Fórmula 1

A

Alcaravan04

Guest
A

Alcaravan04

Guest
Interesante la carrera de mañana, nadie esperaba que RB ganara la pole, generalmente en esos circuitos de potencia y poca carga aerodinámica pasaban a segundo plano.

El carro esta bien construido y se ve fuerte para mañana, esperemos que los demás aprieten desde atrás para hacer esta carrera bien entretenida.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Interesante la carrera de mañana, nadie esperaba que RB ganara la pole, generalmente en esos circuitos de potencia y poca carga aerodinámica pasaban a segundo plano.

El carro esta bien construido y se ve fuerte para mañana, esperemos que los demás aprieten desde atrás para hacer esta carrera bien entretenida.

Esta seguro de eso? Los red bull son los mejores carros de la formula 1 en este momento y con ese piloto que tienen pues...
La verdad si esperaba mucho mas de las ferraris pero por ponerse a jugar al "Rebufo" no hicieron ni M....
Ojala la carrera no este tan aburrida por que siempre vettel y webber(RedBull). Ojala en esa primera curva pase algo interesante para que este campeonato se ponga bueno.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Ummmmm, me quedé dormido y sólo alcancé a ver las últimas 20 vueltas de la carrera.... que puedo decir, lo mismo a lo que nos tienen acostumbrados ya.

Bueno, por lo menos Alonso terminó en el podio.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
No se perdió de nada, que carerra más aburrida. La superioridad de Red bull se evidencia en que, con los resultados de hoy, Vettel en 5 años tiene las mismas victorias que Alonso en 10 y ya sólo es superado en poles por Senna y Schumacher :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y frocha79
A

Alcaravan04

Guest
Esta seguro de eso? Los red bull son los mejores carros de la formula 1 en este momento y con ese piloto que tienen pues...
La verdad si esperaba mucho mas de las ferraris pero por ponerse a jugar al "Rebufo" no hicieron ni M....
Ojala la carrera no este tan aburrida por que siempre vettel y webber(RedBull). Ojala en esa primera curva pase algo interesante para que este campeonato se ponga bueno.

Tanto como seguro no, pero ni ellos mismos lo pensaban, si tienen el mejor carro pero saben que no tienen la máxima potencia y que su fuerte es la aerodinámica, que en este circuito no es tan importante, bueno al menos eso es lo que se encuentra en los medios sobre el tema, teniendo en cuenta la posición política de las declaraciones del uno y del otro.

La carrera me gustó, habría sido mas interesante que Webber pudiese apretar mas a Alonso, pero por precaución no podían dar mayores esfuerzos a la caja, en este circuito se vio mucha superioridad de RB y Ferrari; Hamilton y Raikkonen también estaban muy bien, infortunadamente su clasificación fue muy pobre, si hubiesen arrancado mas adelante y sin contratiempos hasta le pegan su sustico al español.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Vettel en las practicas 1, 2 y 3 lidero siempre con tiempos muy buenos casi 500 milésimas por encima de todos,ademas de esto en las mismas practicas su simulacro de carrera fue superior que el resto... creo que el equipo estaba completamente seguro que iba a obtener la pole y también la carrera...
En cuanto a la carrera estuvo relativamente buena, alonso siempre metiendo la garra con un carro que no da nivel, lastima que hamilton se le pincho una llanta por que con el ritmo que demostró a final de carrera hubiera peleado el podio
 

AGarzon

Usuario
Sep 9, 2013
9
Bueno, parece que el paso de Raikkonnen a Ferrari es prácticamente un hecho y tal vez sea anunciado el miercoles o jueves de esta semana. Por otro lado he leido que Alonso podría regresar a Lotus (antiguo Renault) aunque esto último no lo veo muy claro ya que son solo rumores.

PD. Primer post en el foro, llevo tiempo leyendolos pero hasta hoy me decidí a registrarme y a aportar. Muy buen espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus y PPGSM

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
según especulaciones RAI a Ferrari, HUL a Lotus, MAS a Sauber
Si Felipinho no lleva plata, no creo le den asiento en Sauber. Asimismo él dijo querer continuar en un equipo grande y Sauber no lo es. Parece que en Sauber se iría un ruso que pone la plata y Jules Bianchi a nombre de Ferrari, que pone los motores.

Me agrada Kimi, pero él ya tuvo su oportunidad en Ferrari, y si bien fue campeón, su última temporada fue desidioso. Prefiero ver a Hulk en Ferrari, un joven con mucha garra y esperanzas para ser un campeón.
 

AGarzon

Usuario
Sep 9, 2013
9
Me agrada Kimi, pero él ya tuvo su oportunidad en Ferrari, y si bien fue campeón, su última temporada fue desidioso. Prefiero ver a Hulk en Ferrari, un joven con mucha garra y esperanzas para ser un campeón.

A mi me gustaria ver la pareja RAI - HULK en Ferrari, uno ya campeón con el equipo y que se dedica a correr y no a hablar como Alonso, y el otro como dice usted un joven con mucho talento.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Si Felipinho no lleva plata, no creo le den asiento en Sauber. Asimismo él dijo querer continuar en un equipo grande y Sauber no lo es. Parece que en Sauber se iría un ruso que pone la plata y Jules Bianchi a nombre de Ferrari, que pone los motores.

Me agrada Kimi, pero él ya tuvo su oportunidad en Ferrari, y si bien fue campeón, su última temporada fue desidioso. Prefiero ver a Hulk en Ferrari, un joven con mucha garra y esperanzas para ser un campeón.

Kimi es un pilotazo, pero coincido con ud: si el carro no va, kimi no maneja un cul* ... hecho evidenciado en la última temporada del finés en ferrari
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
De confirmarse OFICIALMENTE por Kimi o el equipo Ferrari......la dupla Kimi y Alonso no me pareceria conveniente para los intereses de cada piloto.........sera q un Kimi estara dispuesto a ser segundon? o viceversa con Alonso?

Tiene mas sentido un Hulkenberg o un Di-resta en ferrari.........yo a Kimi lo dejaria donde esta o en Mclaren ya que Button no tiene contrato aun para 2014 con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabri

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
De confirmarse OFICIALMENTE por Kimi o el equipo Ferrari......la dupla Kimi y Alonso no me pareceria conveniente para los intereses de cada piloto.........sera q un Kimi estara dispuesto a ser segundon? o viceversa con Alonso?

Tiene mas sentido un Hulkenberg o un Di-resta en ferrari.........yo a Kimi lo dejaria donde esta o en Mclaren ya que Button no tiene contrato aun para 2014 con ellos.

Que Vettel reclame ya su cuarto título y apague hasta 2014 ...

La verdad, quiero ver a Alonso haciendo "jetas" cuando Kimi le gane jejejejejejeje