Fórmula 1

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Más bien es una frase célebre de este señor.

961345152609-Ayrton-Sena.jpg


muy correcto Daniel, gracias :D
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Para mi Alonso es el mejor piloto que ha dado la F1 en los últimos 8 o 10 años, el maximizar el rendimiento de la ferrari hasta llevarla a pelear titulos solo lo hace un fuera de serie. Vettel es otro pero también los astros se le han alineado a su favor.

Conclusión: ¡los dos son unos monstruos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop, PPGSM y Kota

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Para mi Alonso es el mejor piloto que ha dado la F1 en los últimos 8 o 10 años, el maximizar el rendimiento de la ferrari hasta llevarla a pelear titulos solo lo hace un fuera de serie. Vettel es otro pero también los astros se le han alineado a su favor.

Conclusión: ¡los dos son unos monstruos!

Estamos de acuerdo, a Alonso le he venido tomando respeto durante los últimos años y pienso que su forma práctica de ver la carrera de malinterpreta como conformista.

PS: Ese grande al que citan (Senna) es la prueba de que los números no son suficientes, porque aunque no estará en el top de las estadísticas debido a lo pronto que nos dejó, para mi es de los tres mejores que he visto.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Algunos dicen que son otras 2 temporadas aburridas en la F1, con Vettel ganando siempre. Y pues no comparto, el RB9 no es el mejor carro esta temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Puede que Vettel sea un monstruo en la pista pero queda mucho campeonato para decir que no va tener errores. Alonso con mentalidad de perdedor?... pues empezar de 6 y terminar de 2 no me parece tan perdedor, tampoco me parece perdedor esos primeros puestos que ha logrado a través de su carrera. Que buena carrera la del domingo, sigo diciendo Vettel es una cosa impresionante, muy bien por Alonso gracias a la mentalidad GANADORA, quedo de 2...
PD: perdón por comentar y retomar tema tan tarde pero estuve de viaje y no pude conectarme hasta hoy...
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Muy interesante el artículo. Para ser piloto de la F1 se debe tener muy buen estado físico, a fin de cuentas son profesionales y no sólo de la conducción.

Hablando de fuerzas G, ayer estaba viendo un programa sobre el rodeo americano y alguien decía que cuando el toro gira se logran fuerzas de 10G... yo como dudo de ese dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mache

Usuario
Abr 29, 2013
44
Muy interesante el artículo. Para ser piloto de la F1 se debe tener muy buen estado físico, a fin de cuentas son profesionales y no sólo de la conducción.

Hablando de fuerzas G, ayer estaba viendo un programa sobre el rodeo americano y alguien decía que cuando el toro gira se logran fuerzas de 10G... yo como dudo de ese dato.

De pronto sí se den las 10 G, pero de aceleración instantánea. No son las 4 o 5 G sostenidas de un avión de combate o un F1 en la 130R y el Eau Rouge.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Nada que hacer, el turbo silva bueno pero no se le acerca a los V10 y V12 que puso PP.

Pero más allá del sonido, habrá que esperar como afecta la integración del turbo la competencia. Me parece que será una "variable" que le dará sabor.

PD: que aburridor un fin de semana sin F1 jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd