Fórmula 1

A

Alcaravan04

Guest
Es un poco costoso pero en el Hard Rock Café puede almorzar algo muy rico, y aprovechar que en los televisores pasan deportes, y pedirle a algún mesero que le ponga la carrera de F1, ellos son muy amables en eso.

Hombre gracias...

Ya había evaluado la opción del Hard-Rock y creo que es la mejor, hoy hago la reserva con detalles y todo. Me imagino que a la hora del almuerzo no es tan lleno, he ido algunas veces en las noches y a estado a reventar, sobre todo cuando hacen Karaoke. Las P3 también están pasadas por agua.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que mala suerte la de Massa que terminó de nuevo contra la pared.

Vettel saldrá de primero y luego Hamilton.

Bien por Bottas, sorprendió llevándose el tercer puesto de la qualy.

según Fox, mañana no habrá lluvia en la carrera (pero si estará nublado) y según la página de la F1, lloverá. Habrá que esperar a ver... personlamente me gusta cuando llueve, salvo cuando es excesiva la lluvia y se hace la laguna de la primera curva.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Vettel, como siempre, dijo adios desde el principio... lo hace ver todo tan fácil, LOL.

Pobre Bottas y su descuadernada, saliendo de tercero parecía una liebre siendo perseguida por leones (terminó de 14 o por ahí).

Bien por Massa, recuperó como 9 puestos.

Yo soy como demalas. En virtud de que el premio de Canada era a la 1pm, me desperté temprano ese día para hacer deberes varios; resultado = me quedé dormido a la mitad de la carrera jajajajjaja.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Alonso no tiene mentalidad ganadora?

Me gustaría que nos explicara un poco mejor eso.

Muy Facil!!!!!

Alosno ya lleva 4 anos con el equipo mas ganador y mas poderoso de la F1 y no ha logrado consagrarse campeon y no propiamente por falta de maquina...........en 2011 y 2012 tuvo la oportunidad practicamente en sus manos y no fue capaz de concretar el resultado en el ultimo momento..........a la final siempre tuvo (como buen latino) una disculpa.........que el carro, que las reglas, que Newey, que el clima, que grosjean etc etc

ahi esta la diferencia Vettel es un tipo determinado al resultado.......lo demostro en Brasil 2012 con caracter y carro danado y lloviendo........lo demostro en Sepang frente a Webber......lo demostro de nuevo en Bahrein yendo al ataque desde el inicio.......no es por nada el lider del campeonato actual, el mas constante del campeonato pues ha punteado en todos los GP, y de lejos el que mejor ha manejado

Esta mas que claro que alonso tiene maquina este ano y esta a nivel del Redbull......de por si trata mucho mejor las llantas que los RB9......entonces esta vez cual va a ser la disculpa....

un ganador siempre reconoce sus errores como Sebastian en la pole de Monaco que le significo no ganar una carrera mas..........uno del monton siempre sale con este tipo de joyas....

http://www.caranddriverthef1.com/fo...onso-la-mala-suerte-tambien-le-llegara-vettel

las cosas y los personajes hablan por si solos...........mientras uno lidera el campeonato y va por su 4to titulo con hechos el otro esta mas pendiente de desear mala suerte.......

una cosa es la habilidad y el talento, muchos atletas la tienen en el mundo.......pero no la mentalidad de ganador.......ahi esta la diferencia!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan diego

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Muy Facil!!!!!

Alosno ya lleva 4 anos con el equipo mas ganador y mas poderoso de la F1 y no ha logrado consagrarse campeon y no propiamente por falta de maquina...........en 2011 y 2012 tuvo la oportunidad practicamente en sus manos y no fue capaz de concretar el resultado en el ultimo momento..........a la final siempre tuvo (como buen latino) una disculpa.........que el carro, que las reglas, que Newey, que el clima, que grosjean etc etc

ahi esta la diferencia Vettel es un tipo determinado al resultado.......lo demostro en Brasil 2012 con caracter y carro danado y lloviendo........lo demostro en Sepang frente a Webber......lo demostro de nuevo en Bahrein yendo al ataque desde el inicio.......no es por nada el lider del campeonato actual, el mas constante del campeonato pues ha punteado en todos los GP, y de lejos el que mejor ha manejado

Esta mas que claro que alonso tiene maquina este ano y esta a nivel del Redbull......de por si trata mucho mejor las llantas que los RB9......entonces esta vez cual va a ser la disculpa....

un ganador siempre reconoce sus errores como Sebastian en la pole de Monaco que le significo no ganar una carrera mas..........uno del monton siempre sale con este tipo de joyas....

http://www.caranddriverthef1.com/fo...onso-la-mala-suerte-tambien-le-llegara-vettel

las cosas y los personajes hablan por si solos...........mientras uno lidera el campeonato y va por su 4to titulo con hechos el otro esta mas pendiente de desear mala suerte.......

una cosa es la habilidad y el talento, muchos atletas la tienen en el mundo.......pero no la mentalidad de ganador.......ahi esta la diferencia!!!!!

Eso de idealizar personajes nunca me ha parecido correcto, Alonso no es perfecto, Vettel tampoco. Los dos han fallado en ocasiones y no lo reconocieron. Decir que Ferrari no les da una paliza a todos por la falta de mentalidad ganadora de Alonso es algo ligero. De hecho pienso que gracias al plus del asturiano están de segundos, hay que ver el ritmo de Massa para comprobarlo. Y la referencia de que llevan 4 años sin ganar, hombre la F1 es de ciclos, si no mire a Mclaren o Williams, antes de Schumacher la misma Ferrari llevaba 19 años sin ganar.

Es fácil pensar que Vettel es perfecto, pero que lo esté haciendo bien no implica que no haya fallado esta temporada ni que los demás lo hagan todo mal. Para mi, el alemán lo hizo muy bien en el carro que tenía el mejor ritmo del fin de semana, pero Alonso también hizo un remontada espectacular.

En fin, es claro que en pistas dónde el desgaste de neumático no es crítico como ha sido en Canadá (Di Resta giró más de media carrera con el mismo set), Red Bull domina, lo cual preocupa si se tiene en cuenta que Pirelli va a endurecer los compuestos. Lo digo desde el punto de vista del espectáculo, pues parece que el fuerte de Ferrari es al finalizar las carreras.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Eso de idealizar personajes nunca me ha parecido correcto, Alonso no es perfecto, Vettel tampoco. Los dos han fallado en ocasiones y no lo reconocieron. Decir que Ferrari no les da una paliza a todos por la falta de mentalidad ganadora de Alonso es algo ligero. De hecho pienso que gracias al plus del asturiano están de segundos, hay que ver el ritmo de Massa para comprobarlo. Y la referencia de que llevan 4 años sin ganar, hombre la F1 es de ciclos, si no mire a Mclaren o Williams, antes de Schumacher la misma Ferrari llevaba 19 años sin ganar.

Es fácil pensar que Vettel es perfecto, pero que lo esté haciendo bien no implica que no haya fallado esta temporada ni que los demás lo hagan todo mal. Para mi, el alemán lo hizo muy bien en el carro que tenía el mejor ritmo del fin de semana, pero Alonso también hizo un remontada espectacular.

En fin, es claro que en pistas dónde el desgaste de neumático no es crítico como ha sido en Canadá (Di Resta giró más de media carrera con el mismo set), Red Bull domina, lo cual preocupa si se tiene en cuenta que Pirelli va a endurecer los compuestos. Lo digo desde el punto de vista del espectáculo, pues parece que el fuerte de Ferrari es al finalizar las carreras.


recordemos que solito estuvo a punto de tirarse el triunfo en dos ocasiones solito
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Mentalidad ganadora es tener un carro mal diseñado (túnel de viento mal calibrado) y aun así estar peleando un campeonato casi que hasta la última vuelta de la carrera ... o remontar carreras.

Las cosas que se ven ... y se dicen.

Filosofía de Kimi contra Perez jajajajajajajaja
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
pueden hablar y hablar y decir que esto y aquello..........yo hablo en cifras......cifras muy contundentes que demuestran quien es quien..........alonso ya tuvo 2 oportunidades de llegar al final de temporada con opciones de campeonato y no los supo concretar.......que pena pero este es un viejo dicho del automovilismo.........se vale solo ser el 1o pq el 2o es el 1o de los perdedores......que le sirve a ferrari un piloto para ser eternos segundones.......incluso......en momentos cuando hay material con que!!! como en esta temporada.......

en cuanto a Massa......lo mismo que Webber......dos personajes a la sombra (por ellos mismos) que no saben que hacer con el material que se les da.....ahi no hay nada q discutir

ligereza decir q no tiene mente ganadora? los hechos hablan por si solitos......cuando alonso se aprovecho del espionaje a Ferrari en Mclaren 2007 con de la Rosa.......cuando el novato Hamilton en el mismo 2007 lo batio en su 1er ano en el campeonato......y que me dicen de desear mala suerte al que hace bien las cosas, sacar excusas para todo, del que solo aspira a hacer unos 5 podios consecutivos en lo que resta del ano para luego ver que pasa al final del campeonato......en otras palabras.....haciendo las cosas por si aca, el problema de los que hacen las cosas por si aca es que los resultados que obtienen son por si aca!!!!.....digno de un ganador?

por algo sera ferrari le ha coqueteado a Vettel al igual que Mercedes.....y eso no es un secreto!!!!
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
pueden hablar y hablar y decir que esto y aquello..........yo hablo en cifras......cifras muy contundentes que demuestran quien es quien..........alonso ya tuvo 2 oportunidades de llegar al final de temporada con opciones de campeonato y no los supo concretar.......que pena pero este es un viejo dicho del automovilismo.........se vale solo ser el 1o pq el 2o es el 1o de los perdedores......que le sirve a ferrari a un piloto para ser eternos segundones.......incluso......en momentos cuando hay material con que!!! como en esta temporada.......

OF-T-PC
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fabri

mache

Usuario
Abr 29, 2013
44
Decir que Alonso es un perdedor porque no ha ganado el WDC es ignorar lo que ha hecho con Ferrari. Hay que recordar que no es solo el túnel de viento, también tiene al frente a Adrian Newey diseñando los RB de turno y buscando cosas innovadoras que no se le pasan por la cabeza a los de Maranello (exhostos con efecto Coanda, doble difusor, ducto F). Y aún así le dio para llegar a pelear el título pasado hasta Interlagos.

Pero bueno, ya que estamos poniendo videos de los Simpson...

 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Me parece muy duro el término de "no tiene mentalidad ganadora". Si no la tuviera, no hubiera hecho las remontadas que ya le conocemos ni hubiera luchado el año anterior como lo hizo con un carro claramente inferior al RB8. Lo mismo ha hecho este año y está fresco lo de Canadá, al lograr terminar segundo después de salir sexto. Alonso ha hecho carrerones gracias a esa mentalidad, pues cualquier otro fácilmente se derrumba ante las advesrsidades sufridas por los Ferrari.

Como bien lo exponen más arriba, la Fórmula Uno es de ciclos. Ferrari ha tenido sus épocas, Lotus, McLaren, Williams, en fin. Ahora vivimos la era Red Bull y ya pasará. Debemos recordar también que lo bacano de la F1 es el trabajo en conjunto, desde el que limpia el casco, hasta el piloto, pasando por diseñadores, mecánicos, gente del pit, etc. Es un trabajo en cadena, si alguno se equivoca, se caga una carrera y hasta un campeonato.

Lo que no hace aburrida a la F1 es precisdamente esta cantidad de factores, lo que no se ve al aire. Eso sí la mayor responsabilidad recae sobre el piloto y a Alonso no se le puede tildar ni de "bruto" ni de "busetero" como sí pasa con un Hamilton, un Grosjean, un Pérez o un Maldonado. Hablar sin estar montado en un monoplaza es muy fácil, pero los hechos demuestran, digo yo, que el bicampeonato de Alonso no miente ni la lucha incansable por llevar a Ferrari a los primeros lugares, repito, a pesar del auto que tiene hoy en día.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Nadie corre para llegar segundo, por eso estoy de acuerdo con el dicho "Después del primero, todos son últimos", hermanito de "La historia solo recuerda a los ganadores"
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
eso del segundo es el primer perdedor es pura campaña de nike ochentera ....

Más bien es una frase célebre de este señor.

961345152609-Ayrton-Sena.jpg