EXPOMOTRIZ, SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y AFINES - MEDELLIN

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Los Fords no los pudimos ver en su interior así que depronto eso faltó para que Juan cambiara su opinión.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Manuel89 dijo:
Como les pudo gustar la Edge!, con Alejo casi la desbaratamos por dentro, que basura de acabados en un carro de ese precio, he visto carros la mitad de costosos con mejor manufactura por dentro.

Saludos............

Manuel,,,...lea con cuidado...."apariencia exterior".......nunca nos subimos porque a esa hora estaban cerradas.....hasta el lancer fue que se pudo entrar a los carros.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
JCV dijo:
Manuel89 dijo:
Como les pudo gustar la Edge!, con Alejo casi la desbaratamos por dentro, que basura de acabados en un carro de ese precio, he visto carros la mitad de costosos con mejor manufactura por dentro.

Saludos............

Manuel,,,...lea con cuidado...."apariencia exterior".......nunca nos subimos porque a esa hora estaban cerradas.....hasta el lancer fue que se pudo entrar a los carros.

Ok....¿Se nota mi indignación con esa camioneta? :D :p

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JulianD dijo:
Los Fords no los pudimos ver en su interior así que depronto eso faltó para que Juan cambiara su opinión.

indudablemente... si yo antes de verla adentro tambien pense "me la llevo si puedo"... cuando me monté "si me la regalan o me la gano, la vendo rapido"

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Alejo1101 dijo:
JulianD dijo:

indudablemente... si yo antes de verla adentro tambien pense "me la llevo si puedo"... cuando me monté "si me la regalan o me la gano, la vendo rapido"

jeje...y es que se les desbarató mucho ? en serio son tan malos los acabados ? porque por fuera hasta convencía........

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JCV dijo:
Alejo1101 dijo:
JulianD dijo:

jeje...y es que se les desbarató mucho ? en serio son tan malos los acabados ? porque por fuera hasta convencía........

haciendo un rápido recorderis: los cables del espejo cromatico interior, no venian dentro del tapizado, si no sueltos en el vidrio.
tenia plasticos irregulares, donde en una parte faltaba materia y en tora sobraba
muuuuy duros
la tapiceria era de las pocas cosas q se se salvaban, pero en los respaldos era terrible...
ya sonaba la suspensión!!
naah es que me da rabia seguir contando

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Alejo1101 dijo:
JCV dijo:
Alejo1101 dijo:
JulianD dijo:

haciendo un rápido recorderis: los cables del espejo cromatico interior, no venian dentro del tapizado, si no sueltos en el vidrio.
tenia plasticos irregulares, donde en una parte faltaba materia y en tora sobraba
muuuuy duros
la tapiceria era de las pocas cosas q se se salvaban, pero en los respaldos era terrible...
ya sonaba la suspensión!!
naah es que me da rabia seguir contando

jaja , que horror...y eso que estaba nueva. :? entonces es solo apariencia;....... aunque debo ver de lo que hablan, entonces si es válido que esta por encima en calidad de acabados la CX7 ?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
juancop, buenas fotos, gracias.

Manuel89 dijo:
JCV dijo:
Manuel89 dijo:

Saludos............

Ok....¿Se nota mi indignación con esa camioneta? :D :p

Sobre la apariencia exterior de la Edge, en persona se ve mucho mejor que en fotos, pero de ahí, a decir que es más bonita que una CX-7 o CX-9... ni de riesgos. Si si accedemos al interior... deje así :twisted:

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
que sea bonita o no en el exterior cada uno va a opinar diferente....lo mismo al compararla con la CX7 (exteriormente)....

pero si el problema es de calidad interior como dicen,.......... no hay nada que mirar.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
vengo de ver con detalle la ford edge en el interior......en apariencia muy comoda con sus sillas de cuero, doble sunroof, el tablero, los plásticos no me parecieron tan mal acabados.....pero............en un segundo le quité completamente el empaque a la puerta, que estaba metido de la manera mas endeble cual renault clio.................................inaudito para una camioneta de supuestamente 90 millones de pesos. :shock:

pd : no encontré donde mas poner el comentario.!!

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
El sábado vi una EDGE por sandiego, me parecio bonita, a diferencia del resto de las SUV de ford que en mi opinión son HORRIBLES. No soy muy fanatico de Ford, pero el Fusion y esta camioneta me han gustado. Eso si, el fusion lo he manejado y me parece muy bacano, aunque no creo que lo compraria de tener la oportunidad, prefiero el 6. La edge no se como será por dentro.

Con respecto al R8, creo que empezaré a ahorrar, que HP nave.

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
XJ6 dijo:
Me acaban de contar que el R8 fue vendido ya...

Adivinen quien lo compró?

Se acuerdan de la historia que les conté del tipo que es dueño de medio CC Sandiego? que tiene un Testarossa, un SLK, un Z3, Un Boxster, un 911, un Jaguar XJS y varios mas?... pues bien, ahí le está haciendo cupo en el Garaje a esta lindurita.... :p

Estoy haciendo los papeles para presentármele como su hijo no reconocido :twisted: :twisted: :twisted:

Ignacio Calle, yo lo conozco personalmente, es buena persona.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
XJ6 dijo:
Habrá sorpresa italiana....(y no es Colitalia) 8) ...preparen los ojitos....

AHHH CARAJOO!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: