Fórmula 1

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
De nuevo Vettel dando sopa y seco.

Sin embargo no me parecío aburrida la carrera, imagino que el circuito tendrá mucho que ver, pues es bastante novedoso (esas tomas que hacían con helicópteros son de locos). Y claro, el safety car también dio pie a persecuciones a mitad de carrera.

Gracioso alonso llevando a webber al final como si fuese un taxi. Ya en internet le están sacando memes jejejej

1234074_528823670531370_1202194226_n.png
 
Última edición:

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Golpe de Vettel a la moral de todos los pilotos y equipos en especial Alonso y Ferrari.......lo hecho hoy por el aleman y redbull es de otra liga..........hay q reconocer que piloto y equipo poseen una mente muy fria y ganadora y por ende vienen los resultados!!!

Creo q con el resultado de hoy ya no queda de otra que echar por la borda el actual campeonato y centrarse ya en 2014 pues viendo las cosas hoy.......los que estan mas cerca de volver a ganar los campeonatos de 2014 son Vettel y RB.

Magistral conduccion de Kimi!!! para mi el piloto de la carrera.........preocupacion mas para alonso de cara al 2014.

Alonso de nuevo buen partidor de 7o an 3o en la 1a curva.......

Una carrera regular de emocion pero de espectacular escenario nocturno!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
La superioridad de Vettel me recuerda las aciagas épocas de Mansell y el Williams de suspensión activa que se manejaba casi que a control remoto en la temporada 92/93 o las de Schumacher a comienzos de este siglo cuando sus monólogos eran deprimentes.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
La superioridad de Vettel me recuerda las aciagas épocas de Mansell y el Williams de suspensión activa que se manejaba casi que a control remoto en la temporada 92/93 o las de Schumacher a comienzos de este siglo cuando sus monólogos eran deprimentes.

De acuerdo, esto parece como el campeonato de 2002, sólo que en ese entonces Barrichello llegaba segundo, ahora Webber ni eso.
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Yo lo de Red Bull lo veía venir después del cambio a las Pirelli 2012. Ahora Ferrari ha invertido tiempo y dinero en un campeonato perdido. Creo que nos queda centrarnos en las luchas de segundos. Segundo piloto y segundo equipo del mundial que por ahí sí que hay una que otra batalla interesante.

Brillante el dúo Red Bull/Vettel, manejaron las entradas a pits a voluntad, evitando quedar detrás de algún piloto (es claro que el carro les permite hacerlo). Cuando tuvo que sostener la punta ante el ataque de Rosberg, lo hizo.
Lo de Alonso, brillante largada y bien la estrategia de Ferrari, aunque algo lentos en las paradas lo cual iba complicando al español.

Muy buena largada y carrera para Kimi, que le deja claro a Alonso que si ahora está dando el 100%, el otro año le va a tocar dar el 110%.

Los Mercedes y los Mclaren , víctimas de una pésima estrategia en carrera, la sacaron barata.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Ese vettel es una cosa del otro mundo, creo que deberían revivir a Ayrton Senna, que Schumacher volviera a sus mejores épocas y que Montoya vuelva para que le ponga el carro como se debe para ver si de pronto le dan nivel.

por otro lado que carreron de Alonso y Kimi, Alonso esa arrancada estuvo brutal y mantener las llantas por casi 32 vueltas pues muy bien, Kimi que gran piloto, creo que el otro año veremos mas acción en las ferraris...

Como raro las Mercedes con buen ritmo en las practicas y en las clasificaciones bien ubicados pero de estrategia de carrera nada de nada...
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
si han visto la cámara onboard del favor que le hizo alonso a webber, notarán que alonso alcanzó 107 km/h con webber encima..... ¿se habrá asustado? Porque no es que fuese muy bien agarrado del carro :D
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
nooo joda.....pero bien ganada esa sanción, por poco y mínimo dos carros se los llevan puestos, Alonso casi se choca con otro al detenerse y cambiarse de carril, a Webber casi se lo lleva otro al tratar de llegar al de Alonso y antes de arrancar casi se los lleva otro coche por estar parados en la salida de la curva, con una sola de las tres acciones casi se tiran toda la seguridad de la F1, un proceder muy irresponsable de los dos pilotos
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
A

Alcaravan04

Guest
Y todavía hay gente que le parece sospechosa esa amistad de Alonso y Webber, el hombre puso todo de si para dañarle la carrera a Vettel en Brasil y ni así perdió el campeonato.... que gran amigo, ese era el que necesitaba Ferrari.

Ahora si en serio, la estrategia de carrera de Mercedes pésima, habría sido interesante que entrasen con Alonso, tenían mejor ritmo y creo que habrían logrado el podio, pero les salio mal copiar a Vettel.

Impresionante el nivel de desarrollo que esta logrando Newey, aplastante para los demás equipos. Para completar contando con un piloto que sabe sacar todo el potencial.

De ahora en adelante esperar a que le pongan presión a Alonso en el segundo puesto y a disfrutar las carreras que quedan.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Ese vettel es una cosa del otro mundo, creo que deberían revivir a Ayrton Senna, que Schumacher volviera a sus mejores épocas y que Montoya vuelva para que le ponga el carro como se debe para ver si de pronto le dan nivel.

Plop. Está insinuando que Montoya estuvo / podría haber estado al nivel de Schumacher y Senna?!
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Montoya pudo no haber ganado un campeonato del mundo, pero es uno de los pocos pilotos recientes en la F1, que como dijo Miguel, le puso ese "picante" a la vaina y dejaba a un lado tanto protocolo, política, y maricada que esta invadiendo desafortunadamente a la categoría en los últimos años, de hecho, por esa causa decidió retirarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DariusRacing

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
De la actual F1 quien mas se asemeja a Montoya en estilo de conduccion y velocidad (mi percepcion) es Hamilton!!! Maestros del sobrepaso!!!
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
De acuerdo, aunque Montoya era mucho más agresivo...Y para la muestra:

S de Senna-Interlagos-2001:


"Reta Oposta"-Interlagos-2004.


R09-Nürburgring-2003:


Y para mi, 2 de las mejores:

Eau Rouge!!-Spa-2004.


Bus Stop-Spa-2004:


Dejando a un lado el fanatismo, y tratándo de ser imparcial, hace mucho no se ve esto en F1 :(

Saludos.