Fórmula 1

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,942
No solo en la largada, tenía un carro claramente mas rápido y le chupo rueda a Grosjean mas de la mitad de la carrera, mas que salado el hombre es un inepto, no para todo, solo para las partidas y los adelantamientos, nada mas esa bobadita, menos mal que se va.

Si Vettel gana en Brasil iguala a Webber en carreras ganadas.... Vettel solo en 2014 y Webber en toda su carrera en F1.

Ya sé que 2013 está a punto de terminar, pero...
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Espectacular Q3 de Vettel......de lejos la mejor que le he visto en su carrera de F1.....no hace falta demostrar que a pesar de tener el mejor carro, el mejor equipo tambien se es el mejor piloto y en las peores condiciones para correr.....lo de hoy ha sido un knock out a la moral de todos los pilotos en la grilla.

Bien por alonso la mejor quali del ano para Ferrari........Webber mandado a recoger YA!

Si Vettel sale en la 1a curva limpio y solo no lo vuelven a ver mas sino hasta cuando le falte 1 vuelta para ganar.......la cosa manana sera entre Rosberg y Alonso.......pelea por constructores.

La pregunta para manana sera......salida quieta o vuelta lanzada detras del pace car!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
La Formula E es un campeonato distinto, con otros organizadores, otros pilotos y equipos. Vamos a ver qué pasa con la F1, porque el sonido es fundamental.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Aunque me quedé esperando la lluvia todo el rato, estuvo entretenida la carrera

Curiosa pifia de Red Bull en los pits, qué tal que hubiese sido algo decisorio para el campeonato.

Mal por massa, pues prometía mucho en la carrera y el drive through lo dejó en un segundo plano (si bien cometió la infracción y debía ser penalizado, Valteri Bottas hizo lo mismo en la vuelta siguiente y no lo penalizaron de forma similar; Button también tuvo sus pasaditas por encima de la franja de pits).

Genial la celebración al final por parte de Vettel y Massa; también Webber saliéndose del protocolo al quitarse el casco y los guantes. A ver que dice la FIA.

A esperar el próximo año!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Para no crear un tema aparte, que opinan de esta categoria? http://www.engadget.com/2013/11/24/formula-e-ev-test-track/

Si este es el futuro de la F1 va a ser dificil acostumbrarse a la falta del ruido de los motores.

Hay que darle unos 5 anos a la formula E para desarrollarse como categoria.....es cierto que el sonido es en parte escencial pero no determinante a la hora del espectaculo......si la formula E devuelve el espectaculo a las pistas con la ayuda de buenos pilotos y pistas.....la gente se acostumbrara!!!

En cierto modo creo que se empiezan a vivir los ultimos anos de F1......la categoria ya empezo a dejar de ser sostenible para si misma, equipos, proveedores y patrocinadores......la verdad......falta de espectaculo, pistas nuevas que se van de la categoria, pilotos pagando asiento, equipos de punta sin poder pagar nomina a campeones, salida de importantes patrocinadores ya desinteresados......todo eso da cuenta de una lenta pero progresiva muerte de la categoria.

pero eso es normal que pase........ni la F1 misma se cree asi misma existiendo de por vida.....el mundo ha pasado de la era industrial a la era de la informacion y eso conllevara al cierre de muchas empresas tradicionales y cambiara el mundo tal como lo conocemos incluido los deportes a motor.

Volviendo a F1....... se fue una temporada mas, la ultima con V8.....felicitaciones a Vettel gran piloto y contundente.......y al equipo RedBull......son los mejores!!!

Vendra un 2014 con muchas incognitas pero a la larga creo que estaran los mismos equipos de siempre adelante.........el panorama de ese campeonato favorece mas a Redbull q a los demas por la ventaja que tienen............si no es asi muy seguramente en la 2a mitad de 2014 este equipo se las arreglara con contundencia como ya lo demostro en 2012 y este ano para ganar los 2 campeonatos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fabri y saddax

pitbull22

Alto kilometraje
Ene 25, 2010
46
El 2014 pinta bien, habrá que ver la rivalidad de Alonso con Raikkonen. En lo particular, nunca he considerado que Kimi sea tan bueno como lo pintan, mi apuesta es que Alonso seguirá siendo No. 1 en Ferrari. Ahora bien, no creo que a ninguno le vaya a ir muy bien, veo a Ferrari muy débil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
La verdad ya de que le sirve a Webber quejarse.........por mas ardido que este no cambia su situacion actual!!!

Considero que se quedo muchos en la F1.....es dificil llegar a la F1 pero es mas jodido quedarse (en este aspecto tuvo mucha suerte de cara a los pobres resultados que dio) tuvo MUCHAS oportunidades y alcanzo a competir en buenos equipos y en el mejor equipo de la actualidad......no veo del todo justas sus declaraciones frente al equipo que tambien le pago nada despreciables cheques de nomina a cambio de miseros puntos.....yo de jefe equpo le hubiera tenido mucha menos pasciencia que la que tuvo Horner por anos.

El problema de Webber no es la F1 ni Redbull.......el problema es el mismo!!!!!

Un piloto muy emocional para la pista y fuera de ella.......un piloto que en mi concepto nunca aprendio de los errores de manejo y siempre responsabilizo a los demas......un piloto que tuvo carro y nunca lo entendio igual que su companero de equipo......en pista cuando lo tenia todo para ganar no supo hacer nada salvo pesimas arrancadas!!!

Yo de Webber mas bien me marcharia calladito.......de ser verdad q esta feliz de ir a Porsche deberia estar ya trabajando en eso coherentemente y no estar haciendo este tipo de declaraciones inservibles que no cambiaran la realidad de el ni de nadie....

fuiste Webber, poco se te extranara!!!
 
Última edición: