y medio vibraba...
luego pasamos por los clásicos, donde hizo de guía XJ6. y volvimos a la realidad........
SWIFT : por ese precio me quedo con un m2 (si la idea es un pequeñito japones).
COROLLA : increible la imitación plástica de la madera; que falta de buen gusto, que tono tan feo escogieron.....le hubieran puesto papel contact :lol: que cosa mas ordinaria; en general, feito el carrito, lo descarto para mis futuras búsquedas asi sea indestructible.
LANCER AVANZADO : precioso el carro, pero con un interior que no dice mayor cosa, y con un material de sillas muy regular (una especie de pana); no tienen como opción el cuero.
Como dato curioso, en estos carros se siente duro la diferencia de precio con los premium; por muy teso que sean el corolla o el lancer no le llegan a los tobillos a un A3, a un MINI o a un C180K; nada que ver.........si la plata alcanza compre PREMIUM, dese gusto.
TOYOTA FJ CRUISER : que camión; asi no lo seas te vas a sentir traqueto con solo subirte; todo lo que represente la ostentación y el exceso esta plasmado en esa camioneta; llanticas? llantotas puerticas? puertotas... motorcito? motorsote....botoncitos? botonsotes? ............todo es fuera de escala...para un man que no cabe en su ego.
luego el salon de los normalitos (nissan, hyundai, kia, peugeot, dahiatsu, honda, ford):
para resaltar:
FORD EDGE : Juan nos hizo la pregunta si preferiamos la cx7 o la edge; basándome solo en la apriencia externa, cambio mi respuesta...me quedo con la edge; que camioneta tan bacana......muy bien compesado su diseño y con un frontal llamativo; la que tenian exhibida tenia unos rines que le quedaban muy bien.
FORD FOCUS : me desinflé; al lado de los otros se ve feo y viejito; es un volador, esta mas que probado, y por 38 era una ganga, pero cuando lo vi me pareció el menos llamativo de la feria.
LOS PEUGEOT : Para la posteridad quedo la foto; me gusta su diseño (mucho....especialmente el 207) oero al 206 se le notan los años (9 o 10).
HONDA CIVIC SI....rojo clásico....impresionante....me gusta pero con esa plata me monto en un premium.
EL MATERIA, que cosa mas rara :roll: y el terios y el sirion no me gustaron tanto.
Cuando uno se acostumbra a ver algunos carros, les va perdiendo ese encanto inicial; muchos de los que recomendamos en el foro, despues de ver los premium, no resaltaban para nada.... elantra, i30, kia rio, ford focus, nissan tiida, sirion, no me causaron nada....ni fu ni fa. Si acaso el sentra. que no me termina de convencer. En el ultimo salon que vi (eran las 9:30, novia con hambre y yo con reunion al otro dia a las 7:00am)....el VW GTI (no le meto 90, mas bien salgo corriendo a ver audis y mercedes), impreza (sobrevalorado) y el rubicon.
Nos quedamos debiendo unas cervecitas................Y perdon por lo extenso pero es que esto habia que contarlo.
PD : Repito la frase de la reunión, : ELIAS, no se te olvide, vendés los 2 y te comprás el MINI.