Fórmula 1

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Me alegra por el mejicano, pero siendo neutrales creo que hay otros pilotos que han hecho más méritos en la formula 1 para llegar a un Ferrari: sebastián vettel, Jenson Button, Nico Rosberg, lewis Hamilton... y si hablamos de pilotos de equipos chicos, han hecho mas cosas pilotos como Adrián sutil, Paul di resta, Sebastián buemi, Jaime alguersuari, de hecho, kamui kobayashi, compañero de Pérez, lo ha batido en la mayoría de las veces y ha hecho carreras impresionantes con muy pocos recursos... Pérez es bueno, pero tanto como para llegar a Ferrari? Le he visto carreras buenas, pero nada espectacular... Y eso que no he mencionado a Robert Kubica, quien, si se recupera al 100% DEBE estar en un Ferrari! Ojalá se mejore...
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Me alegra por el mejicano, pero siendo neutrales creo que hay otros pilotos que han hecho más méritos en la formula 1 para llegar a un Ferrari: sebastián vettel, Jenson Button, Nico Rosberg, lewis Hamilton... y si hablamos de pilotos de equipos chicos, han hecho mas cosas pilotos como Adrián sutil, Paul di resta, Sebastián buemi, Jaime alguersuari, de hecho, kamui kobayashi, compañero de Pérez, lo ha batido en la mayoría de las veces y ha hecho carreras impresionantes con muy pocos recursos... Pérez es bueno, pero tanto como para llegar a Ferrari? Le he visto carreras buenas, pero nada espectacular... Y eso que no he mencionado a Robert Kubica, quien, si se recupera al 100% DEBE estar en un Ferrari! Ojalá se mejore...
noooo pero ud cree que de los que mencionó al principio, excepto Nico que por estar a la sombra de Schumacher iría encantado, se quieran cambiar de equipo, yo lo dudo y más pensando en tener a Alonso de compañero, no creo.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Pues han habido muchos rumores de negociaciones de Ferrari con hamilton y con Button... En cuanto a vettel, estoy seguro que en algún momento de su carrera correrá en Ferrari... Button por ejemplo no tendría problema en correr junto a Alonso, dijeron que McLaren lo dejaría como piloto numero 2, y ahora vence a Hamilton cada vez que puede... En la formula 1 cualquiera mataría por correr en Ferrari, así se tengan 3 mundiales y Ferrari esté mal, Ferrari es Ferrari!
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Sé que se sabía hace rato. Pero habemus bicampeón!
Vettel es el subcampeón más jóven de la historia y está llamado a hacer historia.
Lo pone a uno pensativo que el muchacho, siendo 5 meses más joven que yo, ya sea bicampeón, tenga fama, dinero y buena novia... y mientras tanto uno... :oops:
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Sé que se sabía hace rato. Pero habemus bicampeón!
Vettel es el subcampeón más jóven de la historia y está llamado a hacer historia.
Lo pone a uno pensativo que el muchacho, siendo 5 meses más joven que yo, ya sea bicampeón, tenga fama, dinero y buena novia... y mientras tanto uno... :oops:
Unos nacen con estrella... otros... estrellados... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Unos nacen con estrella... otros... estrellados... ;)

Otros nacimos estrellados, sin Airbag, ni ABS.

Por otro lado... Un videito muy bien logrado del RedBull Racing rompiendo el "record" del Fórmula 1 que ha estado en la mayor altura. Se les olvidó el record de cambiar mágicamente de slicks a llantas intermedias de una escena a otra. Pero aún así, vale la pena.

 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
yo se que esto no va en este post, pero ...

buen viaje marco simoncelli :(

quiero pensar que va a un super gp con Daijiro ...
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Fernando Tornello (@f1tornello)
25/10/11 7:37
Buen día gente, saludos a todos en América, hay grandes noticias en F1, anuncian GP en New Jersey y parece que es cierto: vuelve Kimi!!



25/10/11 7:42
Inoue vive en Mónaco y representa pilotos. El sponsor del equipo sería el Banco Nacional de Qatar. La dupla: Kimi-Maldonado.


25/10/11 7:47
Si Williams confirma la noticia habrá 6 campeones mundiales en la grilla de F1 en 2012, record absoluto!
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Fernando Tornello (@f1tornello)
25/10/11 7:37
Buen día gente, saludos a todos en América, hay grandes noticias en F1, anuncian GP en New Jersey y parece que es cierto: vuelve Kimi!!

25/10/11 7:42
Inoue vive en Mónaco y representa pilotos. El sponsor del equipo sería el Banco Nacional de Qatar. La dupla: Kimi-Maldonado.

25/10/11 7:47
Si Williams confirma la noticia habrá 6 campeones mundiales en la grilla de F1 en 2012, record absoluto!

Y segun vi en ESPN va para 2013 y parece que es un callejero!

en cuanto a lo de Kimi, al parecer vio que la NASCAR no es tan fácil como se ve desde afuera, no es su ambiente natural y la cuenta del banco estaba disminuyendo...
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
sino que lo diga Montoya, cada año veo que le cuesta más.
y mas complicado aun que le toco llegar a reconstruir un equipo de mitad de tabla para abajo, la mismo tiempo en que se aprende el complicado y desconocido mundo de NASCAR...

Lastima kimi no hizo mas carreras, al menos hubiera intentado en Sprint Cup en Sonoma o el Glen.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Fernando Tornello (@f1tornello)
25/10/11 7:37 anuncian GP en New Jersey

Good bye China? Valencia? Corea? Bahreín? Australia? o incluso Canadá? Yo diría que más del 25% del publico en Montreal era del norte de USA. Yo rezo porque saquen a Valencia, Corea o Bahreín que han sido un ladrillazo total. Porque recordemos que este año fueron 19 carreras + Bahreín, el próximo serán 20, y en 2013 se viene New Jersey y Rusia. Han de salir 2 por lo menos, y el rumor es que se Valencia y Barcelona se turnarían.

Fernando Tornello (@f1tornello)
25/10/11 7:42
Inoue vive en Mónaco y representa pilotos. El sponsor del equipo sería el Banco Nacional de Qatar. La dupla: Kimi-Maldonado.

Se quemó en Ferrari opacado por Massa, se quemó en el WRC, no se quiso quemar en NASCAR, pues que más dá... Williams no puede caer más bajo en la tabla, cualquier cosa es ganancia. Eso me recuerda a Villeneuve en BAR o a Damon en Arrows (guardando proporciones, evidentemente)
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
452
Que tal el "Grand Chelem" de Vettel en India? (pole, victoria, vuelta rapida y liderar todas las vueltas), soberbio!
...ademas es el piloto que mas vueltas ha liderado en una temporada...