me autocito, por ahora llevo de tres una, vamos a ver si las otras dos se dan.según especulaciones RAI a Ferrari, HUL a Lotus, MAS a Sauber
me autocito, por ahora llevo de tres una, vamos a ver si las otras dos se dan.según especulaciones RAI a Ferrari, HUL a Lotus, MAS a Sauber
Yo creo que le va a pegar a 2/3. No veo a Massa en Sauber.me autocito, por ahora llevo de tres una, vamos a ver si las otras dos se dan.
de pronto tienen un as bajo la manga con los nuevos motoreses ofiicial por la propia Ferrari
http://formula1.ferrari.com/es/
Va a estar interesante este asunto Alonso - Kimi en 2014..........a menos q ferrari haya hecho esta movida pensando (aqui especulando) una posible salida de un cada dia mas desanimado Alonso de la F1 en 2016 cuando caduca su contrato o quien sabe si antes......todo esta en manos de Ferrari si puede darles un auto ganador cosa q veo mucho muy dificil de conseguir en 2 anos.......esta claro que ferrari no puede desarollar un auto ganador sin ensayos privados como lo ha solicitado a la FIA......tal como en la era shumacher!
de pronto tienen un as bajo la manga con los nuevos motores
es ofiicial por la propia Ferrari
http://formula1.ferrari.com/es/
Va a estar interesante este asunto Alonso - Kimi en 2014..........a menos q ferrari haya hecho esta movida pensando (aqui especulando) una posible salida de un cada dia mas desanimado Alonso de la F1 en 2016 cuando caduca su contrato o quien sabe si antes......todo esta en manos de Ferrari si puede darles un auto ganador cosa q veo mucho muy dificil de conseguir en 2 anos.......esta claro que ferrari no puede desarollar un auto ganador sin ensayos privados como lo ha solicitado a la FIA......tal como en la era shumacher!
Briatore-Alonso... accidentes premeditados para ganar carreras, artilugios ilegales en los carros....
Alonso-otro buen piloto... interminables llantos, acciones desleales en los pits, el otro piloto le supera...
cuando mis amigos me dijeron que Briatore iba para Ferrari lo primero que dije fue "ese tramposo", pero no me acordaba el porque tenia ese concepto. gracias por acordarme.Briatore-Alonso... accidentes premeditados para ganar carreras, artilugios ilegales en los carros....
Alonso-otro buen piloto... interminables llantos, acciones desleales en los pits, el otro piloto le supera...
Es cierto que Kimi es mejor piloto que Hulk, pero tanto el como Alonso van a perder parte de su nivel en algún momento y se retirarán o se marcharán a otro equipo y en mi opinión Ferrari debe tener en cuenta eso. No estoy diciendo que tenga a Hulk como número uno como hizo Red Bull con Vettel, pero si habría sido un muy buen No. 2, hay que ver lo que está haciendo para Sauber en comparación con Gutierrez.
Más joven no implica que sea mejor, pero llega un punto en que es claro que la edad afecta los reflejos y las prioridades en la vida de un piloto. Para casos recientes, Schumi y ahora Valentino Rossi.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: