Fórmula 1

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
yo creo que todos son muy opcionados por más que estén en grandes escuderías porque Ferrari es el sueño de todo piloto!

Ud mismo lo dice grades escuderias.....estoy seguro que el sueno de todo piloto GANADOR es GANAR!!! no un simple equipo......los que suenan con equipo son segundones estilo Massa....mas aun dadas las cosas como estan en ese equipo que no levanta cabeza desde hace 6 anos (si contamos los titulos perdidos en 2008 y 2009)

Estan mas cerca de lograr un titulo en el futuro Mercedes y Lotus que la misma Ferrari.....
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ y fabri

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
un Gif chévere que vi hoy por ahí...

xed.gif
 

Nicolas Díaz

Usuario
Jul 19, 2013
9
Ud mismo lo dice grades escuderias.....estoy seguro que el sueno de todo piloto GANADOR es GANAR!!! no un simple equipo......los que suenan con equipo son segundones estilo Massa....mas aun dadas las cosas como estan en ese equipo que no levanta cabeza desde hace 6 anos (si contamos los titulos perdidos en 2008 y 2009)

Estan mas cerca de lograr un titulo en el futuro Mercedes y Lotus que la misma Ferrari.....


El tiempo habla y es sabio, http://www.motor.com.co/velocidad/kimi-raikkönen-volveria-en-ferrari-en-2014_12993186-4 creo que KIMI VUELVE A FERRARI!!
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
No le creo mucho a Motor.

Publicacion de Adrian Puente.
"El equipo Ferrari ha negado una vez más que Kimi Räikkönen vaya a regresar a la Scuderia en 2014 tras los últimas informaciones que surgieron en Finlandia a comienzos de semana.
Cuando los rumores sobre la posibilidad de que el piloto finlandés recalase en Ferrari surgieron por primera vez, un portavoz de la Scuderia insistió en que "no tienen interés en el mercado de pilotos ahora mismo". Ahora, después de que el rotativo finlandés Ilta-Sanomat asegurase que el Campeón del Mundo de 2007 y actual piloto de Lotus ya habría aceptado la oferta de Ferrari, desde Maranello se han apresurado en volver a negarlo, esta vez a la BBC. "Ahora mismo, no estamos pensando en absoluto en el mercado de pilotos", repitió el mismo portavoz como hace unos días. "Los pilotos no son un problema para nosotros, incluso aunque tuviéramos que reemplazar a Felipe"."
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216

Exactamente!! fijese q ud mismo se da las respuestas......yo no creeria en una fuente tan de mala calidad y antiprofesional reina del copy paste y del traductor de Google como la casa dizque Editorial El Tiempo!

Esto no ha sido confirmado ni divulgado por ningun portal serio y profesional conocedor de LA FORMULA 1!!!!

No es de hoy que los equipos y los pilotos asi como en los negocios utilizan esta clase de especulaciones para su beneficio pues obviamente cuando se desata una tormenta de chismes puede traer consigo millones de dolares de por medio, contratos, cambios etc y eso hay que aprovecharlo!!!
 
A

Alcaravan04

Guest
Preocupante...

A menos de dos horas de las terceras libres y la clasificación mas tarde, hay temor generalizado en los pilotos por la maldita Pirelli, se vuelve a un circuito con altas cargas para los neumáticos y ya van tres pinchazos, todos en diferentes equipos.

Me encantan las carreras pero si viene otra debacle como la de Silverstone prefiero que no corran a tener que lamentar un accidente grave por la incompetencia del suministrador de las llantas.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Muy entretenida la Qualy. En la Q3 la lluvia de último momento hizo todo muy emocionante.

Esperamos a ver que tal la carrera, ojalá llueva para darle picante al circuito y que las llantas se comporten bien.

Un poco triste por Alonso, ya ni lo mencionan...
 
  • Me gusta
Reacciones: ParallelsTF

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Si muy malo lo de Alonso , pero esta vez no fue culpa de el , con un par de vueltas mas hubiera encontrado las condiciones perfectas para luchar un puesto en la punta de la grilla , pero bueno , esto es lo bonito de spa , las condiciones adversas que se pueden presentar para los vehículos , como la humedad , temperatura de pista baja , zonas resbalosas e imprevistos como que en una parte de la pista caiga un aguacero y en el otro extremo este seco ! aquí lo que vale es la experiencia y las habilidades de estos monstruos de la conducción tenemos seguro un buen show para la mañana del domingo !!

saludos.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
No se si fue estrategia de parte de red bull y mercedes o si fue un chochaso por parte de las dos escuderias...que mal por alonso por que la verdad tiene carro para pelear la pole, entretenido y todo pero pues hubiera sido mejor que Diresta se quedara con la pole...
 
A

Alcaravan04

Guest
La explicación de Pirelli sobre los pinchazos solo la creen ellos, esperemos que si hay tiempo seco no se presenten los problemas de Inglaterra y tengamos una carrera segura y entretenida.

Lo mas increíble de Alonso es que siempre se queda corto para aceptar sus errores, tiende a echarle la culpa a todo, incluida la suerte... esperemos que llore menos y que empuje desde la quinta fila para hacer mas entretenida la carrera.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
46 puntos de ventaja lleva Vettel sobre Alonso, aunque quedan 8 carreras creo que las cosas deben cambiar mucho para que el de Red Bull no logre su cuarto título :(
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Tal cual lo dijo Adrián Puente en la transmisión: Si no hay victoria de Ferrari en Monza, el campeonato está prácticamente decidido.

Ahora bien, Vettel como siempre impecable y Alonso guerrero subiendo a un podio que era poco probable. Los Mercedes desinflados nuevamente y Webber pa'tras como los cangrejos. Los latinoamericanos muy muy deslucidos, y cada vez se confirma más que lo de Pérez siempre fue estrategia de Sauber más allá de verdadero talento conductivo.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Vettel corre demasiado, siempre llevo la ventaja... alonso remonto muchos puestos ojala la ferrari siga así para que ese campeonato se ponga interesante...
 
A

Alcaravan04

Guest
Ferrari mejoró mucho, Alonso adelantaba sin ningún problema, eso si Red Bull esta un escalón mas arriba y mas con una conducción impecable como la de Vettel.

No se pero me parece que en ese circuito el DRS no es necesario, habría sido mas entretenida la carrera si los adelantamientos fuesen a la antigua con calidad y no con las ventajas técnico-comerciales de ahora. Concuerdo estuvo aburridora.

Webber lo único que genera es decepciones, si fuese su compañero de equipo el que lo pasaba en la primera curva se la habría puesto difícil pero como era su amigo Lloronso lo dejo pasar como pedro por su casa.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Grande Vettel.....ha hecho un gran trabajo este ano, por algo cobra lo que cobra.....mis respetos y admiracion a este piloto!!! solo le queda seguir una racha de 3 podium mas y terminar el ano comodamente.....los demas q se maten por la carroña del 2o para abajo!!!

Maldonado una pifia.....por no decir un derroche mas para pdvsa....pobre a el le gusta la F1 pero la F1 no gusta de el!!!!