Fabia 1.2, 1.4 8v o 1.4 16v

Ca A

Nuevo usuario
Mar 2, 2008
1
Hola a todos estoy buscando carro de segunda , y el que mas me ha gustado ha sido el skoda fabia pero quisiera saber si hay algun sitio donde pueda encontrar facilmente informacion del skoda fabia confort 2004 o si alguien me explica que diferencias hay entre el 1.4 confort de 8v y el de 16v

Gracias
 

enalejo1977

Alto kilometraje
May 26, 2021
25
Señores buenas tardes

Estoy interesado en un fabia highline 2011, pros - contras?.. ya tiene alrededor de 100 o 120 mil kms, que aspectos debo tener en cuenta a la hora de comprar, son asegurables?.. gracias por los consejos, informacion y asesoria.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Señores buenas tardes

Estoy interesado en un fabia highline 2011, pros - contras?.. ya tiene alrededor de 100 o 120 mil kms, que aspectos debo tener en cuenta a la hora de comprar, son asegurables?.. gracias por los consejos, informacion y asesoria.
No tiene que publicar (básicamente) el mismo mensaje en varios temas.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Señores buenas tardes

Estoy interesado en un fabia highline 2011, pros - contras?.. ya tiene alrededor de 100 o 120 mil kms, que aspectos debo tener en cuenta a la hora de comprar, son asegurables?.. gracias por los consejos, informacion y asesoria.

Muy buen carro, su versión Highline agregó ESP, ASR, airbag de copiloto, control crucero, luz día, sensor de presión de llantas, entre varios otros detalles. No molestan por nada generalizado, a veces piden bomba de agua a los 80.000 km y bobina a los 70.000. Es recomendado no dejar que su batería se desgaste completamente pues este hecho puede a veces hacer un daño en la tarjeta electrónica de la caja de dirección, que si es bastante costosa. Luego de haber tenido 2 Skoda Fabia (Ambiente y Highline) puedo concluir que son simplemente de las mejores opciones a considerar en su gama de precios y segmento.
Como todo carro usado, debe hacerle un correcto peritaje y tener en cuenta que en estos momentos la marca no está en el país (que no afecta la consecución de repuestos mecánicos pero si una posible reventa).
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2AA y XJ6

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Asistencia. Repuestos: qué tan caros y qué tan fácil es conseguir los repuestos? Bendiciones

¿De cuál en específico? En general, mecánicamente se les consigue sin mayor problema la mayoría de cosas puesto que comparten elementos con otros carros de Grupo Volkswagen. Para refacciones de carrocería y demás el tema puede ser algo más difícil. De igual modo, hoy en día importar no es complicado y en Europa se les consigue todo.
Saludos.