Muy muy bueno, pero me parece que fue muy duro con Verstappen solo "Porque es joven". No creo que Max sea un Maldonado. El pelao será un estrella de la categoría.
JAJAJAJA!!!! Muy bueno! Me da más risa que hasta sus compatriotas no le tienen fe; el que graba, o alguien cerca, diciendo «qué raro!»...Bueno aqui les traigo algo que me hizo reir muchisimo. Para mi Crashtor ha sido el peor piloto que ha pasado por la F1. Vean este video para que se den cuenta que hasta en presentaciones especiales en su propio pais se estrella.
Solo esta ahí por el dinero, como mas de uno en la decadente F1 actual.JAJAJAJA!!!! Muy bueno! Me da más risa que hasta sus compatriotas no le tienen fe; el que graba, o alguien cerca, diciendo «qué raro!»...
Yo agrego esta: hay una página en internet dedicada exclusivamente a decirte si Pastor se chocó hoy, hace cuánto se chocó la última vez y dónde. Así de fama tiene (o se ha creado él mismo, más bien)
http://hasmaldonadocrashedtoday.com
Bien, como que ya resignado a ser el segundo de Mercedes.¿Nico?
Bien, como que ya resignado a ser el segundo de Mercedes.
Y cuando alguien pierde, lo hace por autogolEs como ver un campeonato de fútbol donde todos los partidos quedan 0-0
Eso (una crisis) le conviene al deporte, para que hagan un revolcón de reglas y vainas no saludables (como la repartición de ganancias entre los equipos) que hay ahora. Yo personalmente pienso que el tiempo de Bernie ya se acabó. Es hora de alguien con una mentalidad diferente y que desenmarañe el lío que armó el viejo.yo no recuerdo una crisis tan fuerte en la F1. Quizá uno de los peores momentos que recuerde (en términos de espectáculo ) fue por allá la temporada 2004, dominio aplastante de ferrari (quedó campeón como a mitad de año). el año pasado al menos nico le peleaba algo a Hamilton. Este año, sumando la sonsera de nico (rosberg, para evitar chillidos), más la economía de gas, de llantas, el sonido, la publicidad ... crisis.
Eso (una crisis) le conviene al deporte, para que hagan un revolcón de reglas y vainas no saludables (como la repartición de ganancias entre los equipos) que hay ahora. Yo personalmente pienso que el tiempo de Bernie ya se acabó. Es hora de alguien con una mentalidad diferente y que desenmarañe el lío que armó el viejo.
La Fórmula Uno es un espectáculo privado, que le pertenece a Bernie Ecclestone y solo él o sus herederas podrían disponer si venden el circo o designar quién lo maneja. Y encima está "regido" por la FIA, entidad igual o más corrupta que sus pares de la FIFA, la UCI, la ATP, el COI, etc. Francamente le veo dificl la salida de este hueco a la categoría, que por ahora, solo vive del nombre y de los románticos como nosotros.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: