Fórmula 1

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Es diferente creo que no tardaremos en acostumbrarnos, eso si siempre se extrañaran los V10, V12 y V8

Nada que hacer, el turbo silva bueno pero no se le acerca a los V10 y V12 que puso PP.

Pero más allá del sonido, habrá que esperar como afecta la integración del turbo la competencia. Me parece que será una "variable" que le dará sabor.

PD: que aburridor un fin de semana sin F1 jajajaja.


No hay F1, pero solo hay Inycar, NASCAR, WSR, Formula Renault 2.0, Indylights y las legendarias 24 Horas de LeMans.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
(abro paraguas)

El mejor sonido es el del V10.

Es cuestión de costumbre el nuevo sonido (que no termina de convencerme).

Pero que HP, F1 es F1 !!!!!!!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

mache

Usuario
Abr 29, 2013
44
El mejor sonido es el de los Ferrari V12. Aunque de hecho el de los V10 (hasta el 97) era espectacular también:


Edito: parece que en Renault todavía tienen los planos de los motores turbo del 80:

 

mache

Usuario
Abr 29, 2013
44
Ahí lo bueno es la pelea por la silla del RedBull 2. Dicen que Cristhian Horner quiere a Raikkonen, pero no me imagino a Mateschitz o como se escriba el apellido del dueño de Red Bull poniendo a alguien que pueda molestar al niño mimado de papá. La otra opción sería que se maten entre sí Vergne y Ricciardo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Lo ideal es que monten otro esclavo ahí. Por eso lo más indicado sería ascender a alguno de los Toro Rosso y si me apuran un poquito, diría yo que Ricciardo ha hecho más méritos.
 
A

Alcaravan04

Guest
Interesante lo de Kimi, lo importante es que el nuevo compañero de Vettel no sea un lloronso como el australiano y ante todo que no muestre su incompetencia o mala fe como se vio en el ultimo GP de Brasil...
 
A

Alcaravan04

Guest
Peligrosa carrera con llantas reventándose a esas velocidades, muy mal por Pirelli.... en algún momento pensé que la carrera se cancelaba, independientemente del espectáculo la seguridad y la integridad de los pilotos estaba en juego, afortunadamente no paso nada, no queremos que le pase nada a ningún deportista independientemente de si tiene carisma o es fastidionso. Mejor para el mundial que Vettel no sumase, para ponerle mas emoción a la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd y PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
1011019_532108203511626_1993319435_n.jpg


A pesar de los problemas con las llantas, la carrera estuvo entretenida (sobre todo el final luego del safety car).

Bien por el viejo Nico (pd: ¿han notado lo entretenido que es verlo hablando en español?)

Tremenda arrancada la de Massa, pero, como siempre, le pasa alguna cosa y lo deja lejos de la punta.

Y coincido con Alcaravan, el que Vettel no haya sumado puntos revive la esperanza de varios pilotos en el campeonato, aumentando la emoción de las carreras.
 

mache

Usuario
Abr 29, 2013
44
Cuando Pirelli dijo que pretendía ponerle más emoción a las carreras que Bridgestone, no estaba esperando una repetición (sin heridos) de Estados Unidos 2005... Eso sí, por lo menos despertó un campeonato que pintaba para ser la versión Vettel del de 2004.

Webber dijo que prefería a Ricciardo en el puesto. Lógico: australiano, ya es parte del programa de pilotos de Red Bull, inofensivo para el niño maravilla...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Cuando los neumáticos de F1 estaba en manos de Bridgestone y Michelin era mucho más interesante el asunto...

Pues eso es relativo, Bridgestone tuvo mucho que ver con el dominio de Ferrari de la época de Schumacher, la cual muchos calificaban como aburrida. Yo prefiero monomarca, hay mayor competencia y se sabe realmente que carro es mejor.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Pues eso es relativo, Bridgestone tuvo mucho que ver con el dominio de Ferrari de la época de Schumacher, la cual muchos calificaban como aburrida. Yo prefiero monomarca, hay mayor competencia y se sabe realmente que carro es mejor.


Pero después llegó Michelin y Renault y arrasó con Ferrari, entonces tampoco se puede decir que eran las llantas...
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Pero después llegó Michelin y Renault y arrasó con Ferrari, entonces tampoco se puede decir que eran las llantas...
Precisamente, ese es mi punto, en su ejemplo, nuevamente se desequilibro demasiado el campeonato dado que Renault era muy bueno y sin duda alguna, Michelin era la mejor llanta. Entonces esas épocas eran de máximo dos equipos arriba. Ahora es mucho más parejo porque hay un factor menos de desequilibrio. Y si bien sacrifica el desarrollo tecnológico de las llantas, yo prefiero como estamos ahora. Lo que pasa es que la obsesión de la FIA por ablandar los compuestos para generar más paradas en pits ha llevado a esta situación actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993