Hola mpereir, como se nota que ves automovilismo sólamente con Montoya.
No se puede comparar NASCAR (negocio) con F1 (desarrollo tecnológico y manejo), el automovilismo americano lastimosamente es puro espectáculo, muy pocas categorías si tienen competencia real.
Conocí personalmente a Montoya por allá en 2000 cuando unas pruebas de pista en Laguna Seca se programaron para el mismo día tanto en la CART como en la categoría mía. Coincidencialmente el pit que asignaron a mi equipo fue el mismo asignado a Ganassi después, Para mí fue un gran momento cruzar palabras con Juan Pablo, quien no dudó en darme consejos de manejo, lo malo de ese día: estaba con su señor padre quien de una manera despectiva se dirigió a mí por conducir un verdadero stock: un Viper GTS-R, cómo es la vida... hoy montoya manejando "stocks".
Juan me dio un par de consejos mientras me sacaron :S, eso sí ese día me dijo que algún día iba a ser campeón del mundo...
En ese instante más Max Papis se acercó a mí preguntándome si yo era el latino de la sesión anterior a lo que respondí afirmativamente, muy cordialmente me invitó a conocer su monoplaza, me dejó montarme en él (me quedaba grandísimo), terminamos hablando del gran talento de JP y me dijo palabras que hasta hoy no se me olvidan: "We are like jailbirds, America is not the place for an eagle like Juan".
Mucho tiempo después me di cuenta que Juan decidió cambiar la máxima categoría por una jaula de oro... Teniendo el talento que muchos quisieran tener...
Los pilotos de Formula1, son mounstros (la mayoría), prefiero Raikkonnens, Vettels, Hamiltons, Alonsos, Schumachers, Barrichellos, Buttons, etc y los equipos de F1 al circo de payasos y "equipos" que componen Nascar, en otras palabras prefiero ver la pelea por la supervivencia en la naturaleza y no en una Jaula de pajaritos.
Cordial Saludo
Oiga fabian.....como es el cuento?????:shock::shock:
Usted tiene historia en el mundo del automovilismo???????
Cuente cuente¡¡¡¡¡¡......yo por lo menos no tenia ni idea de esa historia¡¡¡
Que envidia hombre......
En cuanto a lo de nascar vs F1.... LA verdad, nunca entendí ese cambio por parte de Montoya....dejar el Salmon... el chorizo español...la champaña....montecarlo....la costa azul....la tecnologia.....y preferir las hamburguesas....la budweiser....KFC....Nashville....Martinsville....y los fierros y la fuerza bruta......A la larga finalmente si el hombre se siente bien con ese cambio pues ni modo, evidentemente era mas prestigioso tener a un piloto en la F1 qe en NAscar.....pero que le hacemos pues si el hombre tomó la desición....
En cuanto al gusto por las carreras....la f1 era muy divertida cuando Montoya tenia un carro competitivo y el equipo le daba prioridad, de lo contrario.......era un monologo un tanto.....tedioso. Ahora, nascar a lo mejor es una categoria un poco incomprendida.... hay muchos sobrepasos, hay mucha acción, hay muchos choques, en una carrera pasan mas cosas de las que se podrian ver en toda una temporada de F1, ahora que el equipo de Montoya a llegado a mejorado la cosa se pone mas interesante, y pues verlo molerse a golpes siempre será mas divertido si va adelante.
En conclusión: El talento de MOntoya es indiscutible a la hora de manejar cualquier vehiculo de 4 ruedas. La nascar nunca tendrá el estatus de la F1, pero cuando el Muisca y su equipo andan en buen nivel....se hacen divertidas de ver.
Saludos.