Kimi debería darle en la jetota a Perez ... Ese comentario de "es que kimi no me dio espacio para pasar" pffff.
buena carrera, un poco aburrida al comienzo.
De acuerdo con lo de Pérez, sin embargo tampoco me paso la bocota de Kimi y su actitud de "niño malo". Lo de Sutil me pareció increible, la precisión y valentía que se necesita para pasar ahi y de forma limpia! Aunque obviamente Sutil jugó con el exceso de precaución de Alonso, no deja de ser impresionante.
Lo de Nico es increible, no dejó lugar a duda alguna, todo le funcionó como debia, por fin se le dieron las cosas.
Se notó una leve mejoría en McLaren, lástima el excesivo deseo de figurar de Pérez, porque se habrian llevado una suma decente de puntos.
Notable actuación de Di Resta y en general de los Force India, siguen mostrándose en todos los circuitos.
Red bull hizo lo suyo, conservadores y aprovechando las situaciones en un circuito donde no erán fuertes, sacan a Vettel segundo.
De nuevo Pirelli fue triste protagonista, mermando las intenciones de sobrepaso de los pilotos aún más en este circuito que ya es conocido por los pocos que tiene. La carrera como tal me pareció algo aburrida, "rescatada" por las burradas de Grosjean, Pérez y Chilton.