Fórmula 1

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ayer viendo el Show de la F1 uno de los penalistas decía algo muy cierto. McLaren no tiene un piloto que desarrolle el carro. Tenía dos pilotos que se defienden con lo que tienen, y a punta de cuidar llantas y estrategia tratan de ganar algo. Caso diferente hubiera sido para Chueco donde su compañero de equipo fuera Hamilton, que ese sí con sus locuras y sus ansias de ganar desarrolla el carro.

Y discrepo con Carlos respecto a que Alonso sea latino.. Jaja :p

Cuando Lotus haga oficial el compañero de Grosjean, todos los demás cupos se irán llenando automáticamente.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Ayer viendo el Show de la F1 uno de los penalistas decía algo muy cierto. McLaren no tiene un piloto que desarrolle el carro. Tenía dos pilotos que se defienden con lo que tienen, y a punta de cuidar llantas y estrategia tratan de ganar algo. Caso diferente hubiera sido para Chueco donde su compañero de equipo fuera Hamilton, que ese sí con sus locuras y sus ansias de ganar desarrolla el carro.

Y discrepo con Carlos respecto a que Alonso sea latino.. Jaja :p

Cuando Lotus haga oficial el compañero de Grosjean, todos los demás cupos se irán llenando automáticamente.
penalistas????:cool:
es latino, lo que no es latino-americano.
ya está, es Kovalainen, según los rumores estuvieron (lotus) contactando a Shumi para que hiciera las dos últimas carreras, el kaiser se negó.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Discrepo un poco de lo del piloto desarrollador. Button es un excampeon mundial y un gran piloto, así que por ahí no van los tiros, la falla es del carro y de desarrollo en laboratorio. Checo llegó ahí porque compró su butaca, tuvo algunos chispazos pero nada de consistencia, eso está bien para escuderías de media tabla como Sauber, Toro Rosso y es de uso común en las "chicanas rodantes" como Marussia y Caterham, pero no se compadece con una escudería de los pergaminos de la fundada por Bruce McLaren, la segunda más exitosa de la historia después de Ferrari. Creo que los de Woking se dejaron deslumbrar por la plata del viejo Charly. Ahora, hay que meter ahí a un piloto con pergaminos y con intuición, como la tuvieron Lauda y Senna en su época. Quien de la carpa actual? Mmm...Los mejorcitos ya están asegurados, pero está interesante la expectativa.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Va a sonar esto medio canson pero no me canso de decir que los latinos siempre buscamos a un responsable de nuestros propios desaciertos o desgracias.......y asi como le sucede a un gobierno, a un pais, tambien pasa lo mismo con sus deportistas.......nada q hacer, es cultural!!!!

Lo digo por las recientes declaraciones de Pastor Maldonado en la quali de esta manana en donde acusa al esquipo Williams de haberlo saboteado por el pesimo resultado que tuvo en clasificacion vs su companero que entro en el top 10.....

Pastor esta muy equivocado si piensa llegar a ser campeon o ser alguen en su paso por la categoria con esa mentalidad tan mediocre q posee.......acusar a Wiiliams de hacer algo asi viola el sentido comun de un equipo que es luchar por los puntos restantes ya que un punto mas o uno menos al final de temporada significa millones de dollares.......millones de dolares muy importantes para el equipo ya que debe en cierto modo recuperar la inversion hecha en nominas, translados, logistica etc etc.......todo para poder correr......correr cuesta y no poquito.......cualquier extra ingreso por punto cuenta!!!!!

La verdad Pastor se le olvida que siempre q la caga el simpre sale a responsabilizar a los demas.......y con esta pelada de cobre a estas alturas del campeonato.......lo unico q hace es quedar mal el solito.....el es unico que pierde....quien es el para acusar o juzgar a un equipo como Williams y su gran trayectoria ?????

Hay rumores respecto a la llegada de Maldonado a Lotus.......de ser cierto me gustaria que me dejara callado con lo que voy a decir.........pero no pasara mucho tiempo en 2014 sin que este paquete venezolano responsabilice a alguen de sus desaceirtos......no llegara lejos q le mente la madre a Boulier, a Renault, a otro piloto o a su cuerpo tecnico......
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,942
Va a sonar esto medio canson pero no me canso de decir que los latinos siempre buscamos a un responsable de nuestros propios desaciertos o desgracias.......y asi como le sucede a un gobierno, a un pais tambien pasa lo mismo con sus deportistas.......nada q hacer, es cultural!!!!

Lo digo por las recientes declaraciones de Pastor Maldonado en la quali de esta manana en donde acusa al esquipo Williams de haberlo saboteado por el pesimo resultado que tuvo en clasificacion vs su companero que entro en el top 10.....

Pastor esta muy equivocado si piensa llegar a ser campeon o ser alguen en su paso por la categoria con esa mentalidad tan mediocre q posee.......acusar a Wiiliams de hacer algo asi viola el sentido comun de un equipo que es luchar por los puntos restantes ya que un punto mas o uno menos al final de temporada significa millones de dollares.......millones de dolares muy importantes para el equipo ya que debe en cierto modo recuperar la inversion hecha en nominas, translados, logistica etc etc.......todo para poder correr......correr cuesta y no poquito.......cualquier extra ingreso por punto cuenta!!!!!

La verdad Pastor se le olvida que siempre q la caga el simpre sale a responsabilizar a los demas.......y con esta pelada de cobre a estas alturas del campeonato.......lo unico q hace es quedar mal el solito.....el es unico que pierde....quien es el para acusar o juzgar a un equipo como Williams y su gran trayectoria ?????

Hay rumores respecto a la llegada de Maldonado a Lotus.......de ser cierto me gustaria que me dejara callado con lo que voy a decir.........pero no pasara mucho tiempo en 2014 sin que este paquete venezolano responsabilice a alguen de sus desacirtos......no llegara lejos q le mente la madre a Boulier, a Renault, a otro piloto o a su cuerpo tecnico......

Sí, es cultural, pero especialmente arraigado en los simpatizantes de la corriente política de cierto presidente a quien el cáncer lo puso a chupar gladiolo hace poco más de 6 meses... acostumbran ver fantasmas, saboteadores, conspiradores, etc.
Pastor es uno de ellos (y no solamente porque PDVSA pone los dolaritos para financiar su carrera deportiva).
 
  • Me gusta
Reacciones: AM Vantage

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Sí, es cultural, pero especialmente arraigado en los simpatizantes de la corriente política de cierto presidente a quien el cáncer lo puso a chupar gladiolo hace poco más de 6 meses... acostumbran ver fantasmas, saboteadores, conspiradores, etc.
Pastor es uno de ellos (y no solamente porque PDVSA pone los dolaritos para financiar su carrera deportiva).

jaja no lo habia visto por ese lado.......ven todo tipo de cosas hasta reencarnaciones en pajaritos!
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Me dio por hacer un pequeño video en el Circuito de las Américas, sin duda alguna de los trazados más exigente actualmente en la F1.


Según como van las cosas, muy seguramente Vettel culmine su espectacular año con otra victoria.

Por otra parte, me alegra que pilotos que compran su silla, no estén más en la gran carpa. Sí están ahí, debería ser porque en realidad tienen talento de sobra, y no porque son apadrinados de personajes con billeteras gordas...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Betancourth

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Vettel está cosechando unos récords impresionantes que va a ser difícil de repetir. Lo chévere es que en estas últimas carreras se está divirtiendo y divirtiendo al público lo que hace que pueda llegar a tener más fans que los que tuvo el gran Michael Schumacher.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,942
Me dio risa que hasta en la transmisión dijeron "no hay que ver fantasmas donde no los hay, los equipos son profesionales y trabajan para cualquier pilioto", en alusión a Maldonado.

Refisal Webber de nuevo botó la carrera en la largada.

Alonso hizo buena carrera, en medio de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AM Vantage

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Me dio risa que hasta en la transmisión dijeron "no hay que ver fantasmas donde no los hay, los equipos son profesionales y trabajan para cualquier pilioto", en alusión a Maldonado.

Refisal Webber de nuevo botó la carrera en la largada.

Alonso hizo buena carrera, en medio de todo.
aunque dicen que "the second place it's the first loser" Alonso se ha ganado el segundo en la general de pilotos con las uñas y cuidadito y le quita el segundo puesto en el de constructores a mercedes.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Yo aquí pensando pensamientos....todos esos rollos con pilotos latinoamericanos van a crear un mal ambiente para los de por aquí, y eso podría retrasar, por reflejo, la llegada de Óscar Tunjo a la primera línea de Lotus....Ojalá que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM
A

Alcaravan04

Guest
Me dio risa que hasta en la transmisión dijeron "no hay que ver fantasmas donde no los hay, los equipos son profesionales y trabajan para cualquier pilioto", en alusión a Maldonado.

Refisal Webber de nuevo botó la carrera en la largada.

Alonso hizo buena carrera, en medio de todo.

No solo en la largada, tenía un carro claramente mas rápido y le chupo rueda a Grosjean mas de la mitad de la carrera, mas que salado el hombre es un inepto, no para todo, solo para las partidas y los adelantamientos, nada mas esa bobadita, menos mal que se va.

Si Vettel gana en Brasil iguala a Webber en carreras ganadas.... Vettel solo en 2013 y Webber en toda su carrera en F1.
 
Última edición por un moderador: