Fórmula 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaimeQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese accidente de Kimi me dejó :eek:.
Que le pasó a Hamilton? Pensé que podía alcanzar a Nico.
Sin la demora en pits de Vettel, la historia sería diferente.

P.D:. un mensaje en internet decía algo como: Alonso vuelve a subirse a un Ferrari, jeje

Última edición:
Buena la carrera .... me dormí un pedazo :D

empecemos ...

Kimi: va para fuera. Sencillito.
Massa: terminando su vida en F1 y se ve competitivo ... ahí va.
Chanclas (Valteri): Bien, sólido.
Williams: Como que si, como que no.
Ferrari: mal día. el carro promete.
Lewis: se nota que el A1 (Red Bull Ring ) no le sienta bien. Ahí va.
Nico: encontró 2 bolsas que le cuelgan entre las piernas y se las apretó. Bien. Me refiero a Rosberg, para evitar pataletas.
Pastor: no se estrelló, y eso es ya de por si victoria.
Mclaren-Jonda: como que la ñata nueva estaba funcionando bien. Aun hay problemas de fiabilidad. Pero bueno, ahi van ... dándole en la jeta a Marussia.
Red Bull: ...
Renault: si vieron que lanzaron un Sandero RS :D

Esos circuitos "NON TILKE" dan espectáculo y mucho.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM, jcortiz0 y XJ6
Pastor: no se estrelló, y eso es ya de por si victoria.
tumblr_m8do7xrJIG1qf8btso1_400.gif

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM
Ese accidente de Alonso y Kimi me recordó la "cuchilla" que el pasó Grosjean a Alonso en Spa 2012. Parece un accidente de los años 70.

Esa primera curva de Spa lo que ha visto es partes de carros de competencias volando por todos lados... Pura esquina de carnicería

Pinta aburrida la carrera de mañana. A McLaren so le le falta superar a Manor... si terminan la carrera.
Bueno estuvo algo entretenida, a los williams les falta mucho sino se arrugan los pilotos, la embarran en los pits, creo que a massa los golpes de aquel campeonato perdido en Brasil y el accidente de la pieza en su casco, le han hecho mella, aunque siempre ha sido y seguirá siendo segundón. Definitivamente el mejor después de los de Mercedes es Vettel.